Aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto trnd y Sheba.

Sheba

03.06.13 - 10:33 Horas

Por: sergioges

Nuestros gatos como embajadores Sheba

Hace unos días que comenzamos esta divertida aventura con Sheba junto a nuestros queridos gatos. Seguramente que hemos tenido la oportunidad de conocer su opinión a través de sus reacciones al probar las bolsitas Sheba, pero, ¿qué tal si esta felicidad felina la compartimos con más gatos?


La trndiana reyescubaspena comparte la idea de como utiliza los carteles.

Para ello, hemos incluido en el pack de inicio 5 carteles que nos ayudarán a encontrar más personas con gatos. Es tan sencillo como incluir la foto y el nombre de tu mascota, junto a una breve información de contacto y dejar publicados estos carteles en lugares como la máquina de café de tu trabajo, en el tablón de anuncios de tu comunidad de vecinos, en el bar… Seguro que tendremos más oportunidades para compartir las bolsitas de Sheba junto a nuestras experiencias.

@Todos, ¿qué otros lugares se os ocurren para publicar los carteles?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 03.06.13 - 10:37 Horas

    por: Anchoa71

    pues yo hoy mismo preparo un cartelito y lo pongo en el tablón de anuncios del ampa del cole de mi hija!! seguro q lo ve mucha gente!!


  • 03.06.13 - 10:38 Horas

    por: rutosu

    En el cartón de anuncios del gimnasio, seguro que algún deportista es también amante de los animales y tenga gato… ¡Por qué no! ;-)


  • 03.06.13 - 11:12 Horas

    por: ines123

    Claro que sí, yo los he repartido, y ayudé a mis amigos a preparar su cartelito cuando estube de visita, ¿qué otro sitios? pues una foto de cerquita y en el facebook!! que en ls redes sociales nos encontramos todos


  • 03.06.13 - 11:16 Horas

    por: elerebo

    Buenísimasideas. Añadiría en los tablones de anuncios de hipermercados, en tablones de bibliotecas, de centros culturales, de asociaciones de todo tipo, porque por ejemplo yo suelo ir mucho a algunas asociaciones de costura, de dibujo y cocina,…. Son excelentes estos tablones de anuncios porque como suelen poner muchas actividades, se leen con mucho detalle y surten mucho efecto.


  • 03.06.13 - 11:17 Horas

    por: sergioges

    @elerebo Por lo visto la lista de ideas para publicar los carteles es muy larga. ¡Gracias por compartirla!


  • 03.06.13 - 11:25 Horas

    por: isajube

    En el tablón de anuncios del gimnasio… seguro que muchas personas tienen un lindo gatito!!


  • 03.06.13 - 11:27 Horas

    por: Patry_79

    El viernes recibì por fin el pack de inico y no veais lo contenta que s epuso mi gata ahora subo fotos y relleno la encuesta también os contaré algunas reacciones y experiencias


  • 03.06.13 - 11:40 Horas

    por: juana_maria

    Tengo que decir que a mi gata le ha gustado esta comida mucho más que la suya de siempre lo cual es algo excepcional, pq hemos intentado que pruebe otras marcas y es imposible, hice una prueba le puse en un cacharo su comida de siempre y una bolsita sheba abierta por una esquinita,, pues aun facilitandole todo el trabajo ya que la suya staba en un recipiente lista par comer se decantó por la bolsita de sheba metía la nariz, la patita y noo paró hasta que la volcó he podido captar alguna imagen que subo a continuación, asi que estamos encantadas, por cierto nunca había comido bacalao y le alucinò


  • 03.06.13 - 11:48 Horas

    por: nanyemily14

    En el tablón de anuncios del super,en la pagina de facebook,en la comunidad de vecinos,je,je,acabo a de subir las fotos de Kyra,joe como la gusta las bolsas de pescado,je,je,je


  • 03.06.13 - 12:07 Horas

    por: juana_maria

    Me da error al subir las fotos, lo intentaré más tarde :(


  • 03.06.13 - 12:08 Horas

    por: sergioges

    @juana_maria ¿Has previsto que las fotos sean en jpg y que cada una de ellas pese menos de 1 Mb?


  • 03.06.13 - 12:44 Horas

    por: iguanalola

    Pues yo lo pondría en la guardería y en el cole, ya que sé de algunos niños que tienen gatitos.


  • 03.06.13 - 13:00 Horas

    por: reyescubaspena

    Yo lo voy a compartir también en el veterinario de mi localidad ;)


  • 03.06.13 - 14:04 Horas

    por: rgb27

    Ya están en el centro cívico de mi barrio y en el gimnasio aunque huma cuando sale a pasear con su arnés por el barrio es la mejor embajadora


  • 03.06.13 - 14:21 Horas

    por: dianalopezz

    Diario de Bitácora de “Gordo” (día3)
    Hoy había prisa de lunes y no me han dado a desayunar esas bolsitas nuevas que tan bien saben. Mi dueña me ha dicho que hoy las van a probar otros gatitos y que cuando vuelva tendré mi premio. Ella se ha llevado sobres y unas encuestas para repartirlos. Además ha pedido que nos manden fotos de los gatitos probando los sobres.
    ¿les gustarán tanto como a mi? Me temo que síiiiii Ü)


  • 03.06.13 - 14:45 Horas

    por: aserena

    Sin palabras a mi peque le ha encantado!!


  • 03.06.13 - 15:45 Horas

    por: pavelana

    En la clinica vetertinaría ya que la llevo a mi gata esta semana para cortarle el pelo.


  • 03.06.13 - 15:56 Horas

    por: raquelgue

    A mi gatilla le encanta!!! y mira que es delicada!!


  • 03.06.13 - 16:28 Horas

    por: RKGREEN

    Kiru (siamés) es un glotón pensábamos que no tendría hambre porque siempre tiene su plato con pienso para cuando quiera comer y estaba jugueteando con nosotros. Abrimos el sobre de ave y en cuanto empezó a olerlo se le dilataron las pupilas, nos seguía a todos lados detrás de la bolsa, hasta que dejamos de hacerle de rabiar y se lo echamos en un plato, solo le echamos la mitad pero lo devoró en un momento porque ya empezaba a comerlo de la bolsa.

    Sin embargo, Nubia (británica de pelo corto) come muy poquito la encandilamos con el olor (la verdad es que parece que huele a pollo asado) para sacarla de su escondite pero hasta por la noche que es cuando ella tiene mucha hambre a penas lo probó.


  • 03.06.13 - 16:29 Horas

    por: sergioges

    @RKGREEN Los gatos son muy exigentes con su paladar y por lo tanto cada uno de ellos tienes sus propios gustos, por eso es que Sheba ha creado una amplia variedad de recetas y texturas para ofrecer a tu gato la oportunidad de que elija y pruebe el que más le guste.


  • 03.06.13 - 18:02 Horas

    por: BONAPARTIANO

    Yo lo he dejado en la tienda de mascotas en la que suelo comprar.


  • 03.06.13 - 18:58 Horas

    por: PRUEBALO

    Por supuesto en el tablón de anuncios del veterinario.


  • 03.06.13 - 20:38 Horas

    por: nairy

    escaneado y en facebook, por supuestísimo!!


  • 03.06.13 - 21:00 Horas

    por: xonia.q.a

    A Brutus , mi gatito maine coon, le ha encantado, no ha dejado ni una miga, es muy palatable, y fácil de colocar en el plato.


  • 03.06.13 - 21:06 Horas

    por: Pacofaco

    Mi gatita Missy es adoptada de una asociación en la que colaboro, así que no me ha costado nada encontar a más adoptantes de gatitos. Ya ha probado el Sheba Duet y le ha encantado. Estoy segura de que también se pondrá contentísima de probar el Cuisine. Estamos a la espera de recibir las opiniones del resto de adoptantes de gatitos.


  • 03.06.13 - 21:58 Horas

    por: natty1973

    Hoy hemos recibido el paquete… ha sido toda una experiencia descubrilo con mi gatito, Tim, una gato muy selecto por cierto… uff ….
    Ha estado comiendo y le ha encantado… se ha comido todo el paquete… le visto encantado… ya he enviado alguna foto… jaja …como muestra basta un botón.


  • 04.06.13 - 09:02 Horas

    por: tokero

    Mis gat@s han tomado bolsitas Sheba Duet Selección de aves en mousse y les han encantado…no queda nada ya!!!


  • 04.06.13 - 09:03 Horas

    por: sergioges

    @tokero Se nota que les ha gustado la experiencia con las bolsitas Sheba, ¿Y si reservamos algunas bolsitas para compartir con amigos dueños de gatos?


  • 04.06.13 - 09:10 Horas

    por: Nyria

    En el tablón de anuncios del supermercado o en una copistería. Incluso se puede poner también en una biblioteca pública (si los empleados nos dejan).


  • 04.06.13 - 09:21 Horas

    por: jhonitodo

    Hola!
    A mi gato le ha encantado, al principio solo lamió la gelatina, pero en un descuido, cuando regrese a ver ya no había nada.
    La presentación es excelente, fácil de servir y la cantidad ideal para nuestros pequeños.


  • 04.06.13 - 10:04 Horas

    por: GTAIRON

    Gran idea lo de los carteles, hay muchos sitios donde poder ponerlos, supers, tablón de anuncios del barrio, trabajo……

    El otro día le di a mi suegra un par de bolsitas para que su gata kytie las probara, una de cada tipo. Ella me comentaba que no sabía si la gustaría ya que alguna vez que le ha comprado nunca ha comido, solo come pienso.
    El caso es que se las llevo y con el resultado de que no comió nada la gata, no sé porque puede ser, es raro raro, cada gato es un mundo. En cambio el mío devora las bolsitas le encantan….. Le di otras diferentes para que siga probando, aunque ella me sigue diciendo que no las va a comer. Tengo la teoría que mi suegra está empeñada en decir que no le gusta y tiene poca fe en ello, que la gata se lo nota o algo y por eso no come.

    Saludos


  • 04.06.13 - 10:31 Horas

    por: edubeltran

    Kyrsa y Paris siguen descubriendo nuevos sabores. Como es habitual en ellas, el pescado les atrae menos y no han llegado a acabarse el sobre ( aunque sí las 3/4 partes del mismo). respecto a mi compañero de trabajo a quien regalé un sobre de ave para su gato Neo, dice que ha sido espectacular y que estaba contentisimo!


  • 04.06.13 - 10:31 Horas

    por: harryente

    En la oficina de correos, o en el ayuntamiento, seguro que mas de uno lo ve.


  • 04.06.13 - 10:33 Horas

    por: harryente

    A mi gato Mariano no le hace mucha gracias las Duet, le gustan mas las de pescado, os pasa a vosotros lo mismo?


  • 04.06.13 - 10:35 Horas

    por: harryente

    Le he dado a un vecino, una bolsa de duet y otra de selección de pescados, y me ha confirmado que a sus gatos les gustan mas las de pescado, como al mío, será tónica general?


  • 04.06.13 - 11:26 Horas

    por: cridejo

    La verdad es que les ha gustado bastante las dos variedades, normalmente Coco solo se comía la salsa y dejaba los trocitos, pero con la del pescado ha acabado con todo


  • 04.06.13 - 12:07 Horas

    por: jhonitodo

    No se que voy a hacer… Todo mundo me llama para probar, Sheba ha tenido un éxito rotundo entre mis felinos amigos!


  • 04.06.13 - 12:08 Horas

    por: sergioges

    @honitodo Tan sencillo como compartir experiencias y las bolsitas Sheba con ellos :) . También puedes compartir los manuales de investigación de marketing, para que compartan sus opiniones y por lo tanto tengamos constancia de ello.


  • 04.06.13 - 12:37 Horas

    por: carmelu

    en la panadería del barrio, es un lugar de encuentro y puede verlo mucha gente


  • 04.06.13 - 14:23 Horas

    por: mami40

    ya casi no me quedan bolsitas mis amigos gatunos estan encantados y sus amos mas aun,mi gato se relame hasta los bigotes


  • 04.06.13 - 14:29 Horas

    por: Bolborette

    A mis gatos no les suele llamar mucho la atención el pescado (sobre todo al más pequeño), pero sí que prefieren las bolsitas de “selección de pescados”. Yo creo que es por la textura, no sé por qué me da esa impresión.


  • 04.06.13 - 14:30 Horas

    por: elerebo

    FUNCIONA Y LO HE COMPROBADO
    Puse bastantes cartelitos y ya me han ido llamando algunos conocidos. De hecho ayer tarde invité a un nuevo amigo a probar Sheba y os mando foto.

    Saludos a todos y a todas y seguiré buscando nuesvos candidatos a probar las exquisitas bolsitas Sheba


  • 04.06.13 - 14:31 Horas

    por: abelrh


  • 04.06.13 - 14:31 Horas

    por: sergioges

    @elerebo ¡Excelente noticia la que compartes! Realmente nos encantará conocer las opiniones de tu amigo con quien has compartido una bolsita de Sheba gracias a los carteles, y claro la de más amigos también.


  • 04.06.13 - 14:46 Horas

    por: Amaly33

    Mis pequeños son muy exquisitos con la comida. no puedo darles cualquier cosa, sin embargo les ha encantado Sheba, cosa extraña en ellos. Mis felicitaciones


  • 04.06.13 - 14:50 Horas

    por: javiermartin

    en el parque.y ha funcionado


  • 04.06.13 - 14:52 Horas

    por: elithefrog

    En el veterinario y en la protectora!


  • 04.06.13 - 14:56 Horas

    por: Vdpg1982

    Mis gatos (y mi perrete) están encantados con la comida…en cuanto ven que trasteo por donde tengo las bolsas guardadas, ya están alerta para ver si les echo comida…menos mal que se la he administrado, porque si fuese por ellos ya no les quedaba!!


  • 04.06.13 - 14:58 Horas

    por: larroyodi

    les ha encantado Sheba a mis gatas y el otro dia una vecina me llamó al timbre para pedirme una muestra…yo lo he puesto en el tablón de anuncios de la comunidad y en la recepción de mi trabajo!!!


  • 04.06.13 - 15:26 Horas

    por: eoolga

    Mis gatos van como locos! Y los de mi hermana… Ahora una amiga también va a probar las muestras, a ver que tal la experiencia. Yo lo colgué en el veterinario ya que me conocen de siempre ;)


  • 04.06.13 - 15:43 Horas

    por: badboymn

    MI gato está encantado con Sheba, lo hemos compartido con un par de amigos, y dejaremos el cartel tanto en el tablón de anuncios de mi curro, donde varios compañeros también tienen gato, como en el tablón de la comunidad de propietarios.


  • 04.06.13 - 15:56 Horas

    por: worldjam

    Es una buena idea lo de los carteles con el “se busca” de gatos, aunque la verdad, conozco varias personas con gato y las he querido compartir con ellas, ya que me ayudarán a formar una mejor opinión en el proyecto


  • 04.06.13 - 16:05 Horas

    por: cuka69

    Mi gatico esta enamorado de Sheba, se terminó una de las bolsitas en un periquete, lo perdí de vista durante un rato, cuando me dí cuenta tenia la cabeza metida en la bolsa vacia de Sheba!!! Creo que le encanta!!!


  • 04.06.13 - 16:19 Horas

    por: sousina

    ya he realizado los carteles y he repartido 2, jejeje


  • 04.06.13 - 16:19 Horas

    por: anselmo70

    la verdd es que a mi tampoco me ha hecho falta poner los carteles para encontrar gatos y dueños dispuestos a provar el producto, es mas antes de recibirlo ya estaban adjudicadas las muestras


  • 04.06.13 - 16:32 Horas

    por: Anchoa71

    yo el primero lo he puesto hoy en el tablón de información de mi comunidad de vecinos (mas de 500) le hago una foto y la subo!!!


  • 04.06.13 - 16:32 Horas

    por: yu_yita

    yo también he hecho mi cartelito y lo he colgado en mi oficina, ha hehco mucha gracia y muchos compañeros me han preguntado.


  • 04.06.13 - 16:33 Horas

    por: sergioges

    @Anchoa71 ¡Eso es a lo que se llama aprovechar las oportunidades! Estaremos atentos a las posibles conversaciones que puedan surgir acerca de Sheba con la publicación de este cartel.


  • 04.06.13 - 16:50 Horas

    por: isdaya

    Mis gatos super felices, les ha encantado y rebañan hasta la ultima gota del juguito. He tenido la oportunidad de compartir algunas bolsitas con mi vecina, mi prima y dos amigas; todas han quedado contentas porque sus gatitos devoraron todo, y he de decir que el gato de mi prima es muy sivarita, sin embargo le encanto!!


  • 04.06.13 - 17:00 Horas

    por: CrissMR

    Tanto han gustado a mis gatitos las bolsitas Sheba que los dos perros andaban mosqueados… Hasta que cuando he venido a darme cuenta uno de ellos estaba como looooooco comiéndose una ración que no le correspondía: la de Sheba!! Ha sido graciosisímo, ellos también querían probar… y también han quedado encantados!! NO han dejado absolutamente nada en el plato!!


  • 04.06.13 - 17:08 Horas

    por: Mia_Wallace

    Tengo a mis dos gatos “enfadados” entre sí: cuando les pongo la comida no se quitan ojo el uno al otro y comen a toda prisa para no dejárselo robar. Incluso mi persa exótico, con todo lo chato que es, se las está apañando para dejar el cuenco limpio antes de que el otro termine y meta los bigotes donde no le corresponde…


  • 04.06.13 - 17:16 Horas

    por: martache

    En mi tienda de mascotas habitual he dejado un cartelito. Los gatitos de la protectora con la que colaboro llevan a su nueva casa una bolsita de Sheba, están encantados!!


  • 04.06.13 - 18:36 Horas

    por: monicagmh

    Yo estoy preparando los cartelitos. Iré al centro del Barrio a dejar uno y en el súper del barrio! jejeje. Ya os contaré a ver que nuevos amiguitos encontramos :)


  • 04.06.13 - 18:37 Horas

    por: sergioges

    @monicagmh Un buen punto de encuentro de posibles dueños de gatos. Será genial conocer nuevas experiencias conseguidas a través de los carteles para dar a conocer las bolsitas Sheba.


  • 04.06.13 - 18:44 Horas

    por: ines123

    Tengo que decir que de verdad, da gusto ver con que ganan comen nuestras mascotas


  • 04.06.13 - 19:05 Horas

    por: kuarak

    Jooo! La bola de pelo esta que tengo por gato dice que no le gusta la bolsita de pescado (es que me parecía increíble con lo tragaldabas que es y he intentado darsela varios dias). Todavia no he probado con la de ave, a ver si hay mas suerte.

    P.D.: las bolsitas de pescado las he compartido con los 5 gatos de mis padres, y se han zampado las dos que les di, asi que le voy a dar el resto. Lo cuál también es increible, por que uno de ellos que no come ningun tipo de comida humeda pues le ha gustado.


  • 04.06.13 - 21:29 Horas

    por: HARRIS

    Blacki ha dejado el plato limpio y reluciente con las dos variedades. En cuanto le llega el olor del contenido de las bolsitas viene como un rayo.


  • 04.06.13 - 21:43 Horas

    por: Mferco

    Yo lo he puesto en el tablón de mi gimnasio, en el bar de unos amigos y en el de la comunidad de vecinos de mi portal. ¡Un éxito!.


  • 04.06.13 - 21:44 Horas

    por: sergioges

    @Mferco Por curiosidad, ¿qué tipo de preguntas te han hecho las personas que se han puesto en contacto contigo a través de los carteles?


  • 04.06.13 - 22:07 Horas

    por: ireniya28

    Holas yo puse la lista en el gimnasio y no veas cuanta gente hay con gato que la quiere probar hemos tenido que realizar un sorteo pues ya habia dado bolsitas y no tenia para todos, me encanta que haya tanta gente con yo con gato y mas que se decidan a probar nuevos productos para sus gatos seguro que salen encantados como los mios.


  • 04.06.13 - 22:08 Horas

    por: creatriz

    Es una idea muy original para que se corra la voz.


  • 04.06.13 - 22:38 Horas

    por: Kokiri

    Hola! Yo había pensado ponerlo en el centro veterinario donde llevo a mis “peques”, a ver si el veterinario se enrolla y me hace un huequecillo.

    Un saludo a tod@s!!


  • 04.06.13 - 23:34 Horas

    por: yolandavg6

    en primer lugar decir que a mi gato le ha encantado esta comida y que los lugares donde los pondría sería en el veterinario de mi gato, en el tablón de anuncios de donde hago mis manualidades,en el gimnasio


  • 05.06.13 - 09:42 Horas

    por: yolanda1818

    Bueno, menudo éxito, mi gatita se ha vuelto loca, literalmente. LE ENCANTA.


  • 05.06.13 - 09:49 Horas

    por: tob11

    Yo puse un cartelito en la nevera de la cafeteria del curro pero al dia siguiente ya no estaba :(

    Se lo di a un conocido que tiene una cafeteria para que lo pusiera en un tablon de anuncios que tiene.


  • 05.06.13 - 09:52 Horas

    por: sarkasticwoman

    Yo recogí el viernes el paquete, a mi gato nada más verme con el paquete parecia que supiera que era para el, cuando le abri las bolsas que contenían las prácticas bolsas de sheba se subió a la mesa para degustar su contenido, le ha gustado mucho, y no ha dejado ni un trocito cosa que si hace con otras marcas. si le enseñas dos paquetes de dos marcas distintas curiosamente elige sheba…casualidad!?


  • 05.06.13 - 09:56 Horas

    por: elenavf

    Yo lo he puesto en la asociación a la que pertenezco y ya me han preguntado varias personas. También he pensado en el super a ver si me dejan….


  • 05.06.13 - 09:58 Horas

    por: Gemaim

    Luno, que es un gato de unos 7 u 8 años, es bastante estupidín con la comida y es difícil acertar con lo que le gusta (le he comprado piensos carísimos que ha despreciado). Además es algo delicado de estómago.
    Primero probé con las bolsitas de selección de ave. Bueno, se las comió, pero sin gran entusiasmo para lo que es él cuando algo le gusta. Ayer probé con las de pescado. Le puse algo menos de media bolsa y creo que fue el caso contrario, se tiró a por los trocitos. Por supuesto, chupó toda la salsa si bien no comió todos los trozos. Esta mañana me he encontrado conque lo había vomitado todo. Le pasa a veces cuando come comida a la que no está habituado y cuando come con mucha ansiedad.


  • 05.06.13 - 09:59 Horas

    por: lucia_baidez

    Le encantan!! Se vuelve loca sólo de ver la bolsita!


  • 05.06.13 - 09:59 Horas

    por: sergioges

    @Gemaim Es una reacción digestiva que se puede preveer muy fácilmente al proporcionar de manera progresiva las bolsitas Sheba en su dieta habitual.


  • 05.06.13 - 10:50 Horas

    por: ei1co

    Venus esta feliz! sus ojos brillan cuando ve la bolsita… ahora ha ido de visita donde amigos y familiares a jugar a mostrar y a compartir con sus amigos su nuevo descubrimiento. :)


  • 05.06.13 - 11:12 Horas

    por: BATYBU

    Nos llegó ayer el paquete e Isis está encantada, ya hemos empezado a repartir bolsitas. Y en cuanto tenga una impresora disponible pondremos los carteles.


  • 05.06.13 - 11:33 Horas

    por: Nimuramirez

    Yo por ahora lo he puesto en el tablón de mi clínica y en el del súper de mi barrio. A mi enano le han encantado las bolsitas Sheba, pero se las tengo que dar en cuatro veces, porque come con mucha ansiedad y puede vomitar luego (alguna vez nos ha pasado con otras marcas). He compartido fotos, pero creo que algo ha pasado, no las veo en la galería. :(


  • 05.06.13 - 11:35 Horas

    por: Nimuramirez

    Ah! Ya las veo! :)


  • 05.06.13 - 11:46 Horas

    por: katjahu

    a mi me ha llegado tambien el paquete !! y mis gatos nori y nunu les ha encantado la primera bolsita y son muy exijentes con su comida han dejado el plato tan limpio que no hacia falta ni fregarlo ;) a ver como les gusta las bolsa a los gatos de mi familia y amigos ya os cuentare….


  • 05.06.13 - 12:01 Horas

    por: Ruan

    Me ha llegado!!!!!!
    Pero creo estas bolsitas van a acabar con nuestra relación, ya que cuando esta comiendo no hace caso a nadie!!!!
    Le encantan.
    Voy a ver si a los gatillos de la familia les hace el mismo efecto, espero que no me deshereden por ello….jajaj
    Gracias!!!


  • 05.06.13 - 12:07 Horas

    por: neusxe

    A mi gato le ha encantado a ya los gatitos de mi mejor amiga igual!!
    ya he subido alguna foto, mi gato me arañó cuando le fui a coger y todo para hacerme la foto con él… claro, la foto tenia que haber sido antes de la bolsito jajajaja
    Por cierto, el pvp que viene en el libro de 2.40 nada en Carrefour 1.90 el pack de 4 bolsitas lo vi este domingo jiji


  • 05.06.13 - 12:08 Horas

    por: sergioges

    @neusxe Gracias por la información, será de utilidad para las personas que tengan cerca un Carrefour.


  • 05.06.13 - 13:21 Horas

    por: Silvitabcn

    Madre mía mi gata está loca con las bolsas Sheba, no me esperaba que tuviesen tanto éxito porqué es una gata muy especial y es difícil que le guste algo. Pero cada vez que llego a casa o me levanto por la mañana me persigue maullando por toda la casa jaja de verdad es increible!!


  • 05.06.13 - 14:08 Horas

    por: silbarcons

    Un buen lugar puede ser la panaderia,o la peluqueria! Ideal para darle al pico! Jajajajajen cuanto a mis peques, tengo de reconocer, que Fosca le encanto ipsofacto! Y aunque mi Boris me miro como diciendo:me lo has cambiado! Lo probo y también le gusta!


  • 05.06.13 - 14:15 Horas

    por: crobersol

    A mi Michi le ha encantado, si le dejara metería la cabeza hasta dentro del paquete, jajja da gusto verle comer cualquiera de los distintos sabores. Ya os dijde ke él era muy sibarita con la comida y no come cualquier cosita, voy a comprarle Sheba sin duda. A mis amigas les ha pasado igual con sus mininos, no les dejan ni abrir el paquete, jajja. En los tablones de anuncios de los hospitales, gym y de los hipermercados, la gente nos gusta leerlos mucho. Gracias!!


  • 05.06.13 - 14:16 Horas

    por: sergioges

    @crobersol Toda una loista de lugares disponibles para utilizar los carteles, y de todo ellos ¿cuál te ha dado mejor resultado?


  • 05.06.13 - 15:50 Horas

    por: rizada32

    yo los pondria en los salones de belleza,para que aparte de conocer mas gente con gatitos,vean la propaganda de sheba y vean que dandoles este alimento asus gatitos pueden estar igual de guapos que ellas


  • 05.06.13 - 16:00 Horas

    por: Alnadu

    La mayoria en el cole a las mamis, somos muchas con mascotas jeje!!


  • 05.06.13 - 16:33 Horas

    por: MaRiBeLy07

    Mi gatita Minini está encantada con Sheba, maulla y se roza conmigo para que le abra una bolsita nueva, su favorita es la de salmón!!! Aprovecharé está tarde que voy a unos grandes almacenes para traerle varios packs porque los de prueba le han durado dos dias!!!


  • 05.06.13 - 16:47 Horas

    por: xanaduu

    Espero que todas las bolsitas que me han enviado para compartir sean suficientes…..


  • 05.06.13 - 19:14 Horas

    por: jhonitodo

    Hola!
    A mi gato le ha sentado de maravilla la comida, he seguido las recomendaciones del manual y las dosis recomendadas.
    A mis amigos les ha fascinado, excelente relación Calidad/Precio.
    Muy bien equipo Sheba!


  • 05.06.13 - 19:20 Horas

    por: Groenar

    De momento los carteles que acabo de hacer van a ir a la clinica veterinaria a la cual acudo para revisiones y demás. A ver que encuentro por alli.


  • 05.06.13 - 21:10 Horas

    por: Mo2011

    por mi oficina pasan cientos de personas a la semana, trabajamos cara al público y seguro que muchas de ellas tienen gatitos.
    Pero en realidad no me hace falta poner carteles para encontrar quienes prueben los sobrecitos: mi hermano, y mis amigas Rocío, Rosa, Cristina y Marta ya tienen apalabrados los suyos jeje


  • 05.06.13 - 22:11 Horas

    por: SJFORROY

    Pues no me harán falta las tarjetas ya que tengo todos los sobres a punto de ser repartidos. Tengo un grupo de amigas en Facebook que nos conocimos a partir de un concurso de fotos de gatos, montamos un grupo donde compartimos y hablamos de nuestros mininos. Que mejor manera de hacerlas participes de mi proyecto? Dos sobres los enviaré a Cantabria para Yaris y Lug, tres sobres se van a Mallorca para Tofu, Roa y Sort, para Madrid van dos para Matu y Pipo, para Valencia cuatro mas para Custo, Mina, Lussian y Grizel y por último dos para Santander para Bambú y Simba. Y porque no me quedan sobres porque aún tengo mas voluntarios!! Eso si, aún me quedarán tres para Kitty los deguste que ya tiene unas ganas!!


  • 05.06.13 - 22:12 Horas

    por: sergioges

    @SJFORROY ¡Wow! Todos tus amigos, conocidos y familiares ya tienen una bolsita Sheba asignada por lo que se puede apreciar :) . Será muy interesante conocer opiniones y es ahí donde los cuestionarios del Manual de investigación podrían ser de mucha ayuda.


  • 05.06.13 - 23:50 Horas

    por: estrella1985

    mi gatita esta alucinada con los saboresss aun encima voy a tener gatitos asique la madre encantanda con su comiditaaa nueva


  • 06.06.13 - 00:18 Horas

    por: seserta

    Hola, yo ya he empezado a repartir entre mis amigos. Ya os iré contando. Mi gata , que es muy especial comiendo, empezó chupando la gelatina y le debió de resultar muy sabrosa, porque después ya atacó la comida. Se la comió de seguido!!


  • 06.06.13 - 01:23 Horas

    por: jdboy

    A mis gatas les di la comida Sheba en cuanto me llegó y luego no querían comer lo que me quedaba en otra lata de comida húmeda de otra marca… No se si es la novedad o más bien que les encanta la comida Sheba. De momento lo segundo es lo que parece más plausible. Miau.


  • 06.06.13 - 08:11 Horas

    por: elerebo

    Hola a todos/as, tengo clarísimo que a mi lo que mejor me está funcionando son los carteles que he ido colocando en las asociaciones a las que acudo y otras a las que no voy pero algunas conocidas me recomendaron.
    Está teniendo muchísimo tirón y a parte de promocionar las bolsitas Sheba, estoy haciendo muchas amigas y amigos y mi Saturnina y la pequeña Pepita, tambien.
    Os recomiendo estos lugares para poner los carteles, ya me diréis


  • 06.06.13 - 08:12 Horas

    por: sergioges

    @elerebo Interesante apreciación, ya que como comentas, además de compartir las bolsitas Sheba, podemos conocer nuevos amigos y compartir experiencias con nuestros gatos. Todos son beneficios con los carteles :) .


  • 06.06.13 - 09:08 Horas

    por: olyoly76

    He colgado algunos carteles en el centro veterinario donde suelo llevar a mis animales.
    A mis gatos les ha encantado la comida, y mira que la gata es rarita para comer…. Al otro le ha gustado mucho.
    Cuando abro el cajón donde guardo el pienso y la comida humeda, vienen los 2 disparados


  • 06.06.13 - 09:57 Horas

    por: amovilar

    Mis gatas solo comían bolsitas de una marca (y mira que he probado marcas) y esta la han terminado hasta el final. No han dejado ni rastro de la comida.
    Mi enhorabuiena por su producto. Un 10.


  • 06.06.13 - 11:16 Horas

    por: MonicaV.Amaro

    Uy, les he comentado a mis gatos que podíamos compartir sus bolsitas y no les ha gustado nada de nada!! Las quieren todas para ellos.
    ;-)
    De todas formas ya tenemos muchos amiguitos con los que compartir, y no nos da para todossss. Vamos a tener problemas
    :-)


  • 06.06.13 - 11:55 Horas

    por: kumy

    en el caso de mi gata come indiferentemente las de carne que las de pescado le gustan ambas


  • 06.06.13 - 13:18 Horas

    por: elithefrog

    Empezamos a compartir experiencias via blogs!
    http://degrisoscuro.blogspot.com.es/


  • 06.06.13 - 13:19 Horas

    por: sergioges

    @elithefrog Seguro que a tus lectores les será de interés conocer detalles acerca de las bolsitas Sheba.


  • 06.06.13 - 13:48 Horas

    por: vgonzalezse

    compis que yo aun no tengo las bolsitas!!!!!!!!!! digamos que por incompetencia de mensajeria no me lo entregan y tengo que ir yo a buscarlo, intentaré ir mañana antes de trabajar que estoy loca por repartirlas y que mi gato las pruebe!!!! que desde que se lo dije lleva muchos días esperando!!!

    en cuanto lo tenga prometo fotos y carteles en la guarde, veterinario y un gran boca a boca!!!!!! ;-)


  • 06.06.13 - 15:47 Horas

    por: Yagoru76

    Je, je. En mi barrio hay un tablón justo en una zona abierta con verde, ahi se colocan carteles sobre todo de deportes. Puse uno antes de ayer, hoy llevé otro a mi veterinario, otro lo puse en el super del barrio. ummm, y a mi Buffy le mola la bolsita de Pavo, es que me maullaba cuando termino de comer y tenia la bolsa en la mano…una pasada. Estoy contenta, cree que es un premio. Mussus!!!!


  • 06.06.13 - 15:51 Horas

    por: mami40

    yo lo he puesto en el parque conocco a mucha gente con gatos y ya he repartido todas las muestras he ido al super a comprar para mi gato que esta encantadisimo con ella no sale de junto a la puerta para que le de mas


  • 06.06.13 - 16:01 Horas

    por: rutosu

    A mi Txiki le pirra la que lleva bacalao, se pone a maullar de alegría cuando se la voy a servir y se pone a intentar sacarla el de la bolsita ¡no puede esperar a tenerla en el cuenco!!! Y no me extraña, tiene un olor increiblemente apetecible! ;-)


  • 06.06.13 - 16:29 Horas

    por: idoia_gomez

    en la piscina y la playa que ya es tiempo para ello, jejeje


  • 06.06.13 - 17:27 Horas

    por: elisaymar1968

    Pues yo os he enviado una foto con mi idea. Los cinco compañeros de trabajo que tienen gato les he dejado la tarjeta con un post-it: “¡Ven a mi mesa y te cuenta más! No te quedes con las ganas y dale lo mejor a tu gatito!”


  • 06.06.13 - 17:28 Horas

    por: sergioges

    @elisaymar1968 ¡Qué buena idea! Ya nos contarás todas las experiencias que recibirás con esta genial idea para compartir las bolsitas Sheba. Puedes aprovechar y que te ayuden a rellenar los cuestionarios del Manual de investigación de marketing.


  • 06.06.13 - 18:39 Horas

    por: RKGREEN

    Al final a Nubia, le está gustando más Sheba que la comida en latas que le suele comprar mi hermano, porque hemos echo la prueba con un poco de cada alimento y se decantó por Sheba de ave.


  • 06.06.13 - 18:53 Horas

    por: edellita

    Qué preciosa es Luna!!! Está guapísima en la foto!!! Felicidades a sus dueños por semejante bellezón :D


  • 06.06.13 - 19:26 Horas

    por: NASUSA

    La idea de los carteles aparte de original es muy divertida y una buena manera de coocer gente.


  • 06.06.13 - 22:16 Horas

    por: cherchos

    Cualquier sitio es bueno para poner la tarjetita, yo la pondré en un tablón del veterinario.


  • 07.06.13 - 11:23 Horas

    por: Raquelfdz

    Definitivamente la comida troceada se la come muchisimo mejor que la mousse


  • 07.06.13 - 11:28 Horas

    por: Anchoa71

    bueno pues tengo muchos vecinos con gatos y ya me están preguntando, tras poner el cartel en el tablón de anuncios de la comunidad, lo malo es que no se si voy a tener bolsitas para todos, jajaja,
    Otra cuestión que me hacen es: donde las pueden comprar (yo tb me lo pregunto, jaja xq mi gato martin se ha hecho adicto a ellas).
    También quería comentaros que mi gata sofia sigue sin querer probarlo, es muy especial, como siamesa, y solo come pienso y jamon york, ella se acerca lo huele pero no ha tenido intención de probarlo aun si quiera, factor que le viene muy bien a martin por que termina comiéndoselo todo el, asi de gordito está!!!


  • 07.06.13 - 19:16 Horas

    por: Lucion

    Anda!!! A las tarjetas postales, las llamais carteles… y yo pensando.. que se habrían quedado por el camino, o que las habríais sustituido por defecto! Tremenda caraja.

    Ya he empezado a repartir mis bolsitas, con los peludos que tenemos más cerca. La verdad es que están teniendo bastante curiosidad los dueños de los gatos, porque están empezando a llegar más productos en este formato. El otro día una conocida marca de grandes superficies, en su newsleter con los dtos pertinentes traia dos muestras para gatos y una era en el formato de sheba. Tengo ganas de ver como se comportan mis dos leonas al respecto.

    En lo que he ido recogiendo por ahora, les parecen comodas, y elegantes, incluso si los gatinos tienen que moverse de domicilio (puentes, fines de semana, o vacaciones) es más cómodo que andar con la bolsa de pienso.

    Las mias fue abrir el primer sobre y se pusieron como locas.
    Las tarjetas las estoy preparando y dandolas a la vez que las muestras pero para que esas personas las hagan llegar a otras que no me conozcan y así intentar ampliar un poco el círculo.

    Lilith y Simba os mandan un par de saludos gatunos!.
    :) Feliz Finde!!!


  • 07.06.13 - 19:17 Horas

    por: sergioges

    @Lucion Aprovechar a los amigos de los amigos para compartir la experiencia y las bolsitas Sheba es una ideal ¡genial!, ojalá y podamos conocer esas experiencias cuando las compartan contigo.


  • 08.06.13 - 09:59 Horas

    por: josekia

    Tarjeta en la clínica veterinaria y en el tablón de anuncio de la oficina, son sitios por los que pasa mucha gente y seguro que a alguien le interesará


  • 09.06.13 - 06:51 Horas

    por: RAMIROJOB

    vete, gim, trabajo, …


  • 09.06.13 - 09:16 Horas

    por: jesusfontax

    En el tablon de anuncios del veterinario,en el de la piscina yen el de la iglesia asi como un tablon que hay en uno de los espacios libres para perros que es para cuando se pierde algun animal sea cual sea


  • 09.06.13 - 11:47 Horas

    por: chikicas

    A nosotros no nos ha hecho falta pensar en muchos sitios donde poner los carteles, tenemos amigos gatunos para dar y vender jajajaj.
    Simplemente comentar que tienes gato y encuentras a mucha gente que también los tiene. =)
    Posibles sitios para colgarlos en el trabajo, en la puerta del cole, en el tablón de anuncios de la comunidad, en la panadería, ….


  • 09.06.13 - 14:19 Horas

    por: laurafmolina

    Nala hoy ha utilizado el twitter para recomendar Sheba
    https://twitter.com/Laura_FMolina/status/343703392046174208/photo/1


  • 09.06.13 - 19:25 Horas

    por: priskta

    Pues en el veterinario…allí siempre hay dueños de gatitos que seguro quieren conocer un alimento equilibrado y sabroso para sus gatitos.


  • 10.06.13 - 02:49 Horas

    por: jdanilopez

    en una clinica veterinaria sin duda….


  • 10.06.13 - 13:18 Horas

    por: Paleopilo

    En el tablón de anuncios del super!


  • 10.06.13 - 22:55 Horas

    por: twilightes

    en el veterinario,en el gym………en el bar que voy casi todos los días a tomar café……..


  • 11.06.13 - 00:14 Horas

    por: teresamj

    En en veterinario, en la sala de comer del trabajo, en las farolas o árboles del parque y sobre todo en los buzones de mis vecinos de los que se que tienen gatitos,jijiji


  • 11.06.13 - 00:15 Horas

    por: sergioges

    @teresamj El veterinario es un buen punto de encuentro para utilizar los carteles y compartir experiencias con las bolsitas Sheba, ya que siempre habrá un tema en común: ¡nuestras queridas mascotas! :)


  • 11.06.13 - 09:42 Horas

    por: holgha

    En el vete! que es muy maja y seguro que le encanta la idea


  • 11.06.13 - 18:51 Horas

    por: haylin

    En las redes sociales como Facebook o twitter viene muy bien, ya que así el boca a boca corre más rapido. Subí las fotos de mi gata con su nueva comida y mucha gente me pregunto, ya que se le veia muy feliz.


  • 12.06.13 - 09:05 Horas

    por: siltruji

    El veterinario es un punto de encuentro de animalitos muy bueno, y además allí se reúnen dueños que se preocupan por la salud de sus animalitos y seguro que de la misma manera se preocupan de su alimentación. También en el barrio, la tienda de siempre donde compras la comida de tu gato, en el cole de los peques.


  • 12.06.13 - 17:42 Horas

    por: mecachis

    jjjajjaj anda que no me lo pasé bien preparando el cartel, les he dado dos a dos amigas con gatos!!! se morian de la risa, ademas comentan que lo probaran!!!! solo la gracia que les hizo yo creo que probaran el producto!!! cuando me digan que les ha parecido os lo explico!!!


  • 13.06.13 - 14:41 Horas

    por: cskwoman

    Yo los cartelitos los he repartido todos entre mis amigos, junto a unas bolsitas para que las prueben sus pequeños y se sorprendan tanto como yo! estoy segura de que ellos mismos haran buena difusión también!! nada como probarlo para convencerse! Además el mío lo he pegado en el tablón del hospital donde trabajo!


  • 13.06.13 - 21:43 Horas

    por: nandopanho

    Ainsssss… que yo aún no usé mi cartelillo, el resto los repartí con las bolsas de comida Sheba :)


  • 14.06.13 - 10:12 Horas

    por: haylin

    En el tablon de anuncios del hospital, en el de la tienda de comics de mi hermana y en de algunos supermercados. Ha sido muy divertido hacer los carteles, en algunos en lugar de foto puse un dibujo de mi gata y en otros fotos.
    Aunque las redes sociales nos vinieron muy bien, a parte del boca a boca y una fiesta felina que organicemos,


  • 14.06.13 - 13:38 Horas

    por: edellita

    Yo la verdad es que he colgado carteles en el super, en la residencia donde trabajo, en el trabajo de mi marido, en a veterinaria, y en la panadería. Y mucha gente se ha interesado.
    A la que más han preguntado curiosamente ha sido a la panadera jajaajaja, qué cosas verdad? Quizás es que entra más gente, no sé. El caso es que ha funcionado.


  • 14.06.13 - 13:39 Horas

    por: sergioges

    @edellita Como bien comentas… “el caso es que ha funcionado” en el lugar que incluso podríamos considerar menos apto ;) . ¿Y qué tipo de preguntas te han hecho acerca de las bolsitas Sheba?


  • 20.06.13 - 00:03 Horas

    por: silviaaterriza

    Qué bonita es Luna, mi gata es siamesa y anda algo depre desde que mi hermana trajo a una carlino. Pero la hemos animado un montón con las nuevas bolsitas de Sheba, ^_^


  • 21.06.13 - 23:54 Horas

    por: mafalmu

    Yo tenia dos para mis compis de trabajo y una para una vecina, mi otra vecina que tiene gatita se encontraba de vacaciones y no se lo he podido dejar. Pues los dos que me sobraban tenia intención de poner los carteles en el chino de debajo de mi casa que es el punto neuralgico de la urbanizacion.
    Que me paso? Pues que mis compis de la oficina lo comentaron con otras chicas de la planta 2 que yo no conocia y cuando regrese el viernes a la ofi se hacercaron a pedirme si me quedaba alguna y se las dí.
    Lo bueno es que ahora conozco mas gente en la oficina, pero no he podido compartir con la gente del barrio y asi hacer nuevos amigos gatunos


  • 21.06.13 - 23:55 Horas

    por: sergioges

    @mafalmu ¡Qué bien que hayas podido conocer a nuevas personas gracias a Sheba! De igual manera sabemos que encontraras creativas maneras de hablar sobre el proyecto con tus vecin@s :) .


Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es