Aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias de la prueba de producto trnd y Sheba.

Sheba

30.05.13 - 13:57 Horas

Por: sergioges

¡Lanzamos la encuesta de inicio!

Con las primeras oportunidades de prueba de las bolsitas Sheba, empezamos a formarnos una opinión del producto. ¿Qué nos ha parecido su presentación? ¿Cuál ha sido la reacción de nuestra mascota al momento de probar alguna de las bolsitas Sheba?

Esta encuesta es especialmente importante para la marca, porque es la primera oportunidad de compartir con detalle ante el equipo de Sheba nuestras opiniones honestas y detalladas acerca de las reacciones que han tenido nuestros gatos durante los primeros días de prueba.

Podemos responder la encuesta de inicio a partir del viernes 31 de mayo, fecha de lanzamiento y estará activa durante dos semanas, así que tenemos tiempo para rellenarla :) .

Podrás acceder a la encuesta directamente desde este link.

Sheba

29.05.13 - 10:18 Horas

Por: sergioges

La importancia de una dieta equilibrada para nuestro gato

Mars (empresa a la que pertenece la marca Sheba) creó en 1963 el Instituto Waltham para la investigación de la nutrición y la salud de nuestras mascotas.

Durante varios años de estudio acerca del comportamiento felino han llegado a la conclusión de que los gatos, ante alimentos secos y húmedos, tienen la capacidad de seleccionar y combinar ambas tipologías. Y lo hacen para lograr el equilibrio en la ingesta de proteínas, grasas e hidratos de carbono. Por eso, los expertos de Mars (a través del Instituto Waltham) recomiendan una dieta mixta que incluya alimentos secos y húmedos, en platos separados para que mantengan sus propiedades.

Además, hay que recordar que nuestros amigos felinos son muy exigentes con los sabores y las texturas, y que les encanta combinar diferentes alimentos :) .

Y tú, ¿cómo y de qué manera incluyes las bolsitas Sheba en la dieta de tu gato?

Sheba

24.05.13 - 17:40 Horas

Por: sergioges

Los primeros packs están llegando

Ahora que hemos empezado a recibir los primeros packs, ha llegado la hora de demostrar como nuestros amigos felinos se relamen los bigotes al momento de probar por primera vez las bolsitas Sheba. Si aún no ha llegado el pack, es normal, durante esta semana se continuarán realizando las entregas :) .

Y cuando llegue el pack de inicio… ¿qué tal tomar una foto junto a tu mascota al momento de servirle su comida? Así podremos demostrar al equipo de Sheba nuestra cara de felicidad al ver como nuestras mascotas disfrutan del aroma, textura y sabor de las bolsitas Sheba.


El gat@ de la trndiana Massaine enamorado de las bolsitas Sheba.

Seguro que a lo largo del proyecto tendremos muchísimas oportunidades para dar a conocer a nuestros amigos dueños de gatos la variedad de recetas y texturas que nos ofrece las bolsitas Sheba, ¿qué tal si también compartimos esos momentos tomando una foto?

Podemos subir nuestras imágenes a la galería de fotos con este botón:
¡Inicia sesión!

@Todos, ¿qué os parece el contenido del pack?

Sheba

21.05.13 - 16:56 Horas

Por: guillermo_sheba

Nos acompañan desde Sheba

Querid@s trndian@s,
Soy Guillermo, responsable de la marca Sheba.

En nombre de todo el equipo de Sheba, nos sentimos muy orgullosos de colaborar en esta experiencia de boca a boca junto a trnd y el alimento para gatos Sheba.

Junto a 2.500 dueños de gatos y sus amigos, queremos aprender acerca de como disfrutan del aroma, textura y sabor del alimento húmedo Sheba, así como lo práctico del envase en bolsita para guardar y servir. Confiamos en vosotr@s y estamos muy interesados por conocer las expresiones de satisfacción y felicidad de vuestros felinos.

Estamos seguros que durante las próximas semanas nos divertiremos y pasaremos agradables momentos con nuestros queridos gatos, viendo como disfrutan de las bolsitas Sheba.

¡Muchas gracias por participar en el proyecto trnd para Sheba!

Saludos desde Madrid,
Guillermo y todo el equipo de Sheba

Sheba

17.05.13 - 12:47 Horas

Por: sergioges

Recta final para recibir candidaturas

Esta siendo genial la cantidad y calidad de candituras que estamos recibiendo para el proyecto Sheba. Observamos comentarios muy divertidos acerca de nuestros amigos felinos que están impacientes por saber si serán los elegidos para este proyecto. :)

Para aquellos interesados en consentir y mimar aún más a vuestra mascota y compartir con más amig@s dueños de gatos, ¡todavía estamos a tiempo! El proceso de recepción de candidaturas se cerrará el lunes 20 de mayo a las 10:00 de la mañana.

Una vez cerrado el plazo, será necesario un día más para poder evaluar correctamente todas las candidaturas. Por eso… ¡paciencia! Dentro de muy poco conoceremos los felinos que podrán disfrutar de Sheba gracias al cariño de sus dueños.

Sheba

10.05.13 - 17:26 Horas

Por: sergioges

La novedad en comida para gatos

Los gatos tienen un gusto muy refinado. Por este motivo Sheba ha confeccionado una gama de recetas con ingredientes de calidad para cuidar y mimar a nuestros amigos felinos…

… en un práctico envase monodosis con el producto justo, para que no sobre nada. Además, son fáciles de almacenar y sencillas de abrir.
… en un práctico envase monodosis en formato bolsita con el producto justo, para que no sobre nada. Además, son fáciles de almacenar y sencillas de abrir.

Sheba está disponible en varios sabores, pero también en diferentes texturas: la innovadora mousse, exclusiva de la marca, gelatina o salsa.
Sheba está disponible en varios sabores, pero también en diferentes texturas: la innovadora mousse, exclusiva de la marca, gelatina o salsa.

…en un práctico envase monodosis en formato bolsita con el producto justo, para que no sobre nada. Además, son fáciles de almacenar y sencillas de abrir.

Además, Sheba está disponible en varios sabores, pero también en diferentes texturas: la innovadora mousse, exclusiva de la marca, gelatina o salsa.

¿Qué os parece la novedad del envase en bolsita y la textura en mousse?

Sheba

07.05.13 - 09:30 Horas

Por: sergioges

Nuevo proyecto trnd

Si tienes gatos y quieres disfrutar junto con ellos del nuevo proyecto en trnd, entonces, ¿qué os parece presentar a nuestra mascota y a nosotros mismos como candidat@s perfectos para probar y dar a conocer el alimento en bolsita que cuidan y miman a nuestros gatos cada día?

En las siguientes semanas 2.500 trndian@s y nuestros amigos felinos tendremos la oportunidad de probar y compartir experiencias con la novedad en comida para gatos, a través de las bolsitas de alimentación húmeda Sheba.

Si quieres agasajar a tu gato y cuentas con un ticket de candidatura en tu área de “mi trnd” para la prueba de producto de las bolsitas Sheba, entonces… ¡ya puedes enviar tu candidatura!

Candidaturas cerradas