Aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto trnd y Sheba.

Sheba

05.06.13 - 09:23 Horas

Por: sergioges

Ayuda con la investigación de Marketing

¡Nos convertimos en consultores de la marca Sheba! El Manual de investigación de marketing (incluido en el Pack de inicio) nos da la oportunidad de preguntar a 16 o más personas de manera individual, sobre las reacciones de nuestros gatos y los gatos de nuestros amigos, familiares y conocidos al momento de probar las bolsitas Sheba.

Puedes compartir tus cuestionarios a través del siguiente botón:
Proyecto finalizado

@Todos, ¿qué os parece si aprovechamos este momento de investigación para compartir todo lo que hemos aprendido hasta ahora sobre esta comida creada especialmente para nuestros gatos?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 05.06.13 - 09:58 Horas

    por: veronabauzas

    el producto es muy bueno y les ha gustado, definitivamente lo compraría.


  • 05.06.13 - 09:58 Horas

    por: Anchoa71

    a rellenar cuestionarios!! me encanta!!!


  • 05.06.13 - 09:58 Horas

    por: rengon

    A mi gato Valti le han encantado tanto el de aves como el de pescados, en cuanto lo huele se pone como loco a maullar pidiéndolo y en cuanto se lo pongo lo devora. Ayer he repartido todos los sobres de comida y hoy me ha dicho uno de ellos que su gata Grace anoche devoró el de pescado, jejeje. La verdad que con lo bien que huele dan ganas de darle un bocado también nosotros :P A ver si me rellenan pronto las encuestas y os las grabo aquí.


  • 05.06.13 - 09:59 Horas

    por: igorymi

    mi hermano también tiene dos gatos. Le he enviado un pack de sheba. Estoy ansiosa por ver si a sus gatitos les gusta tanto como a los míos….


  • 05.06.13 - 10:07 Horas

    por: Devan

    Ya estoy repartiendo bolsitas!!! En lo que me respondan os la envio!! A los mios les encanta!!!!! Sin pAlabras!! :)


  • 05.06.13 - 10:10 Horas

    por: Shadia24

    Pues de momento parece encantado. El paquete me llegó ayer y de momento se lo come muy bien. Le he dado unas muestras a unos amigos a ver qué tal sus gatos. Ya os iré contando


  • 05.06.13 - 10:19 Horas

    por: martache

    A todos los gatitos les encantan las bolsitas Sheba!! Un producto genial, sin duda.


  • 05.06.13 - 10:21 Horas

    por: ibanla

    Mis gatos por fin han podido probarlo, y les ha encantado a los dos. Mientras lo comen se miran el uno al otro para que no se acerque ninguno al plato del otro. Como comentario decir que el olor de la comida nos ha parecido fuerte en comparacion con otras que habiamos probado. Esperare si alguien mas me dice lo mismo o es cosa nuestra


  • 05.06.13 - 10:21 Horas

    por: miriamblue

    He empezado a repartir bolsitas y los gatos se ponen locos cuando se termina…todas las personas co la quien he hablado dicen que sus gatos ya no quieren otra comida que Sheba…jajaja.


  • 05.06.13 - 10:22 Horas

    por: sergioges

    @ibanla Puedes aprovechar y compartir esta opinión mientras tus amigos y familiares te ayudan a rellenar los cuestionarios del Manual de investigación de marketing.


  • 05.06.13 - 10:23 Horas

    por: KIRBO_RULES

    Lo termino de confirmar, es echarle uno de estos sobres y el gato los devora!!

    Mi gato tiene problemas con ciertas marcas que contienen pescado y vomita después de comerlas, con estos sobres no ha tenido ningún tipo de problema, por lo que SEGURO que voy a seguir comprándolos!


  • 05.06.13 - 10:24 Horas

    por: mmolinas2

    Con decir que las gatas me miran mal cuando me llevo una muestra para compartir con otros gatos.. !
    les encanta.


  • 05.06.13 - 10:25 Horas

    por: ladybibi

    Todas mis bolsitas repartidas, un EXITO TOTAL jejejejeje la familia es con quien las he repartido y por ahora solo hay 3 gatos a los cuales no les gusta el producto (al menos la bolsita que les toco )pero por todo lo demas todo correcto.. Lo que si hemos notado es el olor, habeis potenciado eso?


  • 05.06.13 - 10:26 Horas

    por: sergioges

    @ladybibi Compartiremos esta duda con el equipo de Sheba. Gracias por comentarla.


  • 05.06.13 - 10:30 Horas

    por: Rogelio

    No se si Tiger volvera a comer otracosa …
    ya no quiere el seco, tendra que volver a adaptarse.
    Estoy repartiendo a unos amigos que tienen gatos, ya contaré su experiencia


  • 05.06.13 - 10:32 Horas

    por: GTAIRON

    He repartido muchas bolsitas y cuestionarios, a ver si me las van entregando! De momento la única que no le ha gustado es a la gata de la suegra, que siempre ha comido pienso y no le gusta comer otra cosa, me parece raro, de todos modos le he dado otras de otros sabores para que siga probando.
    Lo que me surge la duda, para poder ayudarla, es si se puede combinar el pienso con las bolsitas, mezclar un poco para ver si así le va gustando. Pero eso no estoy seguro si le digo que haga eso estaré haciendo bien…..

    Saludos


  • 05.06.13 - 10:40 Horas

    por: raquelcaballero

    Mi gata está encantada, cada vez que llego a la cocina viene corriendo a pedirme que le eche su comida. Le encanta la textura y el sabor. Hemos empezado con el de ave, a ver que tal con el de pescado. Os mantendré informados….


  • 05.06.13 - 10:59 Horas

    por: AMICHI

    Hola,

    Yo ya los he enviado todos!!!


  • 05.06.13 - 11:00 Horas

    por: sergioges

    @AMICHI Si quieres compartir más cuestionarios que los que vienen en tu Manual de investigación de marketing perfectamente lo puedes hacer. Tan sencillo como hacer varias fotocopias a uno de los cuestionarios que estén en blanco.


  • 05.06.13 - 11:01 Horas

    por: YulYuliYuls

    Flipando con mi gato! mira que esta super acostumbrado al pienso seco, no tenia muy claro si esto le iba a convencer, y le encanta!! Veo como disfruta y merece la pena, solo espero que no se mosquee mucho cuando le toque otra vez el pienso seco, jejejjejeje.
    La mayoría de las personas con las que he hablado están muy satisfechas con la reacción de sus gatos, menos por algún dueño menos receptivo, por lo demás perfecto. Ya he enviado varios cuestionarios y me esta pareciendo muy divertido.


  • 05.06.13 - 11:02 Horas

    por: kiwidinot

    Definitivamente le encanta, además ya no lo quiere sólo un poquito, quiere la bolsa entera….., pero sobre todo le gusta la de ave.
    Ahora veré como les va al gatito de mi madre y de mi amiga a ver si les han gustado


  • 05.06.13 - 11:05 Horas

    por: Patry_79

    Mi gata está desesperada le encanta esta comida y ya es raro porque aunque solemos variar de vez en cuando se cansa en un día y es fiel a su marca, peero en este caso es distinto, está todo el rato como loca por ir a comer, cada vez que me levanto a algo se pone de pie ansiosa y se sienta al lado de donde guardo la comida, le encanta la textura y los sabores y ya te digo que es muy especialita porque no le gusta cualquier cosa, asi que todo un exitazo, ya he recibido opiniones de amigas que dicen que a sus gatos les gusta mucho, en cuanto me pasen los informes los subo ;)


  • 05.06.13 - 11:13 Horas

    por: juana_maria

    Mis amigas están super contentas porque a sus gatos les vuelve locos esta comida, les están encantado la variedad de sabores y texturas, su comodidad y lo completo que es este alimento, además sus gatos estan entusiasmados y les gusta muchísimo


  • 05.06.13 - 11:22 Horas

    por: vallekas65

    Pués mi gata está encantada con la comida, pero con la de pescado, la de aves no le gusta tanto, de todas formas me ha pasado siempre con todas las marcas que ha probado, es muy especial, de comida blanda le gusta la de pescado y de seco mezclas de carne. He entregado el cuestionario a dos amigos, en cuanto me los devuelvan, los pongo.


  • 05.06.13 - 11:33 Horas

    por: miami33

    Lola esta encantada y yo tambien. No conocia esta marca y la verdad es que estoy contento. Ya he repartido bolsitas y espero que la comunidad crezca.


  • 05.06.13 - 11:44 Horas

    por: mariopul

    No hay otra, lo tendré que comprar, después de probar el sheba de pescado creo que no va a querer otra cosa. :)


  • 05.06.13 - 11:45 Horas

    por: mariajosepeal9

    Hola
    A mi gato le ha encantado esta comida, seguro que la compraria. Es enseñarsela y viene corriendo


  • 05.06.13 - 12:00 Horas

    por: antagargo

    A Salem le encanta!!! Hasta ahora sólo había una clase de comida húmeda que le gustaba, no quería otra. De vez en cuando probaba con otras para ver si las comía y me decía que me las comiese yo, pero Sheba se lo come todo todo, sin dejar nada, tanto el mousse, como el cuisine. Estoy encantada porque es más natural y así puedo darle algo de calidad a mi gato. :)
    Estoy segura que a los gatos de mis amigos y al de mi hermana les va a encantar…


  • 05.06.13 - 12:01 Horas

    por: sergioges

    @antagargo Que bien que podamos compartir nuestras experiencias con amigos y familiares. El compartir una bolsita Sheba puede ser un muy buen pretexto para que nos ayuden a responder los cuestioanrios del Manual de investigación de marketing.


  • 05.06.13 - 12:06 Horas

    por: marcita00

    Hola
    A mis gatos les ha gustado muchísimo, se lo han comido con mucho gusto, pero he observado que la gata (que tiene el estómago más delicado) las heces huelen más fuertes y son de un color verde-grisáceo.
    Me imagino que será por el cambio de alimentación. El gato en cambio, sin problemas y encantado!!!


  • 05.06.13 - 12:10 Horas

    por: beatrizcuadrado

    Hola.
    Mi gato ha flipado. Le ha encantado. Ya he ido a comprar más para intencambiarselo con el pienso seco.
    Gracias un saludo


  • 05.06.13 - 12:34 Horas

    por: Estelav

    Las primeras bolsitas que he entregado les han venido genial a varios gatitos de mis amigos. En mi casa no vamos tan bien, le estriñen y tengo que combinarlo con otra comida, además le sacian (algo que parece bueno) y no come tanto pienso como antes por lo que está perdiendo peso, nos tiene preocupados…
    Bueno, decir que de momento solo han probado las de carne.


  • 05.06.13 - 12:36 Horas

    por: patrita

    Pues sí que les ha gustado la comida Sheba!


  • 05.06.13 - 12:45 Horas

    por: Alidie

    Bueno, bueno, bueno!
    A Sheldon y a Momo les han encantado!!!!


  • 05.06.13 - 12:50 Horas

    por: NepT1

    No se como hace para cuidar esa figura, se pasa el día tumbada al sol o comiendo de las bolsitas Sheba, como envido la vida felina… =^.^=


  • 05.06.13 - 12:54 Horas

    por: anreb

    de momento a mi gatita le ha encantado, t a todos los que he dado también, incluïdo Opossi, un gato que por las medidas más parece un gato que un tigre, ahora cuando voy a casa de mis amigos Opossi viene corriendo a mi y no se separa de mi, espera que le de su ración de Sheba, sea el sabor que sea, no sabe nada…. lo malo es que tendré que comprarle sheba cada vez que vaya a ver a mis amigos…..


  • 05.06.13 - 12:59 Horas

    por: rosavial22

    Vaya éxito, tanto a mi gata como a los demás que han probado las bolsitas les encantan.


  • 05.06.13 - 13:02 Horas

    por: anavon

    Me encanta esta comida para mis gatos ,y a ellos ya no os digo na.
    Cada mañana en cuanto me levanto no me dejan en paz ,detras de mi maullando ,hasta que les echo la bolsita y la devoran en un pispas ,no quieren ya comer otra cosa.Tambien e repartido ya bolsitas entre mis amigos y todos me dicen lo mismo ,a sus gatos le encanta las bolsitas .


  • 05.06.13 - 13:03 Horas

    por: sergioges

    @anavon Se nota que ha habido una muy buena acogida de las bolsitas Sheba entre tus gatos y los gatos de tus amigos. Si lo deseas, puedes aprovechar la oportunidad de compartir las bolsitas para que también te ayuden a responder los cuestionarios y así conozcamos la opinión de tus amigos.


  • 05.06.13 - 13:12 Horas

    por: AntonioRus

    Tengo un video preparado para ver el éxito de Sheba! Gracias!


  • 05.06.13 - 13:23 Horas

    por: nachosn

    Mi gato esta flipando!!!! Desde que abrí el primer paquete esta como loco!! Los de mis amigas tambien!


  • 05.06.13 - 13:32 Horas

    por: elerebo

    Dije entusiasmada, claro, entusiasmadísima, contenta al máximo, feliz, acelerada cada vez que me ve con las bolsitas Sheba.
    Tengo a mi Saturnina pasando unso días felices, estás en el paraíso, con los amigos que están visitándola, algunos conocidos y otros nuevos, con los mimos y caprichos que recibe y sobre todo, con las bolsitas Sheba, para chuparse los dedos. Todo gracias a Sheba y a trdn.


  • 05.06.13 - 13:35 Horas

    por: pediol

    es un pasada ya no quiere otra cosa, es ponerselo en su recipiente y visto y no visto, jajaja


  • 05.06.13 - 13:46 Horas

    por: JOSUNEROMERO

    Uma derrapa por el pasillo y se abalanza al comedero cada vez que le enseño la bolsita!!!!!! Le vuelve loco!!!!!!


  • 05.06.13 - 14:28 Horas

    por: svarada

    A mi gata se le iban los ojos, no dejaba de maullar desde que cogimos la bolsita para echarle la comida… sabía perfectamente que era para ella. La deboró!


  • 05.06.13 - 14:34 Horas

    por: mari08

    A mi gato le encanta, el nunca se come una bolsita de una vez pero con estas bolsitas le saca brillo al comedero.
    Seguiré comprando esta marca.


  • 05.06.13 - 14:41 Horas

    por: yopiedad

    A mi gatita le ha encantado, lo ha devorado !! Francamente, tiene una textura y un olor fantastico. Les he dado a probar tambien a la personita que me la regalo que tiene otras dos, esta maravillada. Creo que comprare indudablemente Sheba, se queda tan satisfecha despues…… Nada mas llego de trabajar ya la tengo entre las piernas y se marcha corriendo a la cocina y se coloca justo al lado del mueblecito donde tengo su platito jajajaja ya no para hasta q


  • 05.06.13 - 14:50 Horas

    por: krusty

    Me han preguntado varias personas a las que les he dado muestras de la comida “Sheba” para sus gatos, que dónde pueden comprarla aquí en Asturias, porque sus gatos están locos con el sabor!!
    Yo sé que “Supermercados Alimerka” la va/está comercializando, así que les he recomendado que miren ahí.

    Krusty sigue glotoneando y relamiéndose con las muestras. Las que más le han gustado son las de bacalao y salmón.

    No para de pedirlas porque sabe que a la hora de la comida le doy una y deja el comedero como recién salido del lavavajillas.
    Nunca había tenido tanto éxito con ningún pienso húmedo, normalmente, siempre deja trocitos tras haberse comido la gelatina..ahora lo come todo de una vez.


  • 05.06.13 - 14:51 Horas

    por: sergioges

    @krusty Se nota que está siendo toda una experiencia las bolsitas Sheba para tu gato. Además se nota que también esta siendo de agrado para todos los amigos felinos con quien has compartido alguna bolsita. Gracias por dar a conocer estas experiencias.


  • 05.06.13 - 15:03 Horas

    por: feliii

    A mi gato le encanta la bolsa de merluza. La de atún no conseguí que la probara, quizás el olor era demasiado fuerte. He repartido algunas bolsas con amigos y en breve os diré que tal les parece.


  • 05.06.13 - 15:32 Horas

    por: eneachico

    Hola,he tardado un poco en agradecer las bolsitas de comida para los gatitos pero he estado fuera,muchas gracias les ha gustado mucho la de salmon a mis gatos, les hice unas fotos comiendo espero ser capaz de saber subirlas.Un saludo y nuevamente gracias


  • 05.06.13 - 15:57 Horas

    por: belenalmagro

    Por lo que estoy leyendo creo que fui la primera en recibir el pack de SHEBA.
    A cristiano ronaldo,es mi gato,le ha encantado,
    y a los amigos que he entregado bolsitas tambien.
    Me encanta cuando las pide de merienda,casi me tira la puerta abajo
    por que es la hora de merendar y a mi se me pasa,pero él tiene un relog
    que marca la hora en punto.


  • 05.06.13 - 16:04 Horas

    por: josekia

    Definitivamente las bolsitas Sheba están triunfando entre mis familiares y amigos, sus gatos están encantados y alguno ya ha ido a comprar más. Creo que de momento no he encontrado nadie que no haya quedado satisfecho con el sabor del producto, aunque sí es cierto que alguien me ha reconocido que el precio será un factor definitivo a la hora de su compra.


  • 05.06.13 - 16:31 Horas

    por: beny68

    Hola buenas tardes,ha sido un éxito,todo repartido entre la familia y amigos.a mi gata le ha gustado,a unos k tiene una amistad no le ha gustado.he apreciado igual k a los k he repartido las bolsitas k el olor es muy fuerte,de todo lo demás excelente.


  • 05.06.13 - 16:31 Horas

    por: ESPERANZA69

    A mis gatos les han encantado las bolsitas. Han dejado el plato que parecía que ya estaba fregado y todo. La verdad es que tienen que estar muy buenas y sanas, ya que he visto que no tienen ni conservantes ni colorantes. El envase es de lo más práctico y limpio. Estoy distribuyendo bolsitas entre amigos con gatos y la respuesta es similar: les encanta a todos. A ver quién les da ahora pìenso otra vez.. Lo que veo es que, por el precio, no lo compraría como comida diaria, peros seguro que se las compraré como complemento o más bien, como premio, porque me parece que son como “caprichos de gourmet” que les vuelve locos.


  • 05.06.13 - 16:59 Horas

    por: iranxu

    A mis dos peludos les han encantado todos los sobres, daba igual de aves q de pescados. Y eso que Khan es difícil de contentar, es muy rarito (o sibarita) para la comida. Pero Skar q come de todo encima rebañan el plato!!

    Y l@s amig@s con l@s que he compartido me dicen los mismo q están encantados y que probablemente compraran también las bolsitas de Sheba.


  • 05.06.13 - 18:15 Horas

    por: carolina79

    Hola. A mi Yaki le encanta esta comida. Te pide constantemente. Además le da igual que sea el de aves que el de pescado. Esta encantado.


  • 05.06.13 - 18:31 Horas

    por: Elarte

    No he leído todos los comentarios así que no se si a alguno le ha pasado lo que a mi.
    Mi gata ha probado todas las variedades y tengo que decir que le gustan demasiado. Se niega a comer otras cosas y se pasa medio día llorando frente al plato donde le pongo la comida húmeda.
    Para mi es un punto negativo porque se niega a comer otra cosa. Para que me entendáis es como si se hubiera “enganchado” a Sheba y se niega a comer pienso u otras marcas. Sinceramente… No me gusta su comportamiento con respecto a eso :(


  • 05.06.13 - 18:42 Horas

    por: Anchoa71

    hoy he tenido cafetito con amigas y he aprovechado para hablar de sheba y q los gatos lo probaran, así q mandados los 3 primeros cuestionarios. ha tenido buenos resultados!!


  • 05.06.13 - 18:43 Horas

    por: sergioges

    @Anchoa71 ¡Qué bien es aprovechar todos esos pequeños momento del día a día para compartir experiencias de las bolsitas Sheba!, y que nuestros amig@s y familiares nos ayuden con su opinión a través de los cuestionarios.


  • 05.06.13 - 18:52 Horas

    por: raquela73

    A mi gato Osama, le pirra. Es ver el sobre y perseguirme por toda la casa.
    Ayer quede con unas amigas para darles unas muestras a ellas y no me dejaba casi ni salir de casa… je je Tendré que comprarle para que siga comiéndolos.
    Por cierto ya he repartido todos, y por ahora todos los gatos de mis conocidos están encantados con los sobres de Sheba, estoy esperando las encuestas para que sepáis el grado de satisfacción de nuestros gatitos.


  • 05.06.13 - 18:59 Horas

    por: crisleia

    Ya hemos entregado dos bolsitas, y opinan lo mismo que nosotras. Les ha gustado muchiiiisimo.
    Ahora os mando las dos encuestas.


  • 05.06.13 - 19:06 Horas

    por: crissie3

    Yo lo recibí ayer y hoy Cutty ya lo ha probado… como loca!!! el plato parecía recien fregado. En unos días David, Silvi, Beni, Ricky y Lucky también lo probarán. Seguro que les encanta!!


  • 05.06.13 - 19:31 Horas

    por: noesimplemente

    Un familiar me dice que tiene un problema con su gato después de darle la bolsita y de comprarle un paquete de sheba en el supermercado, y es que ahora el gato no le quiere el pienso ;)


  • 05.06.13 - 19:39 Horas

    por: victoire59

    Hola … puede decir que a Otto y Eddie les han encantado … es mas … se han vuelto locos …..


  • 05.06.13 - 19:59 Horas

    por: tatty88

    Mi gato ya de por sí es un glotón, pero tiene mayor interés por estas bolsitas que por las habituales y uno de los gatos de otra amiga también le ha gustado bastante!!


  • 05.06.13 - 20:00 Horas

    por: bishito_loco

    Que alegria ver a mis gatos asi de felices¡¡¡ Bueno y los gatos de mis amigas¡¡¡ Les ha encantado¡¡ Seguro que si hablaran….me darian las gracias por esa maravillosa comida que me habeis ofrecido¡¡


  • 05.06.13 - 20:04 Horas

    por: ptmrb

    Yo repartí un par de bolsitas a una amiga y le di a mi hermano para que se las diese a una compañera del trabajo, les encanto y a mis gatos también les gusto mucho.


  • 05.06.13 - 20:05 Horas

    por: sergioges

    @ptmrb Toda una cadena de oportunidad para compartir las bolsitas Sheba, nos encantará conocer las experiencias de todos.


  • 05.06.13 - 20:45 Horas

    por: inmapaola

    hola a todos! en cuanto se lo puse salto a su platito y se lo comio en un segundo definitivamente lo comprare.


  • 05.06.13 - 21:13 Horas

    por: ireniya28

    mi gato sigue feliz comiendo se va a poner mas triste cuando no le quede


  • 05.06.13 - 21:24 Horas

    por: kirsch

    De momento por aquí está siendo todo un éxito. Tengo dos gatitos: Argón y Helia, más conocidos entre los amigos como “los gatos químicos” y Argón es de buen comer, pero a Helia la recogimos de la calle ya crecidita (tendría un año más o menos y se notaba que había tenido dueño pero la habían abandonado y/o perdido y aunque hicimos todo lo posible por encontrar a su dueño, al final nos la quedamos) y venía con ciertas manías y gustos adquiridos bastante raros, así como comportamientos algo extraños… Entonces, a Helia le cuesta bastante comer… Si las latitas tienen mucha salsa o ésta es muy líquida, termina vomitando al cabo de un cuarto de hora y si es tipo paté o muy seca decide que eso no es para ella… Cuando abrí la primera bolsita de Sheba, Argón vino corriendo y se puso a comer al momento… Y Helia también!! No vomitó, no estuvo olisqueando media hora alrededor de su platito ni se comió sólo la salsa… Se lo comió todo y sin un gesto raro ni nada.
    Ha sido todo un descubrimiento… Sheba llega a esta casa para quedarse.
    En cuanto a los gatos de los demás, hoy he repartido tres bolsitas y estoy a la espera de que me den su opinión gatuna!


  • 05.06.13 - 21:38 Horas

    por: mpzoraida

    La cosa ha empezado mejor que bien! A Guizeh no suelen gustarle los alimentos húmedos pero Sheba le ha encantado! Aún va relamiéndose por ahí… Han salido unas fotos geniales.


  • 05.06.13 - 22:10 Horas

    por: lum6

    Bueno supercontenta de como ha ido todo. A comprar se ha dicho y las personas que he dado para probar muy satisfechas. Gatitos felices


  • 05.06.13 - 23:06 Horas

    por: dvillacampa

    Por ahora los resultados son muy satisfactorios, a todos los gatitos y gatitas les ha encantado :) y sus dueños dicen que comprarán sheba :)


  • 05.06.13 - 23:53 Horas

    por: tutele

    No es tonto mi gato, directamente a comer Sheba cuando se lo puse con la otra comida.
    Tiene muy buena pinta. Le he dejado a mi vecina un par de paquetes a ver como lo ve su gata.


  • 06.06.13 - 01:11 Horas

    por: Tamarika07

    A mi gato le ha encantado!!!!:)


  • 06.06.13 - 08:29 Horas

    por: elerebo

    Por cierto, el boca a boca funciona fenomenal. Una amiga cuyo gato ha probado las Bolsitas Sheba, que por cierto es tambien de trdn me ha llamado para decirme que le gustó tanto, que ha opinado en Toluna sobre la forma de conocer que yo era embajadora de Sheba y que tenía Bolsitas Sheba


  • 06.06.13 - 08:30 Horas

    por: sergioges

    @elerebo ¡Genial! Una experiencia muy intereasante de boca a boca la que compartes, así llegaremos a más personas y recibiremos más momentos de felicidad gatuna :) .


  • 06.06.13 - 10:30 Horas

    por: SILVIZ

    De momento a Lola le ha encantado!


  • 06.06.13 - 11:04 Horas

    por: mariajosepab

    Ya os comenté que a mi gato le había gustado mucho. Repartí bolsitas a 2 compañeros de la oficina. Uno cocnocía la marca, el otro no, El que no la conocía tiene 2 gatos y dice que les gusta mucho. Dejan el plato reluciente, como si no hubiera habido comida en el.

    personalmente veo que mi gato responde muy bien a esta marca, sin embargo a mí, el olor me resultamuy fuerte. Logicamente no soy un gato, no sé si a otras personas les habrá courrido lo mismo


  • 06.06.13 - 11:14 Horas

    por: nino63

    Mis gatos responden fabulosamente ante las bolsitas, aunque no se si el peso es un poco menor a lo que ellos estan acostumbrados. He comprobado que el modelo con gelatina les vuelve locos….Seguire informando del proceso.
    Con mis amigos funciona bien y todos estan encantados dandome todos buenas sensaciones de los fieras.


  • 06.06.13 - 11:18 Horas

    por: Anchoa71

    bueno tengo q deciros q mi gato martin se ha hecho adicto a sheba pero mi gata sofia aun no lo ha querido probar :(


  • 06.06.13 - 12:19 Horas

    por: elithefrog

    La mayoría son buenas noticias!!!


  • 06.06.13 - 12:20 Horas

    por: elithefrog

    Por cierto, todo el mundo me está pidiendo más bolsitas :o


  • 06.06.13 - 12:21 Horas

    por: sergioges

    @elithefrog Una noticia genial. Puedes comentarle a todos tus contactos que las bolsitas Sheba están a la venta en hipermercados.


  • 06.06.13 - 12:34 Horas

    por: elithefrog

    Hemos contado como conocidos con quien se compartirá información a la gente que sigue nuestros blogs


  • 06.06.13 - 12:53 Horas

    por: nairy

    mi gato es tan glotón que se ha zampado dos bolsas y el pobre tuvo una pequeña indiqestión y vomitó un poco.
    pero cuando ve el sobre va directo a el.


  • 06.06.13 - 13:15 Horas

    por: mereditas

    Ha sido increíble, nada mas poner en los platillos la comida ,la bolsista azul pescado blanco. se han comido todo y esto antes no lo habían echo nunca, yo a mis gatos les compro lo que veo que comen y desde luego esta comida les encanta, ademas a las gatas no les gusta los trozos grandes y estos son pequeñitos y tienen mucha salsa gelatinosa que les encanta por que primero chupan la salsa y después se comen los bocaditos. Muchas gracias por compartir y dejar que conociera este producto.


  • 06.06.13 - 14:23 Horas

    por: nanyemily14

    je,je,je yo estoy empezando a recibir las fotos de los comensales,acabo de subir la foto de Manolo probando Sheba y le ha encantado,ya tengo repartidas todas las muestras,los formularios enviados y rellenados,creo que mis tareas de embajadora se me van terminando,je,je,je,pero no veo las fotos de mi Kyra con sus bolsas,seguire esperando


  • 06.06.13 - 14:42 Horas

    por: Kerxac

    Tengo un problema y es que desde que ha probado las bolsitas Sheba, la dichosa gata ya no quiere probar el pienso que tenía antes. Es ver una bolsita y se pone a maullar.


  • 06.06.13 - 15:28 Horas

    por: crisleia

    Morritos sigue encantada con la comida y como ya comenté el primer día su pienso ni lo quiere.
    Con los familiares y amigos que he comentado sobre el producto, opinan lo mismo que nosotras.
    Os sigo enviando los formularios.
    Graciaaasss


  • 06.06.13 - 15:40 Horas

    por: Maloska

    Todos nos preguntan donde podrán comprar las bolsitas de Sheba.


  • 06.06.13 - 15:48 Horas

    por: maki05

    Con lo “tiquismikis” que son mis gatos…. es ver que coges la bolsita y saltan a por ella. Se la comen con un gusto que es digno de ver.


  • 06.06.13 - 16:21 Horas

    por: Merce_c

    A mi Chispas le vuelve loco el de BACALAO…. se lo puse ayer….. y casi me pega porque tardaba en ponérselo…..
    El de Pavo no le gusta tanto.
    El de Pescado Blanco también le encanta…. pero con el de Bacalao….. fue impresionante su reacción.

    Y para alucinar……. Esta mañana a las 7 me ha venido con un sobre en la boca para que se lo pusiera……. Lástima que como me estaba despertando no tenía la cámara ni el móvil a mano para grabarlo…


  • 06.06.13 - 16:22 Horas

    por: sergioges

    @Merce_c ¡Wow! ¿En serio? Eso es a lo que yo llamo ganas de disfrutar las bolsitas Sheba :D . No cabe duda que para la siguiente será genial tener una cámara en mano para captar un momento como éste.


  • 06.06.13 - 16:29 Horas

    por: carnab

    Hola, me llegó el pack y los gatos de la prote están relamiéndose los bigotes. Pronto subiré fotos. Gracias trnd!!


  • 06.06.13 - 16:39 Horas

    por: desigual

    Mis dos hijas tambien tienen gato y, tanto ha estos como a Rusti que es el mío les ha gustado mucho SHEBA, en especial el de pollo con pavo. Lo voy a comprar!!! gracias.


  • 06.06.13 - 16:51 Horas

    por: HELEN_CB

    ya recibi mi pack…. bueno el de Mika, la verdad es que le ha encantado, he repartido bolsitas con mis conocidos que tienen gatos para que me cuenten que tal les ha ido, asique ya os ire contando. Y a ver si os subo fotitos para que le veais…


  • 06.06.13 - 17:07 Horas

    por: anamcale

    Sólo me quedan 3 bolsitas por repartir y puedo decir que, aunque aún no me han devuelto ninguna encuesta, la impresión de todos es muy buena ¡los gatos se pirran por SHEBA! En mi experiencia puedo asegurar que Mila prefiere las de textura mousse ¡la devoró!


  • 06.06.13 - 17:35 Horas

    por: elisaymar1968

    Bueno pues a mi todavia me quedan 8 bolsitas por repartir. Por ahora todas las personas a las que le he dado muestra me han dicho que a sus gatos les gusta mucho.


  • 06.06.13 - 17:36 Horas

    por: sergioges

    @elisaymar1968 Y dentro de estas bolsitas Sheba que tienes pensado repartir, ¿habías considerado compartir también con ellos los cuestionarios del Manual de investigación de Marketing?


  • 06.06.13 - 17:49 Horas

    por: nana27

    A mi manchas le encantan no deja nada nada mas ver la bolsita se vuelve loquillo!!me encanta pode rmimarle asi de bien y sobre todo cuidarle!


  • 06.06.13 - 18:21 Horas

    por: millancloe

    A Cloe le han encantado¡¡¡ No ha dejado nada…. tengo las bolsitas guardadas en un armario de la terraza y cada vez que salgo a ella empieza a maullar al armario para que la de de comer¡¡¡¡¡


  • 06.06.13 - 18:30 Horas

    por: martos1980

    prueba superada.Les gustan las de pavo pero aun mas la de pescado.Aun no he recibido todas las respuestas pero la textura triunfa sin duda.


  • 06.06.13 - 18:59 Horas

    por: carmirper

    A mi gata le encantaron, y me dijo una amiga que tiene dos gatos que a las suyas también, a una le gusto mas que a la otra, pues aun no había acabado de ponérselo ya lo había acabado. Tengo otra amiga con un gatito y dice que también le gusto mucho.


  • 06.06.13 - 19:01 Horas

    por: marisafe

    mi gatao se muere por la especialidad cuisine le encanta,se relame


  • 06.06.13 - 19:29 Horas

    por: NASUSA

    Los cuestionarios sirven tambien para conocer un poco mas a nuestros amigos


  • 06.06.13 - 20:06 Horas

    por: maricrisi

    En general la aceptación es buena. Si bien me hubiera gustado probar la gama de Delicato selección. Tengo que decir que a mi gato Gary le ha encantado la bolsita de la gama Cusine selección más que la bolsita en formato mousse. Si bien tengo que decir en favor de Sheba que se lo ha comido mejor que otras marcas que he probado de la misma textura ;)


  • 06.06.13 - 20:13 Horas

    por: maricrisi

    Trabajo con tres protectoras alemanas, dos de ellas acogen principalemnte gatos y les tienen en hogares de acogida hasta que les encuentra un hogar. Las responsables de dichas protectoras conocen desde hace muchos años la marca Sheba y tienen un buen concepto de la marca, la utilizan habitualmente… se quejan de que en España cuesta encontrarla, no es tan habitual como en Alemania.
    Tengo que decir que ellas me han hablado de la marca Sheba más que yo a ellas, je je… sólo se han quejado de no recibir ellas un paquetito je je.. me he comprometido a llevar varias bolsitas para cuando sus gatos los tenemos hospitalizados ;) .


  • 06.06.13 - 20:50 Horas

    por: afeijoo

    Hola a todos….entregados los cuestionarios, en breve espero empezar a cubrir los cuestionarios…eso si os adelanto mi opinión ya contrastada después de varios días mis gatitas probándolo…..le encanta, no hace falta que las llame, es abrir la bolsita , contar uno y estoy rodeada de maullidos……un exito total……a ver que opinan el resto de gatitos de mis amigas……..ya os contaré…..


  • 06.06.13 - 20:51 Horas

    por: sergioges

    @afeijoo ¡Perfecto! Estaremos pendiente de conocer esas opiniones y de recibir todos los cuestionarios que ya hayan rellenado tus contactos.


  • 06.06.13 - 21:31 Horas

    por: helenuky

    A mi gatita becky le encanta y eso que es de morro fino …por algo será jeje :-)


  • 06.06.13 - 21:41 Horas

    por: cherchos

    A PIRULETO le ha llegado hoy su cajita, sólo ha probado un poco la de pescado (concretamente bacalao) pensaba que eran todas iguales …..me ha costado ver que estaba detrás escrito el pescado que era.
    La ha chupado un poco , pero no se la ha comido de momento.
    Además, la bolsa estaba abierta por un costado y se había desprendido un poco de comida….
    Seguiré probando y ya he repartido muestras y cuestionarios.


  • 06.06.13 - 22:25 Horas

    por: luluymisi

    A Misi le encanta!!!!!! y mira que la señorita es muyyyyyyy delicada…..
    De hecho, cuando le he dado alguna vez comida húmeda, sólo se la ha comido si está recién abierta y a temperatura ambiente, y en cambio ayer abrí la bolsita de Sheba, guardé la mitad en el frigo bien cerradita, y hoy se la ha comido con verdaderas ganas!!! Enhorabuena por el producto, a mí me ha convencido, y lo compaginaré con el pienso.
    No he podido entregar aún las bolsitas a mis vecinos, los veré el finde…


  • 06.06.13 - 23:50 Horas

    por: Tessa8

    A mis gatos les encantan!! Los dos formatos les gustan mucho, pero sobre todo el que lleva más salsita, el cuisine, porque lo primero que hacen el lamer toda la salsa y luego ya se van comiendo la comida…si tengo unos gatos muy especiales, jajaja. Ya he repartido algunas bolsitas asi que en breve os contare la reacción de los gatos de mis amig@s.
    Todo un exito!!


  • 07.06.13 - 00:30 Horas

    por: tebasile75

    A mi gato definitivamente le encanta…. y eso que esta acostumbrado al pienso seco; le gusta tanto que solo con verme sacar una bolsita del pack sea la que sea se pone a maullar como un loco,… el otro dia estaba hurgando en la basura porque aún olía a la bolsita que le acababa de echar en su platito…. y es que le gusta tanto que no pararía de comer…. Dos de mis amigas, a las que les he dado a probar el producto, me han dicho que les ha encantado a sus mininos…..


  • 07.06.13 - 06:01 Horas

    por: elerebo

    Han tenido tantísimo éxito las bolsitas Sheba, que me he visto desbordada ante las peticiones. Al inico di una bolsita, luego repartía una entre varios dueños conocidos y ahora ya no me quedan. Aún así sigo propocionando Sheba y charlando con amigos nuevos sobre los cuidados, comida, comportamiento, caprichos,…, de nuestras mascotas


  • 07.06.13 - 06:02 Horas

    por: sergioges

    @elerebo Toda una oportunidad para compartir experiencias de nuestros amigos felinos :) . Otra manera para seguir dando a conocer las bolsitas Sheba, puede ser los cuestionarios del Manual de investigación de marketing, ya que así cado uno de tus amigos y familiares podrá compartir su propia opinión.


  • 07.06.13 - 09:57 Horas

    por: mesbandit

    Tenia miedo que no le gustara … Maxi es un poco especial .. “tiene el morro fino”, otras marcas habian sido eliminadas de su menú tacitamente…. pero … bua .. cuando prova sheba todo ha cambiado … LE ENCANTA !!! si lo oyerais como lo pide !!! … Se lo he explicado a mis compañeras y están deseando que les de las muestras para sus gatitos.


  • 07.06.13 - 10:14 Horas

    por: esti_

    A Simba le ha encantado,repartire alguna muestra entre mis amigas a ver si a los suyos tambien les encanta.


  • 07.06.13 - 13:52 Horas

    por: belazue

    Hola trndianos!
    Con todas las bolsitas repartidas y las muestras de mis gatos administradas paso a relataros nuestra EXPERIENCIA en tres posts para hacerlo más legible.

    Lo que opinan Bruno y Mia:
    Nos encanta Sheba. Solamente ver a nuestra dueña acercarse al armario donde lo guarda ya despierta en nosotros la máxima emoción y corremos a maullar pidiéndole nuestro capricho. Todas las variedades tienen un sabor exquisito y son muy fáciles de consumir, tanto la textura del paté como los pequeños trozos. Después de comer Sheba estamos mucho más saciados, y no necesitamos comer tan pronto. De hecho, el pienso a penas lo tocamos ese día. Nos sentimos fenomenal, con mucha energía y ganas de demostrarle a nuestra dueña lo mucho que nos gusta que nos mime. Los dos pensamos que nuestro pelo está especialmente brillante estos días, porque estamos alimentándonos muy bien.


  • 07.06.13 - 13:52 Horas

    por: belazue

    Mi opinión:
    Sheba me parece un producto de excelente calidad. El packaging y formato es ideal para medir las raciones, y que no sobre nada, y muy práctico. En el caso de los patés o mousses es muy fácil de servir deslizándolo hasta el exterior de la bolsa. Para aquellas variedades que incluyen pequeños trozos en salsa encuentro más difícil servir el producto y tal vez preferiría un formato de lata que pudiera volcar, por comodidad.
    En el caso del olor, si es cierto que me resulta más intenso que otros patés, aunque no lo calificaría de desagradable para ser comida para gatos. El pienso que utilizo regularmente también es de alta gama, y por ejemplo, tiene un olor menos intenso pero más “agrio”, menos agradable. El producto me genera la confianza de estar proporcionando a mis gatos una buena alimentación, aunque no la basaría exclusivamente en eso, sino como complemento a la dieta seca a la que están acostumbrados y que me da buen resultado, es cómoda, práctica, y conveniente. Si decidiera incluir raciones de comida húmeda en su dieta semanal, definitivamente optaría por Sheba. He utilizado otras marcas en ocasiones muy determinadas (como recompensa, para conseguir que tomasen medicación, etc) y no me han convencido.
    Sin embargo este producto si.
    Al decidirme por comprarlo o no, tendría en cuenta el coste unitario por bolsita, y haría una comparación mental considerándolo como un producto el doble de bueno que otros similares.


  • 07.06.13 - 13:52 Horas

    por: belazue

    En cuanto a los amigos a los que he repartido el producto, sus opiniones son similares a la mía, pero dos de ellos se mostraron preocupados por el hecho de que sus gatos se “acostumbren” y rechacen el pienso después. Mis gatos no creo que lo rechacen, simplemente no les apetece ya que han quedado saciados. No tienen ningún problema en seguir comiendo pienso regularmente después.


  • 07.06.13 - 14:05 Horas

    por: rutosu

    Pues a Txiki le han encantado todas las variedades de Sheba pero sus favoritas creo que son la de bacalao y la de atún. El sigue comiendo su pienso seco durante el día y la noche como venía haciendo pero sabe que hay “premio” en el desayuno y en la cena y lo agradece. Hay algunos gatos que tienen el pico más fino, para estos va bien mezclarles el pienso con la comida húmeda para que se habituen a ambos… ;-)


  • 07.06.13 - 14:19 Horas

    por: ptmrb

    Ya he enviado algunos cuestionarios, repartí otras bolsas para que conozcan el producto.. bueno mis gatos encantados y los que tengo de acogida les encanta el producto.
    :)


  • 07.06.13 - 15:43 Horas

    por: acotan

    A mis gatos les han encantado y los gatitos a quienes les he repartido las muestras, sus mamás humanas me dicen que están encantados y que han disfrutado mucho comiendo.
    En cuanto tenga fotos las subo!!!


  • 07.06.13 - 15:43 Horas

    por: crisleia

    Hoy Morritos ha probado una bolsita de Atún y de momento como las anteriores la gusta mucho.
    Con mi familia y amigos que ya han probado el producto piensan los mismo que nosotras.
    Os mando dos cuestionarios rellenos más, no creo que me queden mucho más para rellenar.
    Vamos a invitar a los amiguitos de Morritos a otra ronda, jejeje…Para terminar de engancharlos….


  • 07.06.13 - 16:22 Horas

    por: yolandavg6

    la gente a la que le he dado a probar los sobres estan contentos con el producto, a mi gato el que mas le gusta es el de atun y por las mañanas ya se encarga el de pedirme su bolsita jajjajajaj.
    Me parece que los amigos de lucas coinciden con su opinión de que las bolsitas sheba es una delicia


  • 07.06.13 - 19:38 Horas

    por: concrema

    Hola ya he dado todos los sobres, es pocos días enviaré los informes y deciros que mi gatita Nana está encantada el que más le ha gustado ha sido el de pescado, y lo que es más , en mi casa cuando ponemos el platito con la bosita de Sheba, es un duelo Nana(mi gata) con Dana (mi perra), es una pasada lo que le llega a gustar también a mi perra


  • 07.06.13 - 22:21 Horas

    por: Leticia_

    La verdad es que de momento está siendo un éxito, a mi gatita Lola le ha encantado, no os imaginais como se relamia los bigotes!! He ido ofreciendo bolsitas entre familiares y amigos más cercanos y dicen en boca de sus gatitos que son buenísimas!!


  • 07.06.13 - 22:58 Horas

    por: Kokiri

    Hola! Por lo que me han contado los dueños de otros gatos, en general los productos Sheba han gustado, a algunas mascotas más que a otras, pero ninguna ha rechazado comerlo.

    Respecto a los míos, parece que se empachan, no sé si será por la textura gelatinosa o porque la comida es más “concentrada”. De todas formas cuando han visto que les abría las bolsitas venían corriendo y empezaban a comer con muchas ganas.

    Un saludo a tod@s!


  • 08.06.13 - 01:07 Horas

    por: cristinaleon_123

    Que triunfo de comida le encanta a mi gata y los que he repartido


  • 08.06.13 - 01:08 Horas

    por: pameisoba

    hola!! a mi gatito los q mas le gustan son los de pescado, en cuanto me ve abrir el sobre ya esta frotandose a mis piernas y haciendome mimos..
    En cambio al gatin de mi hermana le encanta el de aves.. Y el de una amiga tanto le da, es un poco glotona ;)


  • 08.06.13 - 15:14 Horas

    por: sergioges

    @Tebra Genial, gracias por contarnos que le ha parecido a tu “pequeña pantera” las bolsitas de comida húmeda Sheba. Será un placer conocer las impresiones de tus amistades gatunas cuando lo prueben, ¡ya nos contarás! ;-)


  • 08.06.13 - 15:14 Horas

    por: Tebra

    Hola a todos. Por problemas con la empresa de transportes recibí el paquete ayer por la tarde y me ha sido imposible abrirlo hasta hace un rato.
    No sé cómo, pero mi pequeña pantera sabía que era para ella. En cuanto me ha visto coger el paquete no se ha despegado de mi lado. Mientras abría la caja e intentaba leer los folletos, ella se ha centrado en las bolsitas de comida y no paraba de restregarse contra ellas.
    Cuando ya me ha conmovido y he cogido una para dársela, ni os imagináis los maullidos que daba (os juro que la alimento adecuadamente, pero se quejaba como si no hubiese comido en un mes).
    Ahora mismo no está para nadie: está con su pescado blanco.
    Así que, por el momento, parece que la comida le está gustando mucho. Ya veremos los días siguientes.
    Ah, y ya tengo lista de pedidos entre mis amistades gatunas para dar también su opinión.
    Ya os contaré…


  • 08.06.13 - 15:17 Horas

    por: serjio

    A mi gato le ha encantado y eso que las bolsistas y la comida húmeda no le habían gustado nunca, en cambio esta se lo devora!


  • 08.06.13 - 15:18 Horas

    por: serjio

    Lo único que le pondría un pero, es al olor, desprende mucho olor siendo molesto para algunas personas que han venido a casa, incluso a mi mujer.


  • 08.06.13 - 19:57 Horas

    por: aitono

    a los gatos de casa les ha encantado y a los que he repartido de momento, también. Lo único es que la ración se vuelve un poco escasa para gatos tragones. ¿sería sacarlo en formato lata para gatos más tragones?


  • 09.06.13 - 07:20 Horas

    por: Cagigal

    Bueno Miu ya los a probado y el de aves le encanta, se lo comió todo del tirón sin dejar nada, y con el de pescado parece que le gusta pero no lo come con tanto énfasis se retira y da paseos hasta la comida.


  • 09.06.13 - 09:19 Horas

    por: mialonso

    Mi gata es un poco especial por que la mayoría de la comida de gato de este tipo no le gusta , sin embargo esta se la ha comido en un periquete … eso sí. le gusta más la de ave que la de pescado. Mi vecina tiene un cachorrito de 2 meses y me ha dicho que la está guardando para cuando sea más mayor. A mi hermana todavía no se lo he podido dar y mi otros vecinos y conocidos todavía no me han dicho nada….. Ya os ire contando.


  • 09.06.13 - 09:54 Horas

    por: luchotell

    Todo un éxito esta campaña, a mi gatito le han encantado, sobre todo las variedades de pescado las devora y eso que es un poquito especial para comer.
    Ya hemos repartido todas las muestras entre nuestros amigos y la opinión general ha sido muy buena. Ahora esperamos encontrarlas pronto en algún supermercado.
    Estaría bien que nos dijerais los puntos de venta en los que van a estar disponibles.


  • 09.06.13 - 09:55 Horas

    por: sergioges

    @luchotell ¡Gracias por tus comentarios! :-) Respecto a tu pregunta, las bolsitas de comida húmeda Sheba ya están a la venta y se pueden encontrar en la mayoría de hipermercados, supermercados y tiendas especializadas ;-) .


  • 09.06.13 - 11:41 Horas

    por: chikicas

    Sólo decir, porque veo que a todos nos pasa lo mismo, que ha sido todo un acierto, que todos estamos encantados con Sheba.
    Ya me entra la risa cada vez que le doy a algún amigo que rellene el cuestionario, en TODOS me ponen lo mismo….. les encanta Sheba.
    Enhorabuena por este proyecto.


  • 09.06.13 - 22:00 Horas

    por: sherher

    muy bueno, como les gusta!! fue ver la bolsita y ya estaban como locos jejeje se lo acabaron enseguida!! no dejaron ni una gota, que bueno!!


  • 09.06.13 - 22:01 Horas

    por: anaabell

    Hola! aprovechando k es fin de semana, me hacerqué a casa de familiares, casi todos tiene gatos…, y les dimos sheba a todos, les pusimos la comida en bols, y cuando el paquete estaba vacio, se lo dábabamos a oler, y te seguín corriendo, que bien lo pasamos, una vez k encontraban la comida, no dejaban nada…
    Mirad, gata petra, es muy peculiar para comer, siempre come comida seca, y de una marca determinada, no come como se la des de otra…, y hasta ella se hacercó y comió un poquito…, después, dejé k trucco comiese, es un macho gigante, no dejó nada, creo k si le pongo otro sobre se lo come tambien…., les gusta tanto la seleccion de carnes, como de pescados….
    La verdad, es que da un holor k te entra hambre…


  • 09.06.13 - 22:14 Horas

    por: anamcale

    Hoy me han entregado el primer cuestionario con una valoración muy positiva de Sheba; no esperaba menos… Grisú lo devoró, y parece ser que también lo ha probado su amigo Lorenzo ¡Todo un exitazo!


  • 10.06.13 - 10:17 Horas

    por: visen3

    Llevo entregadas 4 bolsitas entre amigos y familiares, y por ahora todo un exito, sus gatos ahora miran el pienso que comian anteriormente, lo huelen y se van a su dueño para que les de bolsita de sheba. No estan bobos jeje

    Por ahora la experiencia muy positiva, esta comida en bolsitas esta triunfando mas que la cocacola

    gracias trnd por darnos esta oportunidad de probar la comida sheba.


  • 10.06.13 - 10:18 Horas

    por: sergioges

    @visen3 ¡Gracias a ti por tus comentarios! :-) . Un placer saber que la experiencia está siendo tan positiva hasta ahora con los felinos a los que has dado a probar las bolsitas de comida húmeda Sheba ;-) .


  • 10.06.13 - 11:21 Horas

    por: Anotas

    Ahora que ya llevo varios días dándole a Lola las bolsitas de Sheba puedo asegurar que, desde luego, le gustan mucho, se las come rápido y con gusto, no importa el sabor. También destaco la facilidad con la que se abren. Como punto negativo, pienso que el olor es demasiado fuerte; cuando abro una bolsita, ese olor persiste durante mucho rato por toda la casa.


  • 10.06.13 - 12:11 Horas

    por: Cova21

    Mi gata no lo ha probado hasta esta mañana, y con lo que le ha gustado creo que le ha sabido a poco…. Se relamía los bigotes. Un 10 para Sheba por la presentación y aspecto de las bolsitas!!!!!!
    Genial!!!!


  • 10.06.13 - 12:26 Horas

    por: nairy

    a mi gato le gusta mucho, tengo que decir que hace mucho olor. El problema es que le gusta lamerlo y no se come los bocaditos!!!!! no sé si al ser persa y al tenr la cara muy plana le cuesta más agarrarlos… ni idea, solo se come el jugo y ya está!! que hago?!!


  • 10.06.13 - 12:27 Horas

    por: sergioges

    @nairy Puedes mezclar la comida húmeda con su comida habitual, poniendo poquita cantidad al principio. Ya nos contarás si de esta forma mezclada se come los bocaditos ;-) .


  • 10.06.13 - 12:56 Horas

    por: mami40

    a mi gato le gusta muchisimo me sigue por toda la casa para que le de mas, la bolsita no le llega a nada mira donde pongo la bolsa vacia para ir a lamerla ahora no quiere otra cosa y yo estoy encantada porque se que esta bien alimentado gracias


  • 10.06.13 - 12:59 Horas

    por: Ikun

    A mis dos gatos, Sephiroth y Tenchi, les ha encantado. Ambos son ya mayorcitos – especialmente Tenchi, que este verano cumplirá quince años – y he notado que les cuesta masticar algunos trozos de carne. Los que han probado hasta ahora son tan pequeños y tiernos que los mastica sin dificultad.

    He reservado dos bolsas para amigos y algunas más para los gatos de la protectora.


  • 10.06.13 - 13:43 Horas

    por: treenitxu

    La comida sheba es perfecta, a mis dos gatos les vuelve locos al igual que los de todos a aquellos a quien se lo di para probar.
    Lo compraría!


  • 10.06.13 - 17:07 Horas

    por: sorianita

    A mi gato le gustan por igual tanto la selección de carnes como pescado, su textura le encanta. No hace ascos a ninguna bolsa de Sheba.

    Además me parecen envases muy prácticos para abrir. Por ahora la experiencia está resultando todo un éxito


  • 11.06.13 - 09:46 Horas

    por: holgha

    Que exito de experiencia! yo pensaba que notaria el cambio de marca, y si lo ha notado pero a mejor! se lo devora!


  • 11.06.13 - 16:46 Horas

    por: Liby

    Cuestionarios enviados ;) Estoy de acuerdo con algún comentario: Chia y negrito “rechazan” su marca de latitas anteriores y me “piden” Sheba. Aix aix que caprichosos!!


  • 11.06.13 - 16:47 Horas

    por: sergioges

    @Liby ¿Y qué opinan las personas con las que has compartido los cuestionarios? Seguro que habrá muchas más experiencias interesantes.


  • 12.06.13 - 15:48 Horas

    por: Miryamenendez

    Blasito esta encantado, sobretodo le encantan las bolsitas de pescado!!


  • 12.06.13 - 16:19 Horas

    por: nairy

    mezclando sheba con el pienso se lo puede comer mejor, pero al faltarle un trozo del colmillo algunos pedacitos le cuestan y se le caen. pero le han encantado!


  • 12.06.13 - 23:14 Horas

    por: esthern21

    Le ha encantado a los cuatro gatos que lo han probado y ahora cuesta que quieran comer nada más!


  • 13.06.13 - 04:34 Horas

    por: RAMIROJOB

    es verdad, las bolsitas de pescado creo que son la gran sorpresa. Mi gata y los de mi cuñada (8 gatos) no eran muy de pescado e incluso a veces no le daba mas comida hasta que no comiera la de pescado (por eso de la alimentación equilibrada y sana). Con sheba se ve que le entra mucho mejor y ya no tengo que “castigar” a mi gata.
    estoy encantado


  • 13.06.13 - 09:35 Horas

    por: miye

    Opino lo mismo que RAMIROJOB, mis gatos nunca han sido mucho de pescado, tanto en pienso como en gelatina, pero esta para mi sorpresa, les ha encantado, ha sido una agradable sorpresa, tanto para ellos como para mi.


  • 13.06.13 - 17:55 Horas

    por: hades69

    Mis gatos son bastante raretes a la hora de comer, sobretodo en cuanto a este tipo de comidas … les ha encantado el producto así que todo un éxito!


  • 13.06.13 - 21:42 Horas

    por: nandopanho

    En ello estoy ahora, rellenando los cuestionarios a través de la página de TRND :P


  • 14.06.13 - 13:34 Horas

    por: edellita

    A mí me ha encantado la comodidad del envase, la textura y el aroma de la comida. Otras huelen que echan para atrás. Y desde luego a mi gati le ha conquistado, así que genial.
    Del pack de inicio sustituí una de las de pescado, por una de las mías, para que mi chica probara de los dos paquetes. Y el otro se lo dí a una amiga jijijiji
    Hoy por hoy, tengo en casa de las dos variedades que nos enviasteís, y me queda de comprar otra variedad que ví en el Alcampo, que estaba la caja vacía y no pude comprarla. A ver si me acerco esta tarde…


  • 14.06.13 - 13:35 Horas

    por: sergioges

    @edellita ¡Perfecto! Ya nos contarás acerca de las nuevas variedades de las bolsitas Sheba que tu mascota disfrutará.


  • 15.06.13 - 16:01 Horas

    por: natty1973

    Me lo he pasado muy bien compartiendo Sheba con mis amigos y conocidos. Todos los gatitos han quedado encantados al igual que sus dueños .
    Por otro lado me parece un producto de alta calidad, fácil de administrar y a mi gato le ha encantado!!!, eso es lo mejor de todo.


  • 15.06.13 - 20:16 Horas

    por: fumanchu

    El producto es de gran calidad, he empezado a comprarlo


  • 19.06.13 - 11:56 Horas

    por: annuska88

    La verdad es que mi gata no es mucho de pescado, de todas maneras decidí sustituir una de carne por una de salmon y bueno si le gustó, se volvía loca (igual que con las de carne). En cuanto abrí la bolsa vino dorriendo donde yo estaba y maullando y maullando hasta que le puse un poco en su platito. Y así cada vez que abro una bolsita o que abro la nevera donde las tengo guardadas. Y viendo el resto de comentarios veo que ha pasado lo mismo con otros gatos en cuanto al pescado. Un 10 para Sheba!!!


  • 19.06.13 - 12:01 Horas

    por: annuska88

    He tenido un solo comentario negativo respecto a una variedad de bacalao. Mi amigo Ramon me comentó que de entrada el olor a bacalao al abrir la bolsita estaba muy bien, que su gata se lo comió todo fenomenal pero que al cabo del rato notó que quedaba un olor bastante fuerte a pescado en la cocina (donde le había puesto al comida) y eso no le acabó de gustar. Estubimos comentando la importancia del olfato y del olor de la comida para que los gatos coman pero aún así le pareció demasiado fuerte.


  • 20.06.13 - 00:02 Horas

    por: silviaaterriza

    La verdad es que ha sido superdivertido compartir esta campaña con tantos gatos, no me daba cuenta de cuanta gente tenía a mi alrededor que tuviera tanto gato, xDDDD.


  • 26.06.13 - 23:12 Horas

    por: SJFORROY

    Una experiencia fenomenal. Formo parte de un grupo en facebook con varias chicas que nos conocimos a través de un concurso de comida para gato. Sin dudarlo les envié muestras a todas ellas para que sus gatines probaran Sheba. Tengo que comentar que yo no conocía esta marca antes de participar en esta campaña, de las 9 chicas sólo dos conocían la marca. Me dijo que era una marca de calidad y que le apetecía mucho probarla. Una vez recibieron las muestras y lo dieron a probar a sus mascotas todas han estado encantadas. Una me comentó que el olor del contenido una vez abierto el sobre era agradable y que lo le sorprendía que su gato Pipo se volviera loco en segundos!! Otra me comentó que su gata Gala prefiere la textura mousse (yo le envié trocitos con salsa) pero que no dejo ni una pizca en el plato. Otra amiga de Mallorca que se dedica a rescatar gatos callejeros para buscarles casa no dudó en comprar sobres de Sheba en el supermercado, para recuperar a un gatito en muy mal estado, después de que sus tres gatos Roa, Tofu y Sort probaran tres variedades distintas que le envié. En resumen un buen producto para unos animales muy exigentes. Ahora les he publicado el enlace para que rellenen los cuestionarios y ellas mismas os envíen sus apreciaciones.


  • 26.06.13 - 23:13 Horas

    por: sergioges

    @SJFORROY ¡Qué bien! Muchas gracias por compartir con nosotros tus opiniones y las de tus amigas sobre las bolsitas Sheba. Todos nosotros hemos disfrutado mucho este proyecto, pero en especial nuestros amigos felinos :) .


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es