Aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto trnd y Sheba.

Sheba

07.06.13 - 17:09 Horas

Por: sergioges

Compartiendo felicidad con más dueños de gatos

Hemos comprobado cuáles son las reacciones de nuestras mascotas al probar las recetas de Sheba: ¡se relamen los bigotes! Están tan graciosos que nos pasaríamos horas haciéndoles fotos y enseñándoselas a todo el mundo :) . Además de eso, podemos compartir el secreto: las bolsitas Sheba para que más gatos disfruten de la alimentación húmeda.

Existen muchas ocasiones para hacerlo: presumiendo de gato con compañeros de trabajo, con vecinos que también tienen gatos o incluso con alguien que acabamos de conocer en el veterinario.


La trndiana abelrh y su “gordo” disfrutando de Sheba junto a sus amigos felinos.

Para hacerlo más divertido, convertiremos este post y sus comentarios en un juego de creatividad junto a nuestros amigos de cuatro patas… Ahí van algunas ideas:

***********************************
Actualización 17.06.2013

Ya tenemos a los 5 afortunad@s que publicaron las mejores ideas para compartir y dar a conocer las bolsitas Sheba con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso desconocidos:

- trndian@ ines23
- trndian@ reyescubaspena
- trndina@ elerebo
- trndian@ bgatito
- trndian@ krusty

El los próximos días estarán recibiendo el pack extra de Sheba a la dirección que indicaron al momento de presentar la candidatura, para que puedan seguir compartiendo :) . Muchas gracias por vuestra participación.

1. Repartir las bolsitas Sheba de algún modo ingenioso y contarlo en este post.
2. Explicar nuestras experiencias haciendo que más gatos disfruten con las bolsitas Sheba. Un consejo: podemos ayudarnos de los cuestionarios del Manual de investigación de marketing.
3. Si a nuestras mascotas les encanta posar, ¿qué tal grabar un vídeo, como el de la trndiana abelrh, con nuevas ideas para dar a conocer las bolsitas Sheba entre más gatos? Y lo más importante: publicar el link como un comentario para que más trndian@s puedan verlo.

Los 5 trndian@s que expliquen las mejores experiencias difundiendo la marca, recibirán un pack de Sheba para poder hacer felices a más mininos. El próximo lunes 17 de junio conocermos los ganadores.

@Todos, ¿quién se anima a participar?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 07.06.13 - 23:22 Horas

    por: dianalopezz

    Hola Sheba-compis! Os reenvío el literal del mail de una compi del trabajo después de que su exigente minino probara un paquetito de Sheba. He tenido que prometerle otro, me da penita que se haya quedado pillado con su sabor. :) “Te adjunto dos fotos de Felipe comiendo el sobre que me diste. Lo ha flipado, literalmente. En la cocina sigue llorando para que le ponga más…Y este es de los exquisitos, bien acostumbrados a las tonterías jaja. Saludos. No vemos”. Saludos desde Suecia!!!


  • 08.06.13 - 12:00 Horas

    por: DIANAB.

    Hola!!! Os tengo que contar lo mucho que les ha gustado a todos los amiguitos de Lola los sobrecitos de Sheba. Bueno a todos menos a uno, es el gato de angora de mi madre, he de decir que no le gusta ningun producto envasado, mi madre lo ha intentado con otros pero nada, solo se come la comida que le hace y tiene que estar algo cruda. Pero todos los demás somos Shebaritas empedernidos. A mi gata ya le he comprado varios packs porque los devora y se que los demás han echo lo mismo. Gracias al equipo de Sheba por conseguir este producto de calidad a buen precio. ¡Saludos de Lolita!.


  • 08.06.13 - 14:29 Horas

    por: krusty

    Krusty lo ha compartido con amigos como Gregory, Misi, Timba, Skippy y otros 3 que tiene una amiga acogidos y todos se han puesto de acuerdo en que quieren más.Asíq ue una vez acabados los packs, nos hemos ido al supermercado de compras, porque se han hecho “Shebadictos” Les encanta y no paran de maullar hasta que se lo echamos. La verdad que están encantad@s y nosotr@s, los dueñ@s ni os cuento!!
    Eso sí, la sesión de aseo posterior no tiene desperdicio: se relamen como diez minutos…
    Todo un éxito! Enhorabuena a vosotros por la idea y sobre todo, muchas gracias por compartir la experiencia con nosotros.
    Un saludo


  • 08.06.13 - 14:30 Horas

    por: sergioges

    @krusty El agradecimiento es para todos vosotros por esta participación tan activa :) .


  • 08.06.13 - 19:25 Horas

    por: AMICHI

    Hola amiguitos gatunos, me llamo Orión, significa cazador jejejeje, hasta hace unas semanas mi amita no conocia la marca SHEBA ni sus variedades, por lo que todos los días, uno tras otro, comia la misma marca y variedad de comida humeda. He de decir que estaba un poco aburrido y cansado de comer siempre lo mismo, pero cuando mi dueña recibio el pack de Sheba Cuisine y Duet todo cambio!!! El olor es indescriptible, el sabor exquisito y la textura increible, incluso el ruido de la bolsa es diferente a las demas. Ya no quiero comer otra marca que no sea SHEBA y estoy muy contento y feliz de que mi ama Amichi piense igual, que apartir de ahora solo comprara y yo comere bolsitas de comida SHEBA, soy una gato mucho mas feliz y os estoy muy agradecido.

    Un rrrrruuugggg y un miauuuuu muy fuerte!!!


  • 08.06.13 - 20:45 Horas

    por: Liby

    Hoy ha sido un dia feliz para mi! He acudido al Jardinet dels Gats, Es una entidad que de la mano de voluntarios rescatan, cuidan y protegen a gatos de la calle que no tienen nada ni a nadie. Hacen una labor increible, siempre con una sonrisa y un trabajo infatigable. Mi pequeña Chia fué adoptada en esta entidad y siempre les estaré agradecida por traerla a nuestras vidas.
    Hoy les hemos llevado ocho sobrecitos Sheba. Si hubierais visto con qué ansia comían los peluditos jardineteros sus raciones!!!! Daba gusto verlos!!!!! Repito, he sido muy feliz de poder llevarles estos sobrecitos y verlos disfrutar comiendolos.
    Gracias también a las voluntarias del Jardinet por estar siempre ahí, protegiendo a estos gatitos.
    En un ratito subiré las fotos, para compartir con vosotros ese momento
    Amasitos y runrunes de todos ;)


  • 09.06.13 - 09:15 Horas

    por: maricrisi

    Tengo un par de gatos hospitalizados, y sobre todo una de ellas la tengo por que hace varios días que no come a causa del complejo estomatitis -gingivitis y oye le he puesto su bolsita de Sheba y se la ha zampado tan ricamente y eso que su propietaria me había dicho que le habia puesto de todo incluso un sobrecito de Sheba …je je :) …. hombre digo yo que el tratamiento que le habiamos puesto una hora antes le había hecho su efecto :)


  • 09.06.13 - 11:38 Horas

    por: chikicas

    Hasta ahora no conocíamos a Sheba, pero “bendita la hora que ha llegado a nuestra casa”.
    Jajajaja, como el resto de trndianos que han recibido el pack, en casa estamos totalmente encantados, a Cori le chifla, es acercarme al armario donde está la bolsita y ya la tengo pegada debajo de mis pies maullando.
    Y con el resto de amiguitos gatunos que lo hemos compartido pasa exactamente igual.
    Todo un hallazgo, muchas gracias por dejárnoslo probar.


  • 09.06.13 - 12:03 Horas

    por: laura_pb_3

    Justo ayer estuve en casa de unos amigos y les llevé unas bolsitas para su gatina! En breve os mando las fotos :)

    Sheba para todos!!


  • 09.06.13 - 12:16 Horas

    por: Amaly33

    Da gusto ver que, a todos los gatos de mis amigos les encanta este producto. Es un triunfo total, sabiendo que, además de un placer extra para ellos, es un alimento completo. Gracias por darnos la oportunidad de conocer algo tan interesante


  • 09.06.13 - 12:45 Horas

    por: kikechan

    A mi gata sigurni le vuelven loca, cada vez que cojo una bolsita, viene corriendo y empieza a maullar para que la ponga su ración!!


  • 09.06.13 - 16:16 Horas

    por: Elenovich

    Chicas una idea que a mi me ha ido muy bien. Organicé una merienda con amigas en las que era imprescindible venir con sus gatos. Y a la hora del té puse platitos con Sheba para las mascotas y así aproveché para presentar el producto. Tanto mis amigas como sus mascotas quedaron encantadas.


  • 09.06.13 - 16:17 Horas

    por: sergioges

    @Elenovich Una propuesta interesante, sería genial verlas a todas reunidas con vuestras mascotas a través de la galería del proyecto Sheba.


  • 09.06.13 - 16:31 Horas

    por: aquarela

    Ees gracioso ver como mi gata viene pitando cuando las huele!!


  • 09.06.13 - 18:17 Horas

    por: ines123

    Hola amigos, os puedo decir que realmente he disfrutado compartiendo Sheba porque cuando das algo que sabes que va a gustar es incluso más fácil. el ejemplo lo vi en mi propia gata que se desesperó por comerselo, aqui os dejo algunos videos que os hice y el link de mi blog donde publico toda la info de la experiencia Sheba, 570 seguidores de mi blog verán la info mas los 7000 de mi facebook llamado El gato:

    http://estilo-y-hogar.blogspot.com.es/2013/06/sheba-comida-en-bolsitas-para-gatos.html

    https://www.youtube.com/watch?v=VGM_C20_EXo

    https://www.youtube.com/watch?v=eLw95BSHy-M

    https://www.youtube.com/watch?v=eIuHpYDDD3A


  • 09.06.13 - 18:18 Horas

    por: sergioges

    @ines123 Muchas gracias por estar tan activa on-line dando a conocer la experiencia de Vere tras probar Sheba con estos vídeos en You Tube ;-) . Sin duda, estas imágenes de tu gata valen más que mil palabras. Ya nos contarás que comentan tus seguidores que tengan gatos al verlos, ¡sentimos curiosidad!


  • 09.06.13 - 21:50 Horas

    por: ESPERANZA69

    Ni Nero ni Lola corren al comedero cuando salgo con el pienso, pero cuando me ven la bolsita en la mano… les falta patio para correr! Están encantadas, no hay sabor de Sheba que no les haya gustado. Miedo me da que se me hagan Sheba – adictos… jajaja


  • 10.06.13 - 09:02 Horas

    por: acotan

    Mis felinos han devorado las paquetes, ha sido un visto y no visto… no me dejaban abrir las bolsas!!! Metían sus hociquitos en la bolsa… Les ha encantado :)


  • 10.06.13 - 11:32 Horas

    por: Anchoa71

    bueno en casa martin sigue devorando sus bolsitas, sofia no hay manera!!!
    q hago con ella?? algún consejo???


  • 10.06.13 - 11:33 Horas

    por: sergioges

    @Anchoa71 Gracias por consultar tu duda. Puedes ir poniendo un poco de comida húmeda Sheba mezclada con su comida habitual, introduciéndolo en su dieta de manera progresiva, ¡ya nos contarás qué tal! ;-)


  • 10.06.13 - 14:08 Horas

    por: gertru

    Mis pequeñajos, se lo pasan pipa cada vez que les abro una bolsita de Sheba y se la reparto entre los comederos de los dos para que lo degusten … un día, se miran entre ellos antes de empezar a comer, y empiezaron una especie de carrera para ver quién de los dos acababa antes… pero sorprendentemente, el que acabó antes, se relamió y como si fuese una gallo, “se le inchó el pecho” pero no se acercó al comedero de su “amigo” para ayudarle a acabar … increible pero cierto jejeje


  • 10.06.13 - 14:09 Horas

    por: IsAa

    Mi gatito es un gloton pero tambien muy exquisito y selectivo con la comida, a el no le vale cualquier cosa. Solo le gusta lo mejor sino prefiere pasar hambre antes que meterse cualquier cosa en el cuerpo, no es listo ni nada….
    Las bolsitas Sheba le encantan!!! es una pasada ver como las devora y como se relame los bigotes despues durante un monton de tiempo. Eso si, sin moverse de delante del plato por si hay suerte y cae algo mas…


  • 10.06.13 - 14:09 Horas

    por: raqalb94

    hola he repartido las bolsitas de sheba a varias personas con gatitos y todo scoinciden en los mismo que les han encantado a sus mascotas y hacen un olor muy bueno al abrir el sobre y no dejan ni rastro en el platito gtacias


  • 10.06.13 - 14:10 Horas

    por: rakel

    Hola, mis gatitos han devorado los sobres, pero los gatitos de los vecinos también donde vivo los dejan salir a la calle, y tengo el porche lleno dee gatitos maullando para que les de mas, mis vecinos estan buscando bolsitas sheba pues aqui no llegan, solo latitas y todos quieren bolsa, un estresss porque al anochecer es cuando mas hambre tienen todos. Un saludo


  • 10.06.13 - 14:13 Horas

    por: tob11

    Yo he compartido algunas bolsas con amigos/familiares y parece que la aceptacion gatuna ha sido buena, se lo jalan enseguida, es un manjar comparado con el pienso :P


  • 10.06.13 - 14:13 Horas

    por: harryente

    Al principio os dije que no le hacían mucha gracia las bolsitas de duet, pero debe de tener alguna droga o ser muy buenas, porque desde que probó la primera, cuando estoy en casa está todo el rato detrás mía maullando, para que le abra otra, nunca le había pasado eso con otra marca, enhorabuena a sheba, seguro que sigo comprándolas.


  • 10.06.13 - 14:14 Horas

    por: salao73

    Bueno se que va a sonar a …. “claro ,,, qué vas a decir..” pero no , yo tengo un gato, un gato común adoptado que para mi es, no diré mejor, pero si igual que cualquier campeón lleno de trofeos, y lo cierto es que no aún no puedo decir que sabor le gusta más, por que es que devora cada bolsa que le echo, lo primero que se come es la gelatina que le vuelve loco y luego la comida, dejando toda la casa impregnada del olor, por que mira que huele esta comida jajajaa. He compartido la comida con una amiga que tiene dos gatos persas, una de ellas anciana de 16 años, sin colmillos y llena de manias que empezaba a no comer la comida húmeda de otras marcas, no tiene colmillos ni algún diente, por lo que la comida húmeda es fundamental para este animal y he de deciros que da gusto ver como se come estas bolsas y como se vuelve a relamer, cosa que había dejado de hacer, por supuesto colgaré fotos de lo que comento. Bueno pues comentar que la experiencia es todo un éxito, al menos en lo que a mi respecta, y a partir de ahora creo que mucha gente de mi alrededor solo compraremos una marca evidentemente por que a lo bueno nos acostumbramos todos y como no ellos igual jajajaja. Un saludo para todos los componentes de esta experiencia que hace felices a nuestros gatos y por consiguientes a los dueños de verlos disfrutar .


  • 10.06.13 - 14:15 Horas

    por: sergioges

    @salao73 Toda una experiencia muy bien detallada y lo mejor de todo es que tiene un final feliz, puesto que tanto tu gato como los gatos de tu círculo social han disfrutado plenamente con la experiencia de las bolsitas Sheba.


  • 10.06.13 - 14:17 Horas

    por: aburguiso

    Hola, Desde Que tengo mi gata es el producto Que mas la ha gustado, ha sido realmente increible verla Como disfrutaba mientras lo comia. Me ha sorprendido tanto Que he repartido las bolsitas a mis amigos y me han Dicho Que les ha ocurrido lo mismo. Chapo a sheba, mis mas sinceras felicitaciones


  • 10.06.13 - 14:20 Horas

    por: duendeazul

    Bueno les cuento que mi vecino del piso de abajo le di hace una semana una bolsita sheba de salmón y cada ves que me lo encuentro me pide mas que su gana lola se pone como loca cuando se la da y bueno como es bueno conmigo y quiere unir su gata con mi gato mago, pues le e vuelto dar otra el sábado y hoy me lo vuelvo a encontrar y me a pedido mas. pero bueno tengo que compartir con mas gatitos y le dije que se me acabó pero me alegra saber que estas bolsistas sheba están gustando mucho…


  • 10.06.13 - 14:20 Horas

    por: princesskitty

    Hola a Kitty le encanta pero no llega a acabarse toda la bolsita…el salmón la vuelve loquita!! lo que si me he fijado que si se lo mezclo con el pienso le gusta más, cada gato su librillo…
    Gracias a Sheba por estas magnificas recetas gatunas!


  • 10.06.13 - 14:26 Horas

    por: tinucha

    Hola…… mi madre y mi hermano estan alucinando….no hacen mas que preguntarme que lleva el producto porque el panchete se vuelve loco…….se relame los bigotes el muy glotón… enhorabuena a Sheba….!!!!
    Por cierto vais a sacar productos light, o especiales para gatos esterilizados???? como siga comiendo de esta manera tendre que echar mano de ellos jajaja


  • 10.06.13 - 14:27 Horas

    por: elithefrog

    Uo!!! si conseguimo esas bolsas extras podemos acabar de repetir a todos esos que todavía nos vienen pidiendo sheba!


  • 10.06.13 - 14:32 Horas

    por: yessenia33

    niko a compartido con nina,romeo missi y estan encantos a los cuatros la comida el q mas le gusto fue cuisine…. asi q alucino viendo a mi niko cmo pide la comidita sheba


  • 10.06.13 - 14:32 Horas

    por: AnnaGR

    La prueba de Sheba nos ha venido de perlas para un evento muy especial. Una compañera ha adoptado recientemente una preciosa gatita y le hemos dado una pequeña fiesta de bienvenida. Dulces y pasteles para los humanos y la pequeñaja también ha podido disfrutar gracias a Sheba! Le llevé un par de sobres y hay que ver lo que llega a comer una cosa tan pequeñita!!!


  • 10.06.13 - 14:33 Horas

    por: zaida_glez

    El sábado hubo reparto de bolsitas para Iker y para Señorita, y según me han contado, han tenido mucho éxito!! El mío, Gordi, no me deja que termine de echar todo el sobre cuando ya ha empezado a comer. Así que está encantado y yo también. Ya he buscado dónde las bolsitas cerca de mi casa. Y súper fácil, lo venden en el Masymas de al lado, y también en Alcampo, que es donde suelo hacer la compra. Así que solucionado: nos pasamos a Sheba!!! :-)
    Un abrazo!


  • 10.06.13 - 14:42 Horas

    por: reyescubaspena

    Buenos días, estaba recopilando datos para poder hacer un único comentario al respecto. Las bolsitas de la comida sheba las he repartido según recomendabais en el manual de investigación. Primero decir que a mi gata Luna no le han “entusiasmado” al principio, no sé si por desconfianza o porque en estos 8 años que tiene no le hemos dado más que comida seca. Pero deciros que la última bolsita (la de pavo concretamente) ha desaparecido misteriosamente de su plato! jajaja, creo que ha sabido apreciar lo bueno. El resto para compartir lo hemos hecho de la siguiente manera:
    A Matías, un precioso gato ya mayorcito, le llegaron dos bolsitas, de pavo y pato y le han estusiasmado (eso dice su dueño y compañero mío de trabajo)
    Galleta de canela, una gatita que ha sido madre recientemente de 5 hermosos gatitos, le han pirrado las muestras de atún y pescado blanco. Su dueña (también compañera de trabajo) no sabría decirme cual le gustó más, sólo que las deboró!!!
    Kotka se llevó una de salmón y se relamía…
    Blanqui (un gato persa precioso de una compañera de trabajo) se llevo la de pollo y creo q esta haciendo ya el pedido!!
    Tigre se llevó también de salmón y me dice su dueño que al día siguiente buscaba para ver si había traido otra bolsita.
    Kitty ( una gatita blanca persa) le tocó la de aves y no veáis lo poquito que le duró en el plato.
    Y por último le he dado otra bolsita de atún a mi cuñada, para su gata Sofía… que no la probará hasta después del 21, porque viven en Nueva Zelanda y están aquí de vacaciones. Me dice que lo van a declarar en la aduana porque en aquel país son muy mirados para lo que entra, y no vaya a ser que Sofía se quede sin probarlo. Ya contaremos como fue el final…
    En resumen a TODOS/AS les ha entusiasmado, me atrevería a afirmar que hasta a Luna y mira que le ha costado, que las 4 muestras que tenía para ella me ha costado que las comiera.
    Un saludo y seguiremos informando!!! jejeje


  • 10.06.13 - 14:43 Horas

    por: sergioges

    @reyescubaspena Toda una experiencia de compartir la que acabas de redactar en el blog :) . Y de todas estas divertidas experiencias, ¿qué opinan sus dueños?


  • 10.06.13 - 14:45 Horas

    por: estherppl

    Hola mi gata eva encantada!!!!mis compis donde reparti las muestras también!!!!a mi ya se me acabaron yo compraré y seguro que los demás tambié comprais. Saludoss


  • 10.06.13 - 14:49 Horas

    por: estherppl

    Y ginger una peque nueva que he conocido hace poco también se relame con vuestro producto. Mi gata y sus amiguit@s que lo han probado se los han comido tofos sin excepción. Les gustqn todos!!!!


  • 10.06.13 - 14:49 Horas

    por: rosavial22

    Hola, tengo que compartir los últimos comentarios de dos personas a las que les he facilitado la bolsita para sus respectivos mininos, los dos me han dicho que debe estar buenísimo porque los gatos se lo comen con mucha satisfacción. No conocían la marca pero a partir de ahora la tendrán muy en cuenta.


  • 10.06.13 - 14:50 Horas

    por: lum6

    Muy buenas, repartidas las bolsitas y contentos los amos-as y los gatitos. Asi que a comprar esta decidido


  • 10.06.13 - 14:51 Horas

    por: Devan

    Hola!!! mis gatitos ya han provado la segunda bolsa, pescado blanco, les gusto, pero algo menos que la de balcao!! jejejeje la primera no dejaron ni una miga!!! Ya e repartido a 2 amigas! en lo que me manden fotos las subo!! un saludo!


  • 10.06.13 - 14:53 Horas

    por: antagargo

    A Salem le han encantado, tenía mis dudas porque es muy especial con la comida húmeda, sólo le gusta una marca concreta, y mira que he probado con otras…. pero nada, “cómetelas tú” me decía, Pero Sheba le ha encantado!! lo come todo sin pestañear, es una maravilla. :)
    Todavía no he tenido ocasión de compartirlas, pero este fin de semana veré a unos cuantos amigos y a sus gatos y les voy a llevar las bolsitas Sheba para que las prueben, seguro que las adoran…


  • 10.06.13 - 14:54 Horas

    por: verduedu

    Ya he repartido bolsitas a varios amigos gatunos, pero ayer fue la prueba de fuego!! EL GATO DE MI HERMANA!!!!! Es un gato que por alguna extraña razón me odia y cada vez q me ve tiende a lanzarse contra mis piernas en plan kamikaze!!

    Como cada día, entré en casa y el gato según me vio hizo chirivitas con los sojos, levantó el culo en pompa y se tiró como un osobuko contra mi!!

    Cuando mi hermana lo recogió para que no tuviera que cambiarme de pantalones por las rasgaduras, fui sin decir nada y cogí un tuper que llené de una boslita sheba y me acerqué al gato que habían guardado en una habitación para que recuperase su ritmo cardiaco.

    Al verme otra vez, volvio a inyectar sus ojos en sangre pero fui mas rápido y le acerqué el tuper con la “sorpresa”… jajajajaja, flipé!!!

    El tio empezó a mover el rabo, se sentó, se puso a relamerse y me miraba como si fuesemos íntimos. Le acerqué la comida y no volvió a levantar la cabeza hasta que se terminó su bolsita de pescado blanco.

    Cierto es que a la media hora volvía a mirarme con desprecio, pero durante un momento casi pensé que me amaba…

    GRACIAS SHEBA!!!


  • 10.06.13 - 14:56 Horas

    por: mesbandit

    Maxi, aún está flipando !! no deja de mirarme, a veces no tenemos muy buena sintonia por temas de stress, pero desde que descubrimos Sheba la cosa va como una seda. Estoy en la cocina, viene hacia mi lentamente y emite un leve sonido, se pone entre mis piernas boca arriba para llamar mi atención, y no deja de mirarme … os juro que porqué es un gato, pero SONRIE !!! voy a mi despensa, cojo una bolsita de Sheba, le pido un beso y no duda ni un segundo en juntar su morrito con mi mejilla.
    Buff se lo come en un plis plas …..
    Mis amigos y vecinos encantados tambien con las muestras, cuando voy a su casa sus gatitos solo llegar ya vienen a saludarme !!!!
    Qué guay !!!!


  • 10.06.13 - 14:59 Horas

    por: taupooh

    Bueno qué decir del vicio de Eliot con Sheba… fijo que es cliente de por vida jejeje! Ya le he tenido que comprar dos veces :) Y de sus amiguitos, pues al gato de mi hermana tambien le encanta, aunque no sé si es muy objetivo, se lo come todo! Pero que conste que relamió el cuenco :)
    Pelu, la gata de mi vecina, ha devorado la de atún y sigue haciendome la pelota cuando me ve para que le de mas :)
    Colaboro con un refugio de perros, pero como todos alli somos amantes de los animales, hay bastantes compañeros con gatos. Todavía me quedan 3 bolsitas por repartir, pero las que he dado me han dicho que genial. Ya os contaré las que me quedan!


  • 10.06.13 - 15:04 Horas

    por: Mercheditas

    Hola que exito con las bolsitas Sheba!! Cleo se pone a maullar como una loca cuando sabe que es la hora de comer. He repartido bolsitas por el vecindario y ayer se presentó una invitada inesperada….. Luna la gatita de mi vecina queria repetir!!!! y se puso a maullar en nuestra puerta, por supuesto la invitamos a una ración.


  • 10.06.13 - 15:07 Horas

    por: erim

    Hola a todos y todas!!!

    La verdad que las bolistas Sheba son una maravilla, a mis dos gatos los tiene locos.. sobre todo a uno que es un gloton y cuando acabada de comerse la bolsa se va donde tengo la caja con el resto para seguir maullando para que le de mas!!!

    Le he dado una bolsa a mis compañeras de trabajo que también tiene gatos y han quedado encatadas… incluso hay una que tiene un gato muy remilgado que no le gusta casi nada.. y estas dice que le encantan!!!


  • 10.06.13 - 15:10 Horas

    por: monique23

    Hola familia!!!!! menudo problema tengo ahora con las bolsitas!!! resulta que no sólo le encantan a Mino, sino que a Medes (su hermana perrita) también le encantan!!! así es que ahora tengo que ponerle a Mino su comida encima de la mesa, porque sino entre Medes y Elvis (sus hermanos perrita y perrote respectivamente) no le dejan respirar!!! La verdad es que huele tan bien que hasta a mí me entran ganas de probarlos!!!!!
    A esta competencia en casa se han sumado dos gatitos callejeros (ya el verano pasado entraban por la ventana y le “robaban” la comida a MIno y todo lo que pillaban) y la gata de nuestra vecina, Mila, y el gatito amigo de Mino que se llama Ramón… así es que menudo éxito ha tenido Sheba en nuestra casa!!!
    Hoy probaremos el bacalao… nos queda pendiente de probar el de atún… el resto dice Mino que están deliciosos!!!!
    Compartí mis bolsitas con 5 personas que tienen gato, pero todavía no sé su respuesta (seguro que se chiflarán) en cuanto tenga noticias os informo.
    GRACIAS TRND Y GRACIAS SHEBA!!!!


  • 10.06.13 - 15:13 Horas

    por: montse_or

    ufff, esto se esta convirtiendo en un ,,,,a mi perla antes no se le oia miagar,,, era una gata silenciosa y desde k probo sheba,,, cualkiera que vaya a la cocina sale corriendo mirando para el armario donde lo guardo y,,, pasa el dia pidiendo mas y mas,,,, no se,,, q tendre que hacer con ella,,.. ya no kiere la comida suya, agggggg


  • 10.06.13 - 15:18 Horas

    por: crisleia

    Nosotras como ya os comentados, volvimos ha compartir con algunos amigitos más sobres. Coincidimos como la mayoria de los trndianos, les encanta.
    Me gustaría volver participar en el proyecto, pero estoy un poco limitada con mi material técnico.jejeje.
    El fín de semana vamos al Hiper y compraremos los sobrecitos Shena, para que Morritos siga disfrutando “Se lo merece”
    Gracias por habernos dado la oportunidad de probarlo.


  • 10.06.13 - 15:34 Horas

    por: Dharna

    Desde que gracias a vosotros Sheba a entrado en la vida de mi gatita no quiere otra cosa. Eis que yo tmabién quiero dar mi opinión soy Lua una gatita de raza común pero muy graciosa. Gracias a mi dueña y al cariño que me tiene he probado sheba y todavía estoy relamiendome los bigotes de lo bien que sabe. Cuando llegó el paquete, también fui a recogerlo porque sabía que algo tendría yo que ver y cuando vi las bolsitas me volví loca de contenta jajaja La primera que comí fue la de pescado y estaba delicioso y ahora cada vez que quiero mi bolsita ronroneo, maullo y ya está conseguido gracias amigos de trnd miaus para todos !!!


  • 10.06.13 - 15:35 Horas

    por: sergioges

    @Dharna Aprovechando la oportunidad dirigimos unas palabras a tu gatita Lua, ¿y qué opinan tus amig@s acerca de las bolsitas Sheba? Sería genial compartir algunas bolsitas con ellos para saber si se relamen los bigotes igual que tú ;) .


  • 10.06.13 - 15:45 Horas

    por: helegamar

    Nosotros los hemos compartido con Bella, Loki y Gordon. A Gordon es al único que no le ha entusiasmado el producto, pero de hecho es que la dueña solo le da comida hecha por ella todos los días especialmente para él. A Bella y a Loki, les han encantado también. Una cosa en la que hemos coincidido todas, es que a la hora de servir la comida, es más cómodo porque no se quedan restos dentro de la bolsa y acaban haciendo que te manches. Y la textura les resulta más cómodo a la hora de comerla.


  • 10.06.13 - 15:46 Horas

    por: evasaiz7

    Pelu ha recibido estos sobres entusiasmadísimo,incluso antes de abrirselo,cosa que no logro entender porque normalmente la comida “humeda” se la compro en formato latita.
    Incluso los sabores un poco más delicados(como el bacalao,que no es habitual) le vuelve loco.
    Gracias por la oportunidad de dárselos a probar =)


  • 10.06.13 - 15:49 Horas

    por: anito78

    A Teselo,mi gato,le enantaron las bolsitas!! ya apenas nos queda una porque tuvieron gran exito,incluso ente los gatos de nuestros amigos y vecinos,podemos decir que tuvieon un exito increible y absoluto,FELICITACIONES!!!!


  • 10.06.13 - 15:57 Horas

    por: casperucita

    Buenas! El otro dia fui d visita a la casa d mi hermano y su compi, q tienen 1 gato riquísimo llamado Silvester, porque me enteré que su dueño le compra latas d supermercado xq son + baratas. Así q le llevé un par d bolsitas d Sheba y el minino lo flipó! Ya os mandaré alguna fotito…


  • 10.06.13 - 15:58 Horas

    por: Ira84

    Pelusa y yo hemos recibido el pack de sheba, poco a poco vamos probando y creo q alguien va echar un par de kilillos. De momento podemos decir que la carne nos encanta, ya veremos que pasa con el pescadito. Hemos conpartido con un par de amiguitas más y estamos a la espera de sus reacciones. Consideramos que tienen muy buen precio en relación a su calidad.
    Muchas gracias por esta oportunidad.


  • 10.06.13 - 16:05 Horas

    por: sangrehacker

    mis gatos les han gustado mucho pero me sobraran 5 bolsas y en la calle hay 2 gatos callejeros pobrecitos y se las di de comer a ellos y les gusto… pobres tienen hambre, comen cuando lo encuentras sino pasan hambre no se como no se les cae a la gente la cara de verguenza por abandonar a los animales despues de haberlos tenido en casa .


  • 10.06.13 - 16:18 Horas

    por: NIEVESxxx

    A mis gatos les encanta, pero le di una muestra de cada a mi hermana que también tiene dos gatos, y han sido vistas y no vistas!!! todo un existo entre los gatitos de mi familia! muy recomendables y por lo que veo a mis gatos tienen que estar buenísimas! Insisto que la idea de la mousse todo un acierto!


  • 10.06.13 - 16:21 Horas

    por: brujavalpurgia

    Es curioso. Tengo una niña de casi 3 años y ella y Lola, la gata, no se llevan demasiado bien. Pero todo cambió cuando llegó Sheba. Como mi hija es la que le echa la bolsita, cada vez que la ve se pone a refregarse por sus piernecitas y a hacerle carantoñas para que le eche su comidita. Increible, pero gracias a Sheba, por fin , mi gata confía en mi peque!!!!!


  • 10.06.13 - 16:25 Horas

    por: Annablue

    A mi gata Luna le han encantado las bolsitas Sheba y a 2 amios que tambien tienen gato les di para que probaran y tambien les ha encantado, Gracias espero poder encontrarlas en las tiendas para comprar mas!!


  • 10.06.13 - 16:28 Horas

    por: elescuchador

    Las bolsitas individuales les encantan, sino mirar las fotos que he colgado, es verlas y se van para donde tu vas, es como si las olieran a distancia, todavía tengo que colgar alguna foto mas, espero que a los demás le haya ido también como a los que les di las bolsitas, un saludo y graciassss.


  • 10.06.13 - 16:31 Horas

    por: Ruti79

    mi anecdota, es uqe le di una bolsita a una vecina y me dijo ” sólo una?” ella se había apuntado al proyecto y no había sido seleccionada, pero había leído tanto que quería más!! y le di 4!!!


  • 10.06.13 - 16:39 Horas

    por: steffy_

    Buenas!!! a mi me han llegado con retraso.. pero ya las tengo!!! al delicadito de mi gato le gustan wowww que aun no me lo creo!!! me puse manos a la obra a repartir, y a la gatita kitty de mi vecino tambien le encanta, a salem el gatazo de mi amiga que tambien es muy exquisito me dice que donde las peude comprar porque a su gato les han encantado, lo cual es raro porque probo muchas marcas y no se la comia siempr elo dejaba en el plato… Las gatas de 2 amigos me dicen que tambien van a repetir que estan muy contentos, aun me faltan algunas por repartir pero no me ha dado tiempo a mas, los tengo apuntados los que me faltan jijijiji asi que espero que todos los demas tambien los compren cuando esten en los establecimientos que ya los tengo localizados jijijiji. Graciaspor elegirme para participar en este proyecto a mi y mi gato nos ha hecho mucha ilusion.


  • 10.06.13 - 16:40 Horas

    por: sergioges

    @steffy_ Se nota que es un no parar de compartir y disfrutar experiencias con Sheba, tu mascota y sus amig@s. Seguro que experiencias como éstas seguirán existiendo :) .


  • 10.06.13 - 16:46 Horas

    por: IRASER5

    buenas, a mis dos gatitas segun llego les di una bolsita y he tenido q comprar porque les encanta, nunca las habia visto devorar de esa manera la comida.
    Ha la gente q le he dado bolsitas para probar tb ha tenido q comprar, parece adictiva.
    muchas gracias, la comida es todo un acierto, les encanta


  • 10.06.13 - 16:47 Horas

    por: MARITI

    Bueno, bueno…mi gato está encantado, se la comió en 1 minuto, hasta pensé que le daba algo porque comía a toda velocidad. Ahora todos los días por la mañana me maulla sin parar mirando a la estantería donde tengo su comida…vaya morro que tiene. Los dueños de los gatitos a los que he repartido están encantados, ni uno ha puesto una pega. Un acierto total.


  • 10.06.13 - 16:50 Horas

    por: lisescirbano

    Mi gato, que es un experto gourmet en esto de comer, ha opinado:
    “Las bolsitas de Sheba están miuau ricas”


  • 10.06.13 - 16:51 Horas

    por: anreb

    a Juanito, Luna, Perla, Diana, Pouke y alo todos los demás les ha gustado muchísimo SHEBA, y Pouke en concreto es muy mirado y exquisito, nunca le gusta nada excepto un determinado pienso, pero nunca quería nada más, siempre lo dejaba, y no os lo perdáis, Pouke es un gato gigante, el veterinario dice que nunca ha visto un gato tan grande, y yo tampoco, es más grande y pesa mucho más que mi perro que pesa 8 kg., pues a Pouke hay que darle los sobres de tres en tres pues es poco para él.


  • 10.06.13 - 16:58 Horas

    por: fiama

    Desde que he compartido las bolsitas de Sheba mis vecinas son mis amigas, genial¿verdad? Y es que las personas que conviven con animales normalmente los tratan casi como a miembros de la familia y esto ha sido como llevarles un regalo para el pequeño de la casa jajaja.


  • 10.06.13 - 17:00 Horas

    por: maykapm

    Buenas, yo tengo una gatito y una gatita. Cuando les di a probar una bolsita de Sheba se volvieron locos, no dejaron ni rastro en unos minutos, si ven que me acerco al armario de la comida vienen corriendo y empiezan a pedir más y si cojo una bolsita de Sheba salen corriendo hacia los cuencos de la comida y se quedan esperando que se la eche. Las bolsas que he repartido también han sido un éxito, no tengo noticia de que no les haya gustado a ningún gatito…todo lo contrario!


  • 10.06.13 - 17:00 Horas

    por: ninipsk

    a todos mis amigos familiares vecinos les ha encantado las bolsitas, los gatos se frotaban contra mi pierna cuando me veian con la bolsita jejej
    y los dueños encantados ya que sus gatos se relamian, caragalleta un gato negro que tengo es un zalamero, solo me maullaba para que le diera mas bolsitas !!!


  • 10.06.13 - 17:03 Horas

    por: Mapy62

    Ya he repartido todas las bolsitas Sheba, y mis amigos y familiares están muy contentos, porque a sus gatos les ha encantado!


  • 10.06.13 - 17:10 Horas

    por: JJLOLIVERA

    Que maravilla, me deja el cuenco como los chorros del oro….

    Ya he repartido todas las bolsitas, y todos hacen MIAU, jeje ;)


  • 10.06.13 - 17:10 Horas

    por: rraella

    Hola…pues yo, claro como estoy repartiendo entre mis amigos las bolsitas de prueba…que sólo al gatito de mi hermana de momento es al único que no le ha gustado….y es que el gato es muy especial para comer…A mi gatote Ron le he tenido que comprar ya más Sheba, he probado con otros estilos, el Delicassen le ha encantado de verdad, se relame hasta más no poder….y luego cuando se acerca a ronronearme, cuando estoy acostada…le huele un montón la boquita….me hace mucha graciaaaaaaaaa….a ver si lo grabo y os lo enseño….


  • 10.06.13 - 17:11 Horas

    por: sergioges

    @rraella Pues estaremos muy atentos para cuando lo grabes y lo compartas con toda la comunidad.


  • 10.06.13 - 17:12 Horas

    por: emeyte

    Estamos totalmente encantados con este proyectos, nuestras gatitas y las de nuestros conocidos estan como locas con este producto.


  • 10.06.13 - 17:26 Horas

    por: martache

    Qué gran descubrimiento han sido las bolsitas Sheba, tanto para mi gatita Pipa, como para todos los felinos que han tenido la oportunidad de probarlas gracias a vosotros. Los dueños de los gatos a los que les he repartido las bolsitas están encatados y sus peludillos aún más. Gracias por dejarnos participar en esta experiencia!


  • 10.06.13 - 17:27 Horas

    por: elisaymar1968

    A mi gato le encanta Sheba, cuando se le acaba se queda al lado del cuenco para que le de más. En cuanto a la forma de repartir las bolsitas, he dejado un post-it en cada ordenador de toda mi oficina para que los que tengan gatos vengan y me pregunten.


  • 10.06.13 - 17:57 Horas

    por: marber

    Holaaaa este sábado hubo reparto de bolsitas por parte de mi amiga Mercedes enrique a mi espa le tocaron un par de bolsitas y le encantaron a ver si me mandais a mi directamente una smuestrecillas que se quedó con ganas de más,jejeje muchas gracias por hacer unas comiditas tan buenas,,,,chaitooo.


  • 10.06.13 - 18:03 Horas

    por: Saba

    Hola,
    A mis gatos les ha encantado, sobre todo a Piluca que parecía que no había comido en su vida. Piluca es la más delicada ya que es muy sibarita y no come cualquier cosa (muchas veces ha despreciado comida de lata y esta le encanta).
    Mis compañeros de trabajo, también observaron encantados como se relamían sus “mininos”. Lo mismo ocurrió con los amigos que han tenido la oportunidad de dar a probar a sus mascotas las bolsitas Sheba.

    Comentar que nadie de los que he repartido las bolsitas conocía la marca y han quedado muy satisfechos, le ha gustado mucho el packaging con tonos dorados símbolo de calidad que quedó demostrada tras el éxito en las reacciones de los gatitos.

    Por último, alguno destacó el mal olor del producto (incluso para plantearse volverlo a adquirir o no) pero, después de ver la felicidad de nuestros queridos gatitos… ¿serían capaces de privarles de ese momento de placer?

    Saludos a todos y gracias por darnos la oportunidad de formar parte en este proyecto.


  • 10.06.13 - 18:19 Horas

    por: juan81

    Hola amigos de Sheba.
    Ha sido todo un éxito las bolsitas, tanto las que probo mi gato Guccy como la de mis amigos y familiares. Tanto es asi que se a corrido tanto la voz que la demanda entre ellos y demás conocidos ha aumentado.
    Si es conocido que algun amigo ya conocía la marca pero alguna variedad que probo no.
    En definitiva este proyecto ha sido todo un exito para mi y mi entorno. Ah??? y con ganas de mas….jjjj
    Un saludo y GRACIAS.


  • 10.06.13 - 18:19 Horas

    por: jdanilopez

    me da a mi que despues de probar esto no va a querer otra cosa….


  • 10.06.13 - 18:23 Horas

    por: bishito_loco

    Miauuuu, digo Hola. Mi ama a llegado muy contenta a casa, no se que le pasaba. Traía una caja muy grande, y se me acercó diciendo que era para mi….Me alegré mucho y empecé a dar vueltas alrededor de sus piernas. Corriendo abrió la caja y ¡sorpresa! Era una caja con comida para mí ¡¡¡¡ Bueno y para compartir con mis amigos (bueeeeeeno, le daré una bolsita) Cuando he probado la comida que venía en las bolsitas, me he puesto muy contenta, porque la comida está buenísima ¡¡ Ya me he comido casi todas las bolsitas¡¡ Y mis amigos también han probado ya las que mi ama les ha dado. Hoy mi ama ha vuelto a ponerse a dar palmas de alegrías delante del ordenador, porque ha leido que puede conseguir más bolsitas de comida¡¡¡¡ Aqui está como loca tecleando y tecleando, no se acuerda de darme la merienda ¡¡¡ Bueno amigos, voy a intentar separarla del ordenador. Hasta miauuuu luego ¡¡¡¡


  • 10.06.13 - 18:31 Horas

    por: ana08629

    Hasta ahora el Tomy comía de todo,, no era nada delicadoo,, hasta que descubrió la variedad Sheba, !! quedó encantado,, he de decir que yo también,, ufff tiene un olor que no se puede resistir,,, el problema es que ahora q se han acabado las bolsitas, cuando le hecho su comida habitual, se la queda mirandooo y no me comeeee!! dios he creado un monstruo que sólo quiere comer exquisitezes… ahora mismo me voy a comprar alguna variedad,, !! intentaré engañarlo mezclando la comida,, pero creo que no colará… necesito ese packkk… grácias por hacerme partícipe.. suerte a toosss


  • 10.06.13 - 18:49 Horas

    por: ireniya28

    Atencion atencion concurso en el vecindario me he dedicado a empapelar las farolas de mi barrio con este mensaje:
    Sheba a llegado al barrrio bueno mas bien a mi domicilio y he decidido que tu puedes ser uno de los afortunados (mas bien tu amigo felino de cuatro patas) mandame una foto original y divertida por wasap a este numero (Mi numero de telefono) y si es la mas graciosa o original tu gato sera el afortunado de una bolsita sheba para probar. A que estas esperando-.


  • 10.06.13 - 18:50 Horas

    por: sergioges

    @ireniya28 ¡Anda que buena idea! Una manera excelente de dar a conocer las bolsitas Sheba y despertar el interés. Si el dueño del gato ganador lo autorizan, será genial conocerlo a través de una foto que podrá ser publicada en la galería del proyecto.


  • 10.06.13 - 19:21 Horas

    por: begonasr

    Hola a todos, yo tngo una gata adoptada llamada Chispa y el problema que tenia con ella es que solo comia carne a parte de la comida seca y con stas bolsitas Sheba ha ocurrido un verdadero milagro y es que por fin come pescado, el bacalao le ha encantado y hasta ahora no lo habia probado nunca y el salmón y el atún también, el problema es que la pilluela no le quier dar a sus amigos gatunos bolsas de pescado, lo bueno es que a parte del pack de inicio ya hemos comprado más bolsitas ya que gracias a dios, están a la venta…. Saludos de una gata y dueña agradecidas por esta nueva marca tan fantástica¡


  • 10.06.13 - 19:23 Horas

    por: dingo

    he mandado fotos de una desgustacion de sheba sabor atun para unos pobres gatitos callejeros, son una gran manada, con pequeñines que han saboreado don deleite una bolsita de sheba atun de la que no han dejado ni rastro.
    tambien tienen derecho


  • 10.06.13 - 19:34 Horas

    por: cilleruelo1963

    Creo que ya comenté que cuando di a probar Sheba a mi gato se puso tan contento que corría por toda la casa, yo creo que esta comida le dio mucha energía, también he repartido en el trabajo a compañeras y a dos vecinas que tienen gatos, una de mis vecinas se ha quedado maravillada de como devoraban la comida y dos compañeras de trabajo me han pedido mas bolsitas porque a sus gatos les ha encantado el sabor.


  • 10.06.13 - 19:54 Horas

    por: Antiaig

    Hola a tod@!!!! Desde qué mis gatos mini y tiger probaron las magicbolsitas no me los quito de encima. Mini es muy cariñosa y siempre esta buscando caricias, pero tiger es muy arisco y sólo le puedo acariciar cuando a el le apetece y no por mucho rato, pero desde que le doy las magicbolsitas no me lo quito de encima!!!!!! Son milagrosas!!!!!! Lo mismo me ha pasado con Piños el gato de mi hermano que cuando se va de finde me lo deja y se tira los tres días debajo de la cama, pero esta vez le he chantajeado y le he puesto las magicbolsitas y no me lo he quitado de encima!!!! Parecía la vieja de los Simpson jajaja…….


  • 10.06.13 - 20:44 Horas

    por: milloma

    Buenas tardes, leyendo las experiéncias de vuestros gatos no veo reflejado a la mia. De las dos variedades de comida, no le ha gustado ninguna. Cierto es que sólo come pienso seco y el cambio a comida húmeda no ha sido acceptado por ella.
    Seguiré insistiendo.


  • 10.06.13 - 20:49 Horas

    por: leti1978

    Hola a todos!!
    Mi gatito Konan, se ha quedado encantado con las bolsitas de comida Sheba, y sus dos hermanitos, Quothe y Máximo tambien!! Seguro que a partir de ahora no quiere otra marca!! Muchas gracias por dejarnos probar este nuevo descubrimiento que a partir de ahora se volverá imprescindible en nuestra lista de la compra!!


  • 10.06.13 - 20:55 Horas

    por: deiveneix

    A pesar de que Sito únicamente come pienso seco tengo que decir que le ha encantado las bolsitas Sheba. El único pero es que mi gato come poco pero durante muchas veces al día, así que las bolsas se las tengo que ir repartiendo durante el día porque para él una bolsa es mucha cantidad….pero sin embargo Noisy (el gato de mi madre) las devora una tras otra….eso sí que sea de ave y de salmón por favor….vaya gatos más delicados!!! Gracias a Sheba por dejar que nuestros gatos redescubran la hora de la comida!!!


  • 10.06.13 - 21:00 Horas

    por: Demoledor

    Pues creo que el fuerte olor de la bolsita de Pavo ha echado para atrás a mi gata….al final el platito ha quedado limpio pero de buenas a primeras la reacción no ha sido muy buena, a ver el resto….


  • 10.06.13 - 21:10 Horas

    por: fortuito

    hola a todos, os voy a contar mi experiencia con las bolsas de sheba,estoy muy contenta porque tengo dos gatitos, uno de ellos canela ya es mayor y esta malito y cuando vio por primera vez las bolsitas, se levantó y corrió como pudo a comer, al verle tan feliz comiendo la comida se me saltaron las lagrimas, le ha devuelto la alegria a mi gato, le ha encantado, desde entonces siempre me mira con esos ojos tristes las manos, yo se las doy con todo mi amor y me emociona mucho… por lo menos el tiempo que le quede, le estoy dando todo mi cariño y amor y con las nuevas bolsas de sheba lo estoy haciendo,me lo agradece con su mirada, con esos ojos brillantes, llamandome la atencion y haciendome carantoñas, como hace mucho tiempo no hacia, os doy de verdad las gracias, me esta costando mucho escribir estas palabras, pero tengo que hacerlo, se lo debo a mi gato canela, tengo que dar a conocer las bolsas sheba por él y todos los gatitos,el otro gatito jesus jose es ahora muy joven y toda la vida por delante, es un trasto, todo un jugueton, le ayuda al otro gato a lavarle y quererle, estan muy unidos, siempre sale corriendo desde donde esté para comer las bolsitas, le apasiona todas las variedades y ya conoce hasta el color! de verdad me habeis echo feliz a mi, a mis gatitos y los de todos mis amigos y familiares, están todos encantados con sheba y con vosotros MUCHAS GRACIAS, NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECEROS TANTO CARIÑO Y COMPRENSION, HA SIDO EL PROYECTO MAS EMOCIONANTE PARA MI, JUNTOS HEMOS ECHO FELIZ A MUCHOS GATOS, SOBRE TODO A MI GATO CANELA QUE SIEMPRE ESTARÁ CONMIGO BESOS A TODOS


  • 10.06.13 - 21:10 Horas

    por: buhardillas

    Me llamo Emily, soy según mis amos un poquillo “pija” y “cursi”, porque me encanta lo bueno, me gusta recostarme encima de mi ama por las tardes cuando se pone a ver la tele, me gusta salir al jardín…eso si, con mi amo, ( es grandote y me siento protegida), y también me gusta el jamón, ( del bueno ), y el queso, ( también del bueno), pero donde mas disfruto es con el descubrimiento que me trajo mi amo: Las bolsitas Sheba, cuando me enseño la primera, me dije…¿.humm…que será esto ?, pero cuando la abrió y me la acerco a mi nariz y me dio el olor, me puse histérica, era como si el olor se adueñara de mi, y cuando la probe, no era gata, era como decía mi amo….”una muñeca diabólica”…
    imaginaros si me gusta, que desde entonces cuando me las enseña, me pongo a dos patas sentada, mi ama dice que he aprendido a ser acróbata, en fuin que simplemente….Gracias Sheba !!!


  • 10.06.13 - 21:11 Horas

    por: sergioges

    @fortuito Es muy tierna la historia que compartes, se nota todo el cariño que hay para tus gatos y si además lo acompañas con las bolsitas Sheba a la hora de la comida, ¿qué más pueden pedir? :) .


  • 10.06.13 - 21:22 Horas

    por: mariajusta666

    Hola admiradores de los gatos, realmente estos bichitos se ganan nuestro cariño a pulso, tenemos varios amigos con gatos y repartimos las bolsitas con ellos, y la reaccion es unanime, les encanta a todos, llega la hora y como si tuvieran reloj esperando el gran premio, se lo comen a toda velocidad, como si de esa manera les dieramos mas, ¡¡¡ gran decepcion !!!, si fuera por ellos todas en un dia, pero de a poco para que duren, no estaria mal otra tanda para que sigan dandose el gusto… Gracias Sheba !!!


  • 10.06.13 - 21:40 Horas

    por: seserta

    Hola, he entregado varias muestras a amigos con gatos y ya me empiezan a decir qué tal ha ido: principalmente les atrae mucho el olor, igual que a los míos, aunque mi gata tiene sinusitis crónica y lo olfatea todo mucho… jajajja
    Por otro lado, me han dicho de una gata muy especial para comer, que se lo ha comido todo de un tirón. Y otro que se ha vuelto loco con solo abrir la bolsita y que le llegase el olor.
    Los míos, se lo han comido todo de seguido, sin levantar la cabeza. Tengo un vídeo pero no sé cómo enviarlo ¿Me ayudáis?


  • 10.06.13 - 21:41 Horas

    por: sergioges

    @seserta Para poder publicar un vídeo, puedes utilizar plataformas como YouTube para publicarlo. Sólo tendrás que crearte una cuenta y seguir las sencillas instrucciones que la propia página te irá indicando para que puedas hacer tu primera publicación. Posteriormente sólo deberás publicar el link del vído como comentario en este mismo post ¡y listo!


  • 10.06.13 - 21:42 Horas

    por: neiris

    Bueno, tengo que decir, que lamentablemente a mi gato no le han gustado los sobres.., probe el nuevo con textura de mousse y el de pescado y aunque parecia muy animado, no las llego a probar. Esto no me a impedido repartir las muestras e indicar que son de una excelente calidad, pero aqui tengo que decir que a mi gato no le han llamado la atencion :(


  • 10.06.13 - 21:49 Horas

    por: jaimetgn

    uf 5 que lastima porque son pocos y encima soy un negado de la informatica iria lentisimo y con el trabajo no me da tiempo aunque puedo grabarlos pero depende ya vereiamso.

    Bueno por cierto me encanta hasta a mi como huele vuestras especialidades es esquisito de gourmet realmente jeje gatuno.Me gusta tanta variedad y su jugo sabor textura y raciones, le encantan a los gatos menos a uno aunque este uno no le gusta jamas comida fresca solo seca, algunos son asi de especiales.


  • 10.06.13 - 22:06 Horas

    por: fumanchu

    Bueno, solo comentar que a mi gatita Pitxu le encanta, lo mismo que a Bruno, Zuri, Perla, Beltza, Lia, Krispin, Cuqui, Polin; todos devoran las bolsitas, los gatitos lo comen encantados mientras sus dueños les miran complacientes.


  • 10.06.13 - 22:15 Horas

    por: yopiedad

    Hola chicos !! Os comente cuando recibi mi Sheba como reacciono mi linda gatita jajajajaja, devoradora !!! bien, pues los gatinos de mis amigas a quien les ofreci bolsitas Sheba jajajajaja estan encantados, bueno, ellos no sus felinos. Les ha encantado! Una fiesta cada vez que se acercaban con el platillo jajajajaja. Ha sido un exito total, los gatitos han disfrutado de un pedazo de banquete gourmet y los dueños disfrutando viendolos. Gracias !!! Os he enviado unas fotitos para que lo podais comprobar


  • 10.06.13 - 22:20 Horas

    por: soraiadigital

    Lo mejor hay sido cuando lo hay dado a conocer a una amiga que había adoptado una gatita que solo comía una marca (muy conocida pero non es buena, hay tenido muchas reviews de problemas en gatos). Después de probar Sheba, se hay rendido – es muy buena e le gusta tanto!! Uno día después lo hay pasado en el supermercado para mirar se tenían! Bravo Sheba!!!


  • 10.06.13 - 22:27 Horas

    por: mariu131

    Mis gatitas se vuelven locas con este nuevo producto!Sheba es genial!las encanta!no paran de maullar cuando cojo la bolsita para abrirla!casi no me dejan echarla dentro del comedero y repartirselo!

    Sheba es Genial!


  • 10.06.13 - 22:39 Horas

    por: manestro

    Las pruebas repartidas han sido todo un exito entre los “mininos gaditanos”. Todos se están relamiendo los bigotes, después de probarlos. Luna, Yoga, Colorines y Priego, os agradecen, estos menús de gourmet que le habéis regalado. Un saludo, mejor cuatro MIAUS, desde Cádiz.


  • 10.06.13 - 23:09 Horas

    por: lauras13

    yo guarde los packs de sheba en un armario de la cocina,y mi gata que se pasa el dia callejeando,en cuanto oyo que habria el armario,vino corriendo maullando y segundos la tenia en mis pies, pensando que era para ella y es que yo estaba cogiendo 2 bolsitas para una amiga jejeje,no tuve mas remedio que darle otra bolsita a mi kitty


  • 10.06.13 - 23:53 Horas

    por: Bolborette

    El pack de Sheba se ha repartido equitativamente entre Rocky, Benji, Mía, Nuga, Aristo e Índole. Todos están encantados, especialmente con las bolsitas de pescado (imagino que la textura les gustará más). El único inconveniente es con Aristo, al que las bolsitas de carne no le sientan demasiado bien. No sé si es que se empacha (comparte plato con Índole) o sencillamente que no le van bien, pero realmente se pone malito.


  • 10.06.13 - 23:59 Horas

    por: anitrusqui

    hola, mi gatita sahara esta encantada con las bolsitas …..todas las mañanas nada mas levantarme me lleva a la cocina y me maulla sin parar para q saque su platito y se lo lleno con la rica comida q nos ha tocado ji ji ji, todos los sabores son buenisimos segun me cuenta a si q como loca esta esta chica….os da las gracigatunas por haber podido participar en este proyecto y poder repartir a sus amiguitos gatunos este rico manjar….mirrimimiauuuuuuuuuuuuuu gracias……


  • 11.06.13 - 02:45 Horas

    por: raudensa

    Tengo el pak de Sheba junto a la comida en seco,golosinas,malta…Bueno es que mi Duque tiene su equipamiento completo en su zona particular,y es que cuando acudo a esta ya cree que algo hay para el,pobre que chasco se da cuando cojo los sobres para regalar y no para el, me mira con esos ojillos hipnotizantes y no puedo resistirlo tengo que darle a el.Tengo que decir que las de pescado todos los sabores son la textura que mas le encantan,y que me gustaria si me seleccionan que embien otras texturas por ejemplo la de jelatina,he de decir que ya empiezo a ver la marca Sheba en tiendas proximas.


  • 11.06.13 - 07:57 Horas

    por: xabuxue

    Hola, yo ya tenía repartidas bolsas entre todos mis amigos con gatos pero quería hacer otra prueba. Hay en mi barrio una señora mayor que cuida a 5 gatos callejeros, les tiene hecha una caseta, los tiene esterilizados y se gasta su pensión en darles tres veces al día de comer. Me comentó que además se estaban volviendo sibaritas y que según que comidas empezaban a no quererlas. Y entonces apareció Sheba, fue abrir las dos bolsitas y aparecer de la nada 5 gatos y devorar cada uno su cuenco y como yo tenía los sobres en las manos hubo alguno que incluso se frotó contra mis piernas y eso que son super desconfiados. Fue una maravilla, eso si al llegar a casa Pitu me bufó porque olía a otros gatos, pero enseguida me vió acercarme a su cuenco con una bolsa Sheba y me lamió hasta las manos. Muchas gracias


  • 11.06.13 - 08:23 Horas

    por: Esmuri

    Voy a trancribir lo que he comentado en otra parte de este blog.-

    Bueno, yo tengo opiniones de todos los tipos:
    1) Mis gatos, les encantó Sheba. Misha y Misi se pusieron impacientes con el olor… luego empezaron a comer. Misha se cansó a medio plato y levantó el ocico a relamerse… ¡error!, porque entonces Misi también “rebañó” lo que quedaba en el plato de Misha. Señal que le gustó.
    2) Karina tiene diecinueve años y Misifú no llega a dos. Y Karina está muy consentida y delicada, aunque se mantiene ágil. Misifú al ser joven es más activo. Sin embargo a estos no les gustó… y fué “Lupe”, la canina de la casa la que hasta rebañó los platos. Igual se sintió “Gata” por unos minutos…
    3) Dulce tiene unos tres años, consentida y mimada, come tanto seco como húmedo. A dulce le encanta la comida en bolsitas, la de lata no la quiere. Ella es una gourmete felina. y A Dulce le gustó mucho la comida Sheba. Creo que aún se está relamiendo… lo dicho, ella es una “Gourmete”

    Añadir que Dulce también es muy territorial…. pero supongo que abrirle una bolsita de Sheba será un buen “soborno” :)


  • 11.06.13 - 08:43 Horas

    por: elerebo

    Esta campaña ha sido un éxito total, no sólo por las bosltas repartidas y no sólo por los amiguitos que han hecho mi Saturnina y mi pepita, algunos vecino y que ni siquiera conocíamos. Lo mejor ha sido lo de los cartelitos, me han llamado de todas partes. Repartí muy bien los cartelitos en hipermercados, asociaciones de mjueres, asociaciones culutrales … y han contactado muchísimas personas, hombres y mujeres. Como las bolsitas se me terminaron, quedamos para saludarnos, conocernos y comentar cositas de nuestras mascotas. Y yo me creía que sabía cosas. Nooooo! He aprendido más en este proyecto que durante todo el tiempo que tengo gato que ya son unos años. Genial, hemos intercambiado muchas experiencias, gusto spor la comida, por las bolsitas Sheba que les han apasionado, … Gracias a Sheba y a vosotros trnd, por darme esta oportunidad. GRANDIOSA


  • 11.06.13 - 08:44 Horas

    por: sergioges

    @elerebo Por lo visto ha sido muy provechosa tanto para ti como para tu mascota el haber participado en el proyecto Sheba, tanto por haber compartido de manera eficaz los carteles, como el resultado conseguido de contactar con personas amates de los gatos, donde se pudo compartir las bolsitas Sheba e infinidad de experiencias interesantes.


  • 11.06.13 - 08:51 Horas

    por: Estelav

    Buenos días!!! Tengo que deciros que tanto mi gato como los de mis amigos se han comido las bolsitas sheba de carne volando, no posaban ni el culo para comer!!!!! Jejeje. Eso si, todos han tenido la misma reacción, las bolsitas de pescado sólo se comen el “caldo”, los trozos los chupan nada más, no sé si es que coincidió que habían comido mucho o mal momento…que ya habían probado las de carne… probaremos todos otra vez, pero me parecía interesante comentarlo.


  • 11.06.13 - 09:13 Horas

    por: Gemaim

    Pues mi pobre Luno no está disfrutando mucho de las bolsas Sheba, tanto la de pescado como la de salmón las vomita a los pocos minutos.


  • 11.06.13 - 09:25 Horas

    por: sandra10

    Hola a todos!!!

    Mis gatos no son muy sibaritas, lo que más les gusta es cazar todo tipo de bichos y animales que se encuentran por los prados, pero cuando les lleve las bolsitas de Sheba no se podían resistir, Ali se puso a comer directamente de la bolsa; no me dio tiempo ni ha entrar en casa para ponérselo en el plato, jajajajaj y claro con el olor que desprende al abrir la bolsa, los gatos de la Padrina (abuela) se pusieron delante de mi puerta para reclamar su bolsita, jejejejej y no veas, hasta los más pequeñitos se volvían locos para comer, jajajajaja.
    En mi pueblo han triunfado las bolsitas, porque siempre que llego a casa hay unos 10 gatos esperando su ración, bueno también los dos perros Duc y Roc quieren una ración y siempre intentan comer algo de los gatos, jajajajaj
    Un saludo a todos y muchas gracias por hacer felices a tantos gatos!!!


  • 11.06.13 - 09:43 Horas

    por: yotambien

    La de salmón le ha vuelto locaaaaaaaaaaa!!!
    Madre mía, qué forma de rebañar el cuenco…


  • 11.06.13 - 09:45 Horas

    por: holgha

    Buenas!

    Pues por ahora a mi iCat le estan encantando! Deja el cuenco superlimpio! mas que si lo metiera en el lavavajillas!!!

    Y al parecer de los comentarios que he recibido de las bolsitas que he dado son tambien muy positivas!


  • 11.06.13 - 09:52 Horas

    por: anselmo70

    yo creo que mis gatos han perdonado a mi hija todas las perrerias que les hace a cambio de la bolsita sheba antes cuando la veian uian pero ahora antes miran haber si lleba algo en sus manitas


  • 11.06.13 - 10:00 Horas

    por: atsokii

    HOLA! Nos ha encantado las bolsitas de Sheba!!! Ya las hemos acabado y os mando la foto de la última comida :) están exquisitas!!! muchas gracias por la oportunidad a probarlas!! Los gatitos de mis amigos también quedaron muy contentos al compartir con ellos nuestra caja de muestras!!
    gracias!!


  • 11.06.13 - 10:12 Horas

    por: patoloza27

    Hola, queria comentaros que amis gatos les ha encantado la comida !!!! Nada s abrir la bolsa ya estaban nerviosos y se abalanzaron hacia el cuenco como i llevaran dias sin comer. Me quede alucinada la verdad, asi que puedo asegurar que les ha encantado!!!!


  • 11.06.13 - 10:13 Horas

    por: teresacid

    Pues no como habeis dado con la formula mágica de las bolsitas sheba, ya que a todos los gatitos que les he dado una muestra para probarlas les encata, pero a todos eh, incluso a los mas esquisitos, como la de mi prima que solo comía un tipo de lata de un sabor especifico, le encantó ante su incredulidad. enhorabuena por el producto.


  • 11.06.13 - 10:14 Horas

    por: ele_fafi

    chicho se ha vuelto loco con las bolsitas de comida Sheba! no me dejaba repartirlas con sus amigos gatunos. Mis padres me han dicho que mire la composición, porque deben llevar alguna droga y los vuelven adictos!!!
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151445217008693&set=a.77686643692.79328.699598692&type=1&theater


  • 11.06.13 - 10:15 Horas

    por: sergioges

    @ele_fafi Gracias por compartir tu foto en Facebook, que seguramente será muy divertida, sólo que al tener distintos niveles de privacidad en tu perfil no podemos verla, por eso si lo deseas puedes compartirla a través de la galería de fotos del proyecto Sheba.


  • 11.06.13 - 10:25 Horas

    por: parrillita

    madre mía, jamás había visto a Misi relamerse tanto después de comer, pero lo mejor es que huele tan bien, que dan ganas de probarlo, da igual de salmón, de pescado blanco, no importa el sabor, es increible


  • 11.06.13 - 10:31 Horas

    por: vgonzalezse

    mi gato esta alucinando con el de mouse!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es la primera vez que veo que se acaba tooooooooooda la bolsa y encima me pide más!!!!!! siempre ha sido de lamer la salsa i comerse las bolitas en dos veces!!! estoy alucinada!!!!!!!!!!!
    hemos repartido ya sobres a 4 amigos gatunos y el efecto es el mismo!!!!!!!!! esto les engancha!!!
    no quiero ni pensar cuando se acaben las bolsas!!! miedo me da darle una segunda!!! jajaja


  • 11.06.13 - 10:59 Horas

    por: Ruan

    Hola:

    Ruan esta como loca, cada vez que oye algún sobre en la cocina vuela!!!!
    Por ahora solo hemos probado el de pollo, ya que no puedo cambiar su dieta de pienso, pues esta malito de los riñones.
    Pero os aseguro que en cuanto me ve con el sobre se vuelve loca!!!!
    Ya he repartido algunos sobre a mis amigas, en cuanto me manden fotos las cuelgo.
    Ahí van alguna de Ruan devorando Sheba.
    Besos


  • 11.06.13 - 11:00 Horas

    por: shaetica

    No ha hecho falta ni probarla. Solo con abrir la bolsita y olerlo se ha puesto a maullar como loca para que le diera, como cuando abro una lata de atun y le dejo relamerla cuando acabo ;P


  • 11.06.13 - 11:16 Horas

    por: Bixiegold

    Mi Charlie está entrenando sus poderes de Jedi. No se mueve de la cocina y se queda mirando fijamente el mueble donde he guardado las bolsitas de Sheba… A ver si lo logra, que la fuerza lo acompañe!


  • 11.06.13 - 11:28 Horas

    por: Rosalinafs

    Buenos días, ya hice el reparto de bolsitas y en general han tenido mucho éxito. Tengo dos gatos, a Oliver no le han entusiasmado mucho de momento las de aves, esperemos que las de pescado le gusten más, pero a mi otro gato Esmigol decir que le han gustado es poco, se pasa todo el día detrás mío pidiendo su dosis y rebaña el plato en menos de un minuto.
    Gracias por darme esta oportunidad.


  • 11.06.13 - 12:25 Horas

    por: victoire59

    Es que no se como se pone los videos ni las fotos del movil … pero deciros que verlos como me esperan desesperados mi Otto y Eddie para su comida …estan super graciosos … para un anuncio … y a quienes les he dado bolsas le pasan lo mismo …jjjjj….


  • 11.06.13 - 12:39 Horas

    por: Merce_c

    Hola otra vez…..
    hoy quería comentaros que a mi Chispas cuando ve los sobres se pone de lo más zalamero….. no es un gato especialmente cariñoso……. pero es ver los sobres y empieza a restregarse y a maullar para que le abra un sobre…. a veces hasta ronronea….. algo inusual en él.
    Pero……. los sobres de carne no le gustan mucho……. los de pescado los devora en un segundo….. pero los de carne….. se come la salsa y empieza a comerlos con muchas ganas….. pero no se los termina.
    También he observado que los de gelatina (le compré el otro día) no le gustan mucho… es como si la textura no le hiciera mucha gracia.

    Pero los de pescado……..
    ¡¡¡¡le vuelven loco!!!! jeje


  • 11.06.13 - 12:40 Horas

    por: sergioges

    @Merce_c Sheba a través de las investigaciones llevadas a cabo por el Instituto Waltham, sabe que los paladares de los gatos, a diferencia de otras mascotas, son muy exigentes, por ello ha creado una amplia variedad de sabores y texturas de las bolsitas Sheba.


  • 11.06.13 - 12:55 Horas

    por: Merce_c

    También quiero comentaros que el otro día en el albergue de animales del que soy voluntaria…. llevé unos sobrecitos para los “peluches” (gatos) adultos que están ingresados y había un par de ellos que llevaban 2 días sin apenas comer porque estaban recuperándose de sendos atropellos y les puse un sobre para probar a ver si comían algo porque estábamos preocupados y mi sorpresa fue que se los comieron en un segundo……. y habían probado con piensos, latitas de varias clases y con leche…. pero no había forma.
    Estoy encantada….
    Por supuesto mezclé un par de sobres más con pienso y se lo dí a varios gatitos adultos de los que están sueltos por el recinto…. y les encantaron….. el pienso con la salsita de las bolsa…. y los trocitos de carne….
    Mañana compro y llevo otra vez.

    ¡¡Gracias por la oportunidad de conocer SHEBA!!


  • 11.06.13 - 13:18 Horas

    por: Milau23

    Hola a tod@s!!
    Los sobres Sheba un exito total! Los repartí con 3 amigas que tienen gatos y no dejaron ni una miga, hice una merienda en casa y les mostré los sobres hicimos las encuestas y charlamos, muy divertido!
    Y además el sabado fui a ver a otra amiga que ha adoptado un gato adulto, estaba bastante asustado y se escondia, le lleve un sobre se lo puso y ya se ha ganado su confianza! Mi amiga va como loca buscando por supermercados donde adquirir mas latitas sheba y de momento no ha encontrado ningun super en su barrio donde las vendan, que rabia!
    Y respecto a mis gatos estoy sorprendidisima con Bruno, nunca le habian gustado las latas de pescado, pero las de Sheba las debora! la que menos le gusta es la de salmón.
    ¡Un saludo!


  • 11.06.13 - 13:30 Horas

    por: naiadomare

    Hola a tod@s,
    Bueno, resumiendo, Sheba es un éxito entre l@s gatun@s que lo han probado!.
    Cómo ya os comenté, crio y cuido gatos. Viendo el resultado con Noah y Didí, (mis hijos gatunos), se me ocurrió, además de repartir algunas bolsas a conocidos, hacer una especie de fiesta-cata para l@s gat@s de mis clientes y sorpresa… fue un éxito, de 16 tesoritos que vinieron, no hubo uno al que no le gustase Sheba, ja,ja,ja,ja, fue muy gracioso ver cómo al ponerles los sobres dejaban distracciones y se centraban en sus platitos cómo si de un concurso se tratase.
    Saludos!


  • 11.06.13 - 14:02 Horas

    por: isa86

    solo digo que mi gata limpia el cuenco q da gusto con sheba!!


  • 11.06.13 - 14:15 Horas

    por: belenalmagro

    Hola amantes de los gatos.
    He leido en uno de los comentarios que a algun gato no le ha
    gustado SHEBA,a mi cristiano-ronaldo le paso lo mismo,lo olio y se
    marcho,pero pasados diez minutos estaba a mi lado miaulando,le puse su platito con SHEBA de bacalao y lo devoro rapidamente.
    Quiza fuera porque no tenia hambre,pero una vez lo probo no paro hasta
    limpiar el plato.
    Y he motado que el que mas le ha gustado ha sido el de pato.
    A sus amiguitos el de atún.
    Gracias por este regalo para ellos,pero tambien para nosotros,nos
    encanta verlo disfrutar.Besos.


  • 11.06.13 - 15:41 Horas

    por: Patry_79

    El otro día hice una prueba porque quería compartir con todos los gatitos que no tienen hogar lo que para mi gato es un manjar las bolsitas SHEBA, entonces me bajé unas bolsitas a la calle porque hay muchos gatitos en los jardincillos que rodean mi casa y que los vecinos cuidan de maravilla,ofreciéndoles toda la comida que pueden, lástima que no tenía el móvil para captar el momento porque fue glorioso, me dispuse a abrir una bolsita SHEBA y antes de terminar de echarla en el cacharro de plástico que tenía preparado empecé a oir maullidos y cuando me quise dar cuenta estaba rodeada de gatunos de todos los colores y tamaños, claro tenía que pensar en alguna alternativa porque igual se enzarzaban unos con otros si todos comian en el mismo cacharro, así que tuve que hacer pequeños montoncitos al lado de cada gatito y aquello se convirtió en una gran fiesta, estaban encantados, parecía el flautista de Hamelín, porque sin darme cuenta staba rodeada de gatos que empezaron a seguirme pidiendo más, pero no tenía más, así que en cuanto vieron que no tenía nada más para ofrecerles empezaron a esparcirse pero disfrutaron mogollón y les encantó la comida


  • 11.06.13 - 15:45 Horas

    por: juana_maria

    Mi gata nunca había comido bacalao y mira que ha probado de todo, pues tengo que decir que le ha fascinado a pesar de ser un sabor nuevo para ella, le gustan todas las variedades sheba que ha probado incluso más que su comida húmeda habitual así que estoy encantada y ella más, porque además podemos alternar texturas y sabores, mis amigas dicen que sus gatos están como locos que les ha gustado mucho,alguno se hizo el remolón en un momento dado pero debía de ser por falta de hambre porque llegado el momento dejó el plato reluciente de los lametazos que le dió para rebañar bien toda la salsita, así que genial!!!!


  • 11.06.13 - 15:50 Horas

    por: annaptlv

    Mi Luna se ha acosumbrado a pedirme cada mañana cuando me levanto para ir a trabajar, no le sirve con su pienso seco, ella quiere ver en su plato Sheva. Pues primero empieza a lamer la gelatina pero luego no le dura nada¡¡¡ los trocios de carne. Tiene un olor muy intenso, huele a leguas y no deja de relamerse durante rato y rato, esta tan agradecida que no para de darle toquecitos con la cola. Muchas gracias, he compartido con mis amigas los sobrecitos y están encantadas ¡¡¡ no les ha durado nada porque la mayoría tienen dos gatitos y muy glotones ¡¡¡


  • 11.06.13 - 16:15 Horas

    por: Katniss_everdeen

    He repartido las bolsita Sheba con mis tías, mi tío, mi abuela, tres amigas y dos amigos y aún me he quedado corta de bolsitas jaja, el otro día una compañera de la universidad me pregunto que sí me quedaban porque se había enterado de que las estaba dando, pero ya no me quedaban! Fueron un gran éxito entre todos los gatos menos para mi Salem,que mira que es ratito para comer que le pegó dos lengüetazos y no quiso más. No se porque solo le gusta la comida seca, es de gustos fijos jeje.
    Todos los demás mininos se relamieron los bigotes, me contaban sus dueños que no dejaban nada en sus platitos! Una de mis amigas y mi tío ya han ido a comprar más bolsitas Sheba, la gata de mi amiga, Lúa, no come muy bien y anda algo pachucha pero la bolsita de salmón le encanto así que mi amiga fue feliz a comprarle más.
    En conclusión fue un gran éxito entre todos los gatitos menos el mío, que será la excepción que confirma la regla :)


  • 11.06.13 - 16:16 Horas

    por: sergioges

    @Katniss_everdeen Si miramos positivo esta situación, gracias al haber compartido todas estas experiencias, has podido hacer feliz a varios gatitos, y claro, también a sus respectivos dueños, ya que ven con mucha alegría como disfrutan sus amigos de cuatros patas las bolsitas Sheba.


  • 11.06.13 - 16:31 Horas

    por: Minue_85

    El otro día ni gato se levantó vomitando y para que no le sentará mal la comida le dí un pobre de pescado blanco. Le encantó y no ha vuelto ha vomitar más. Todas las mañanas le doy un sobrecito y es escuchar la bolsa y…. Como loco no me deja ni abrir la bolsa. Jaja


  • 11.06.13 - 17:05 Horas

    por: mereditas

    Como ya sabéis tengo 2 gatos ,os diré que antes había visto el comportamiento de mis gatos cuando les ponía la comida , comían las dos juntas no había problema de orden 1º una y luego otra y viceversa pero ahora una se ha vuelto egoista y la otra paciente la mas mayor come primero y la peque ni se acerca y cuando ya ha terminado come la otra lo que pasa es que tengo que añadir comida por que la mayor chupa todo el caldo o gelatina y lo deja seco y no puedo hacer nada por que aunque ponga el plato a la peque la mayor no la deja comer supongo que sera por el caldito un saludo y gracias


  • 11.06.13 - 17:49 Horas

    por: princisa

    Al fiiinnnn!!!
    He tenidos muchos problemas.
    Estube una semana ingresada y avise ala compañia de envio que se lo dejasen a la vecina, no fue asi y mi paquete se devolvio! Al final tras varias llamadas al fin Hada ha disfrutado Sheba!

    Me pongo manos a la obra! Uff pense que no llegaria…


  • 11.06.13 - 18:50 Horas

    por: gomezlanza

    Esta encantado!!!!!!!
    Nunca habia visto a Fiel salir tan energico a su comedero. Fiel es un gato que sale a la calle el solo y se da sus paseos. Pues este donde este huele las bolsitas Sheba y viene pitando al comedero, anoche incluso derrapo!!!!
    Es maravilloso verle relamerse….
    Gracias de parte de Fiel.


  • 11.06.13 - 19:12 Horas

    por: afeijoo

    Las devoran…..saben que siempre se las doy por la tarde-noche, ahora es verme entrar por la puerta y es imposible, lo primero que tengo que hacer es darles el sobrecito de Sheba porque no me dejan andar, casi me caigo por esquivarlas!!!! realmente es impresionante. Eso si, se lo pongo en el plato y no tardan ni un minuto, primero chupetean toda la salsita y luego se zampan todo…..y me miran con una carita…..eso si luego su cuarto de hora relamiéndose y lavandose no se lo quita nadie. La verdad que es increible porque otras marcas les gustan pero no las devoran como estas…estamos encantados.

    Las personas a las que les di pruebas me han dicho (todas) que es fantástico, que las comen de maravilla, otras amigas me dicen que no pueden comprarselo porque no les duran….asi que felicidades a Sheba porque ha sido un exito.


  • 11.06.13 - 19:13 Horas

    por: sergioges

    @afeijoo Que bien que todo mundo esté disfrutando con las bolsitas Sheba, sólo como recomendación a tus amigas que las bolsitas no les duran, ¿qué tal si llevan a cabo una dieta mixta entre las bolsitas Sheba y alimento seco? Así los gatos podrán seguir disfrutando de distintas texturas y sabores :) .


  • 11.06.13 - 23:07 Horas

    por: Saramues

    Hola a tod@s!
    Sin comentarios…. Lulu se trastorna sólo con ver cómo abro la caja donde guardo las bolsitas Sheba! Que locura… No sé si serán cosas mias, pero desde que las ha probado está más cariñosa!! Imagino que de alguna manera agradece lo ricas que están.
    Sólo tengo una pequeña queja… Pero no por mi, no por Lulú… Y es que variedades huelen muy fuerte. Y a mi me resulta un pelín molesto. Lo he arreglado rápido, se las doy en el balcón y así las dos disfrutamos: yo viendo lo a gusto que se las come y ella saboreandolas!
    Gracias y felicidades por el éxito de la promoción Sergio y Sheba!


  • 12.06.13 - 00:34 Horas

    por: Evarodrigo

    Hola chic@s!!
    A Homer y a Pista no les hace falta más que escuchar el ruidito de la bolsita de Sheba para que se levanten de su camita y empiecen a maullar como locos!! Como les gustan los dos sabores!! Nos hacen un montón de arrumacos con tal de recibir su premio Sheba..Nosotros estamos seguros de que vamos a invertir en esta marca,a parte de volverse locos,el precio de los packs nos parece una maravilla!! Gracias a Sheba y a l@s chic@s de Trnd por descubrirnos este gran tesoro para nuestros felinos! A nuestros amigos,conocidos y familiares les ha encantado vuestra propuesta y la posibilidad de la prueba del producto. Nano,Nacha,Pancho,Félix,Kitty,Pascual,Homer y Pista os lo agradecerán de por vida!!❤Sheba❤


  • 12.06.13 - 02:08 Horas

    por: josefa13

    Bueno yo solo puedo decir que mi gata y la de mi hija estan locas por las bolsas mi gata es la primera vez que se come todo sin chupar solo la gelatina y cuando dejo la bolsa mi gala la ronronea y se frota a ella esta loca por las bolsas…..muchas gracias por mandarmelas


  • 12.06.13 - 11:21 Horas

    por: Vdpg1982

    Me queda recabar la información “oficial” en la encuesta de Sheba…pero por el momento y a título de “avance informativo”, todos los gat@s q han probado los sobres están encantados y devoran la comida…la verdad es q con otras marcas no van con tantas ganas…por algo será…eso es q son buenas de verdad…


  • 12.06.13 - 12:07 Horas

    por: bgatito

    Simba no para de pedirnos comida de las bolsitas cada vez que nos acercamos a la nevera o a la cajita de Sheba, de la que por cierto no se separa XD. Desde luego, no creo que ya quiera comer de ninguna otra marca. Cuando le comprábamos otras, siempre se dejaba algo en su platito, que si acaso se terminaba a lo largo del día, pero con Sheba no deja ni pizca!!! Hemos compartido Sheba con Doraemon, el gato de mi cuñada, al que también le han encantado (y nunca había probado alimento húmedo) y con Morito, Canelo y Michín, los tres gatos del compañero de trabajo de mi padre, que volvió a pedirnos más porque se ve que uno de los tres es un glotón y ha dejado sin nada a los demás!! Como anécdota, os puedo contar que el cartel que puse en el tablón de mi facultad ha tenido tanto éxito que me han llegado multitud de correos y he tenido que ir un día expresamente para repartir las bolsitas que me quedaban. Algunos de los afortunados han sido Bolita de Nieve, Iker y Misy XD


  • 12.06.13 - 12:52 Horas

    por: nayli

    Hola a todos!!! en casa tenemos dos gatitos, Chocolate y Abri y a ambos les han encantado las bolsitas Sheba, pero tenemos un problema porque a Chocolate le gusta tanto la comida que no le deja comer a su compi. cada vez que le damos de comer , el se apura tanto a comer que cuando termina lo suyo no hay manera de que no se coma lo de Abril. Lo hemos intentado todo, darles de comer por separado , quitarlo a él cuando acaba su ración, pero no hay manera ya que mientras siga oliendo las bolsitas no para de llorar porque quiere mas!!!! En fin.. lo importante es que les encanta Sheba y lo comen super bien!!!… demasiado bien!!!!!!
    Con respecto a sus compañeros hemos compartido un bolsita con Salomon el gato de mi amiga y también le ha encantado la comida, el esta acostumbrado a la comida de lata y estaba un poco cansado pero las bolsitas las ha comido muy muy bien.


  • 12.06.13 - 13:07 Horas

    por: elithefrog

    Me acabo de enterar de que tengo unas vecinas con un montón de gatos! vinieron por el letrerito de embajadora de sheba que puse en el ascensor :)
    http://degrisoscuro.blogspot.com.es/


  • 12.06.13 - 13:08 Horas

    por: sergioges

    @elithefrog ¡Enhorabuena por el uso de los carteles! Seguro que a partir de este momento habrá muchas más oportunidades de compartir experiencias felinas, y claro, las respectivas opiniones acerca de las bolsitas Sheba.


  • 12.06.13 - 15:21 Horas

    por: aangelitus

    Mi gato Elvis y el de mi hermano esta encantado con las bolsitas Sheba. Los compañeros de trabajo con los que he compartido las bolsitas estan encantados, dicen que sus pequeñajos las devoran literalmente ;)


  • 12.06.13 - 17:22 Horas

    por: Luigi2011

    Yo ya le he dado a mi gato y porque no puede hablar, pero le entiendo perfectamente cuando se come la bolsa en pocos segundos que le encanta y viene a pedirme mas. Y eso que este tipo de comida sólo se lo compraba antes de vez en cuando, como premio.
    He dado a dos compañeros del trabajo que tienen gato y también se lo han comido, sus gatos, encantados.
    Le mandé a mi hermano por correo 2 ó 3 sobres para su gato.
    Me queda quedar, en cuanto ella pueda pues anda de exámenes, con una amiga que se dedica a recoger, alimentar y esterilizar colonias callejeras de gatos y buscarles familias adoptivas (www.teaming.net/gatitosagradecidos). Vende muñecas bien guapas para recaudar fondos para ayudar a estos gatos de la calle: http://www.actiweb.es/arteprogatos.
    Miauuuu.


  • 12.06.13 - 17:36 Horas

    por: mecachis

    Hola a todos/todas!!!

    pues yo debo explcaros que un par de bolsitas se las he puesto para comer a los gatitos callejeros que viven en mi calle, son 5, y casi son como de la familia!!!! entre los vecinos les alimentan, ambre no tienen pero debo deciros que tube que repartirlo bien para que cada uno pudiera probarlas porque lamian el plato a una velocidad nunca vista!!!!

    Se que no iran a la tienda a por una bolsa pero…

    Saludos gatunos!!!!!!


  • 12.06.13 - 18:48 Horas

    por: ferick

    bonito y currado video xd


  • 12.06.13 - 18:48 Horas

    por: Sareta1987

    Suri es nuestra compañera desde hace 3 años, la adoptamos una tarde lluviosa que andaba perdida por la montaña… Desde entonces todo han sido mimos, cariños y solecito! En cuanto a comida, pronto se acostumbró a las exquisiteces y siempre prefiere el pienso de las mejores marcas…
    El otro día, una tarde cualquiera, le llegó un paquete de trnd que ya desde fuera le llamó la atención: esos sobres dorados no podían contener nada más que cosas buenas… Y al fin lo probó! Una comida sabrosa que le encantó! Comía del cuenco y lamía la mousse como hipnotizada por la comida… Desde entonces cada tarde me pide más!! :)


  • 12.06.13 - 20:41 Horas

    por: JeanMichel

    envie a mi tia en Chateau Gontier Francia 2 bolsitas
    y a mi hermano en Bayonne 2 bolsitas aprovechando un envio que tenia que hacer.

    parece ser que a los gatos de mi familia les gusta menos las bolsitas con pescado, y personalmente huelen mas fuerte.

    generalmente las bolsitas sheeba huelen muy fuerte nose puede corregir ?


  • 12.06.13 - 21:29 Horas

    por: Marieta_lm18

    Les encanta, tanto a mi gato como a los gatos de mis amigos! El olor, la textura el sabor! No dejan nada en el platito y se lo comen a toda velocidad.


  • 12.06.13 - 23:11 Horas

    por: esthern21

    Una de las bolsitas fué claro para nuestra gata Mica y el resto se las di a mis amigos pescadores que tienen todos gatos. Mira que teniendo la lonja al lado, disfrutan con el pescado pero esta comida les ha encantado. creo que les hemos dado un problema porqué ya no quieren nada más- lo han considerado comida de alto standing!


  • 13.06.13 - 04:13 Horas

    por: RAMIROJOB

    hola amigos, mi gata aun lo esta flipando, y su hermanastro, y sus 8 primos (si si, 8 y todos de la misma dueña, jeje) y la prima política y su hija. En total 12 gatos que se han tenido q repartir los sobres de sheba. No conocía la marca y realmente por mi zona no los había visto nunca, pero voy a tener que recorrer las tiendas de mi ciudad para premiar a los mios. La de casa se vuelve loca. He subido una foto de la gata subiéndose por la puerta de la cocina para suplicarme que le diera un poquito mas. Hay comentarios que se quejan de los de pescado pero yo solo puedo decir que mi gata no es mucho de pescado (es carnívora como su dueño) pero estas bolsitas las devora. Seguiremos informando


  • 13.06.13 - 10:48 Horas

    por: isabek

    primero dar las gracias a SHEBA por darnos la oportunidad de poder probar esas delicatessen.(eso dice mi gatica)

    Es un alimento q les satisface plenamente,no como otros alimentos q al poco tiempo esta pidiendo comida d nuevo.
    el formato es muy cómodo aunque me decantaría por DUET MOUSSE.

    CUISINE EN SALSA para los domingos.. jaja

    Decir que era un tanto exceptica en cuanto a creer que fuera algo tan bueno pero estoy convencida de ello al ver a mi gatica dirfrutar


  • 13.06.13 - 13:33 Horas

    por: karlitos

    Jajaja… A ver si puedo subir el vídeo del gato de mi hermano y su mujer cuando le dieron Sheba a su gato, los ojos se le salían de las órbitas (Hay que decir que hasta la perra que andaba por allí le gustó la comida).


  • 13.06.13 - 13:36 Horas

    por: monicagmh

    Tengo que decir que las bolsitas Sheba han sido un éxito entre los amigos de Huevoz. Entre Odín y Bacterior se han comido todas las bolsitas que había para compartir… jejejej.

    Nada más abrir las bolsitas el olor hace que vayan corriendo ha su comedero.


  • 13.06.13 - 13:50 Horas

    por: cechuli

    Mis gatos son fans de Sheba!!! Nunca les gusto algo tanto como la mouse de ave!!!!


  • 13.06.13 - 14:29 Horas

    por: guio

    De momento he compartido bolsitas con una compañera de trabajo, con una amiga y también con la mujer que me cuida a los niños. Las 3 me han dicho que las bolsitas Sheba han sido éxito total. Y, viendo lo que opina Gato de ellas, ¡me lo creo!.


  • 13.06.13 - 20:21 Horas

    por: MIRW7

    Mi gata Phoebe nunca había probado nada de comer que no fuera su pienso! y le ha encantado! :)

    Casi todas las demás bolsitas se las di a mis padres ya que tienen 3 gatas, y se volvían locas! jeje Algunas se las di a mis padres para que se las dieran a otros dos amigos con gatas, seguro que también les han gustado! :)


  • 13.06.13 - 21:41 Horas

    por: nandopanho

    La verdad es que a todos los que les di la muestra de Sheba les ha encantado, no conocía para nada esta marca, y me alegro un montón de haber podido probarla. Mi gata os lo agradece, xDDDDDD


  • 14.06.13 - 10:20 Horas

    por: SILVIZ

    Mi amiga María me dice que Fiona se pone muy gritona desde que probó la primera bolsita de Sheba! Reclama más bolsitas Sheba! se ha enganchado! :)


  • 14.06.13 - 11:40 Horas

    por: Amaly33

    Todos mis amigos coinciden. Solo escuchar el cric cric del envase y ya tienen a sus pequeños alrededor esperando su platito de Sheba.


  • 14.06.13 - 11:50 Horas

    por: Amaly33

    He compartido las bolsitas con mis amigos pero, sobre todo una historia, me ha emocionado mucho y quiero compartirla con vosotros. Por la ventana de mi vecino del piso bajo entró una gatita a uno de los dormitorios de su casa que, curiosamente no usaban y parió 3 lindos gatitos en una cunita que tenia en un rincón. Mi vecino al encontrar a todos los gatos en la cuna los ha adoptado junto con la mamá y le preparó en el cuarto comida, agua y arena. La gata salía todos los días un ratito a pasear pero cada día se encontraba mas cansada y delgada. No comía el pienso que mi vecino le ponía en el cuarto. Curiosamente las bolsitas de Sheba le han encantado y se está reponiendo poco a poco, dando de mamar a sus 3 gatitos y otro ha adoptado. Muchas gracias por vuestra participación directa en esta historia


  • 14.06.13 - 11:51 Horas

    por: sergioges

    @Amaly33 ¡Nos hemos emocionado con tu historia! Muchas gracias por compartirla en el blog, seguro que ha hecho emocionar a más de uno y de dos y de tres… ;-) .


  • 14.06.13 - 13:29 Horas

    por: edellita

    claro que emociona leer historias como esa, ole por tu vecino!!!!


  • 15.06.13 - 02:25 Horas

    por: gijon21

    Holaaaaa ya tengo repartidas todas las bolsitas con amigos y familiares deciros que es un exito les encanta a todos los gatitos
    mis felicidades para el equipo de sheba por dejarnos probar ese producto y darse a conocer con todos nosotros
    un saludo


  • 16.06.13 - 11:56 Horas

    por: AMAIAAA

    hola, segun abrí u poco la bolsita se puso el gato a pedirlo como un loco, a las personas que les he dado a probar han dicho lo mismo!!!


  • 16.06.13 - 19:50 Horas

    por: dianagonzalez

    Mi Fede ha disfrutado como loco de las bolsitas! Es muy sibarita y los cambios de comida no los lleva muy bien, pero con esta marca se lo ha comida todo, todo, todo en un plis :) .
    Enhorabuena y gracias!


  • 16.06.13 - 21:37 Horas

    por: siloke

    Dios mio, las mias estan como locas con las bolsitas de sheba!! desde luego ha sido un completo exito y asi lo he conmpartido con todo el que tiene o le gastan los gatos!! no es para menos!! :)


  • 17.06.13 - 10:02 Horas

    por: cechuli

    Ha sido todo un éxito, no solo con mis gatos sino con los de mis amigos y conocidos. Les ha encantado a todos, los comen con mucho placer y eso es bueno porque no solo deben comer pienso!!!!
    La gente no paran de preguntarme donde se puede comprar!!!!
    Para lo que no sepáis, hay una web, zooplus, que tiene muy buen precio, si accedéis a ella atreves del banner que tienen publicado en http://proteccionfelina.org/ ayudáis a esta protectora, ya que les dan un % de cada venta, es gente muy comprometida y seria. Willy, el bejamin de mis gatos, lo he acogido atreves de esta protectora!!! Los que podáis ayudar genial, y si sabéis de familia que quieran adoptar gatitos contactar con ellos que tiene muchos, todos muy bien cuidados y sanos!!!


  • 17.06.13 - 11:35 Horas

    por: fefita

    A las amistades que he invitado con las bolsitas me han dicho lo mismo que me ha pasado a mi, que sus gatos se enloquecian ya con el olor y pedian más, todo un éxito el producto, me han preguntado donde comprarlo pero aún no lo sé, miraré esta semana en los super abituales, Gracias!


  • 17.06.13 - 23:50 Horas

    por: claravesp

    Vaya éxito!!! MI gata Lúa, de 10 años, sólo come comida seca y algún langostino en ocasiones especiales. Nunca ha querido otro tipo de comidas (bocadito en salsa, latitas de mousse…). Pues fue llegar el pack de inicio y ya se estaba restregando en la caja. Ha probado cuatro variedades distintas y no sabría decir cuál ha sido su preferida, pues todas han desaparecido del plato en un abrir y cerrar de ojos. Varias noches la he pillado haciendo guardia al armario donde guardaba las muestras… Ha perdido el “orgullo”, jejeje… Gracias por esta oportunidad.


  • 18.06.13 - 10:00 Horas

    por: eviarias

    las bolsitas de Sheba han sido todo un exito en mi casa, mi gato Charly , muy exigente como casi todos los gatos se ha rendido a su sabor y las devoraba, y eso que no es muy comilon!! Pero le han encantado, esta claro que tenemos QUE REPETIR


  • 18.06.13 - 16:55 Horas

    por: oihane

    Estoy alucinada!!! ayer lunes se acabo la ultima bolsita de Sheba, la muy especialita cuando le puse ayer su latita normal me miro como diciendo; que haces??enserio?? jajaja.
    A la noche dejo de tener gracia cuando vimos que no había comido nada!!!
    Asi que cual a sido la solución….. ir al super a por Sheba!!!! se a puesto como loca!!! jajaja


  • 18.06.13 - 16:56 Horas

    por: sergioges

    @oihane Se nota que quedó encantada con el sabor y la textura de las bolsitas Sheba, ¿y cuál ha sido su preferida?


  • 18.06.13 - 19:17 Horas

    por: Eneriel

    Mi gata es un poco exigente con la comida húmeda y no le gustan todas las marcas. Sin embargo, está encantada con Sheba. A mi compañera de trabajo también le ha sorprendido la gula de su gato al devorar una muestra que le di, así que creo que voy a incorporar los productos de Sheba a la dieta habitual de mi gata!


  • 18.06.13 - 22:57 Horas

    por: estherelena

    Hola a todos, lo primero a Pelusa le ha encantado por desgracia ahora esta malita pq tiene problemas ¡¡¡la queremos mucho!!! como uno mas de la familia. De todas formas os cuento hemos repartido las bolsitas a todos nuestros amigos con gatito y a todos le ha encantado. Ademas tranquiliza saber que es un producto sano pq eso garantiza su salud.


  • 19.06.13 - 17:22 Horas

    por: opinar

    Mi gata ya conocía algunas variedades de Sheba y las come encantada. Repartí casi todas las muestras entre amigos y compañeros y el resultado es bastante homogéneo: parece que a todos les entusiasma primero por el olor y luego se lo comen en menos de nada.


  • 19.06.13 - 21:34 Horas

    por: Apoulin

    Exito total. Tuco está emocionado, cada vez que me acerco a donde sabe que tenia las bolsitas..locura. La verdad es que se lo come sin problemas, a veces reserva un poco para acabarselo mas tarde pero no le dura nada. parece que a sus amigos también les ha gustado. Comentando con mis amigos y compañeros también piensan que ha sido estupendo. el olor no es desagrdable, y saber que le estás dando producto de calidad a mi me tranquiliza mucho. Mi gato es listo, asi que habrá que hacerle caso y seguir dando Sheba!


  • 20.06.13 - 00:01 Horas

    por: silviaaterriza

    Qué gatito más chulo. A mi gata siamesa le encantan estas bolsitas, y eso que lo único que come es pienso, mira que le he comprado otro tipo de comida, ¡pero nunca la quería! :)


  • 20.06.13 - 01:13 Horas

    por: AnnaBelen

    ¡Félix está encantado! Ahora tengo un “pequeño” problema ¡el tío prefiere la comida húmeda, que antes le daba en contadas ocasiones, y dice que el pienso seo me lo coma yo! ;-)


  • 20.06.13 - 19:11 Horas

    por: PRUEBALO

    Yo compré algunas bolsitas más y se las dí a los gatos de una colonia de cerca de casa, no me dió ni tiempo a hacer fotos, acabaron con ellas en un santiamén. Ni que decir tiene que les encantaron.
    Ellos también se lo merecen de vez en cuando, no sólo los caseros.


  • 23.06.13 - 21:00 Horas

    por: dsoriano

    En facebook.com/soymiska seguiré informando de este y otros temas.


  • 26.06.13 - 23:36 Horas

    por: SJFORROY

    Kitty se vuelve loca!! Es oír que abro el armario de su comida y viene pitando. Si ve que cojo las tijeras ya empieza a maullar y en cuando abro la bolsita se mete entre el sobre y el bol y va comiendo quedando toda su cara llena de salsa!! He optado por cerrarla fuera de la cocina, prepararle la comida y luego abrir la puerta. Sale disparada como una bala. Esto si, sólo se lo doy el fin de semana que la economía no da para tanto. ;)


  • 04.07.13 - 14:22 Horas

    por: 1Nuria

    A mis chiquillos les ha encantado, se vuelven locos cuando me ven con el sobre en la mano. Yo ya he comprado, se lo recomiendo a todo el mundo. es curioso como mas de una vez al ir a comprarlo directamente hay quien me ha preguntado y yo he hecho publicidad.


  • 05.07.13 - 09:48 Horas

    por: Veby

    A la gata de mi madre le ha encantado, pero ahora tenemos un problema!!! Mi madre quiere comprarlo y no lo encuentra por ningún sitio, alguien sabe donde se puede encontrar??

    Gracias!


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es